Kioko: ¿estuvo platicando con él?
_______: sólo un poco
Kioko: ¿sobre qué?
_______: nada interesante realmente, no tienes que preocuparte
Kioko: _______-sama la última vez no me dejó terminar mi pregunta ¿a caso a usted también le atrae?
_______: ¿también? ¿De qué hablas?
Kioko: ¿cómo no puede darse cuenta? ¡Está claro que él se siente atraído por usted!
_______:¿Cómo estás tan segura de eso?
Kioko: ¡por la manera en que la mira! ¡¿De verdad no lo nota?!
_______: sólo son tonterías, es absurdo que eso ocurra cuando llevamos dos días aquí y sólo hemos cruzado. Un par de palabras, y por favor, ya te dije que dejes de hablarme con tanta formalidad.
Kioko: aquí no hay nadie más que usted y yo ¿sabe? Creo que fue un error haber venido...
_______: oye, de verdad no entiendo tu molestia por todo ésto, si él de verdad se sintiera atraído hacia mi, como aseguras, yo de ninguna manera accedería a esa clase de tonterías. Creo estas muy alterada ¿es que ocurrió algo cuando saliste con aquellos shinobis?
Kioko: n-no... La verdad es que no ocurrió nada, ¿sabe? Tiene razón, estoy un poco alterada, creo que me puso un poco nerviosa dejarla sola, si algo le llega a pasara no sé qué es lo que haría, la primer Tsukikage me mataría, le ofrezco una disculpa
_______: ¿de verdad estás tan segura que a mi me podría ocurrir algo malo?
Kioko: b-bueno... La verdad es que no...
_______: entonces deja de preocuparte tanto, ¿quieres?
Habíamos escuchado que la primer fase de los exámenes habían terminado.
por lo que nos dijeron, habían aprobado el examen, y la siguiente fase duraría 5 días, y sería en un lugar de Konoha al que llamaban *el bosque de la muerte"..._______: bueno, parece que todavía estaremos un buen tiempo aquí
Kioko: ¿y si... Regresamos a la aldea?, ahora sabemos que sólo es un día el que demoramos...
_______: ¡de ninguna manera! Yo no pienso dejar a mis alumnas abandonadas en ésta aldea, a pesar de que no podamos hacer nada más que esperar, debemos permanecer aquí con ellas.
Kioko: de acuerdo, como usted ordene.
Después de llegar a la hoja, Kioko comenzó a tener actitudes un poco extrañas, sin embargo no tenía idea de que era lo que le ocurría.
Apenas habían pasado dos días desde que ingresaron al bosque de la muerte, Kioko y yo salíamos ocasionalmente por un poco de comida, pero tratábamos de permanecer en la habitación que nos asignaron el mayor tiempo posible, un par de veces me topé con Kakashi y sus compañeros, una de esas veces fue en un restaurante llamado Ichiraku, tomé asiento a un lado de él, sin embargo traté de no darle mayor importancia y al final, únicamente cruzamos miradas.
En esos días Kioko parecía estar más tranquila, sólo era cuestión de esperar la siguiente fase, ya que tenía la certeza de que nuestros dos equipos saldrían de ese bosque con vida y cada equipo con ambos pergaminos...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...