Narra Kakashi
El día de la misión llegó, llevábamos el pergamino con la invitación. Me pareció que sería mejor si me mantenía cerca de las chicas y saber cada detalle de lo que ocurría, así que con un jutsu de transformación, me convertiría en Hinata antes de llegar. La Aldea se encontraba cruzando una de las fronteras del país del fuego, por lo que nos llevó un día llegar ahí.
A medida que íbamos acercándonos al lugar, el sol iba desapareciendo. En lugar de esté, se observaba la media luna y se percibía aún más grande que en otros lugares, sin embargo el día aún seguía ahí.
Desde lejos podíamos observar una gran muralla que al parecer rodeaba la aldea, también había una puerta vigilada por cuatro ninjas, llevaban una vestimenta completamente negra la cabeza de igual manera; completamente cubierta, ni siquiera se podía ver su cabello, apenas había una pequeña hendidura que dejaba al descubierto sus ojos, en el cielo habían dos aves enormes volando de un lado a otro con un un ninja sobre cada una, como se había dicho, a un lado se encontraba un río, en el cual se encontraban ninjas de pie sobre el agua, con la misma apariencia que los demás y no dudaba que en el fondo hubiese más vigilancia.
Ino: y-yo creo que esto... No es una buena idea Kakashi sensei
Kakashi: recuerda que ahora soy Hinata, es hora de acercarnos, no teman, todo tiene que salir bien, no vamos a atacar, simplemente hablaremos. Déjenmelo a mi
Sakura: D-de acuerdo.
Comenzamos a caminar, cada vez estábamos más cerca. Los ninjas que se encontraban en la entrada principal, adoptaron una posición de ataque al darse cuenta de nuestra presencia.
Kakashi(Hinata): P-por favor... No nos ataquen.. venimos en paz
Ninja 1: ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Cómo se atreven venir así como así? ¿Qué es lo que quieren?
Tenten: B-bueno... Nuestra aldea nos asignó una misión... Debemos entregarle esto al líder de aquí ¿p-podríamos entrar?
Ninja 2: eso va a ser imposible, pueden dármelo y yo lo entrego
Kakashi(Hinata): e-es que se nos dió una orden muy específica de entregárselo personalmente... ¿N-no existe alguna manera de que podamos entrar?...
Ninja 1: sólo .... Esperen aquí... En un momento regreso... Aunque no prometo nada. Vigilalas bien - le dijo a una de sus compañeras, descubrimos que eran mujeres, por la voz-
Ella entró. Estuvimos esperando varios minutos ahí, hasta que finalmente salió.
Ninja1: sólo una de ustedes puede entrar
Ninja 2: ¡¿Qué?!
Ninja 3: ¡¿Estás segura de lo que dices?!
Ninja 1: esas fueron las ordenes que me dieron...
Así que ¿Quién de ustedes vendrá?Kakashi(Hinata): y-yo lo haré... Teten, por favor entrégarme el pergamino - Ella me lo dió.-
Comencé a caminar siguiendo a la ninja, pero entonces...
Ninja 3: ¡ALTO AHÍ!...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanficLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...