༺67༻

1.4K 169 19
                                    

Narra _______

Me encontraba trabajando, estaba ya muy cansada, estaba siendo un largo día, mejoró un poco hasta que llegó Pakkun, supuse que traería un mensaje de Kakashi con él...

Pakkun: estoy aquí de nuevo

_______: es lo que puedo ver, de verdad lamento que tengas que hacer esto, la próxima vez seré yo quien mande una invocación y ya no te causaré molestias.

Pakkun: esta vez estoy aquí por trabajo real, traigo un mensaje por parte de la Hokage, aunque Kakashi no podía desaprovechar la oportunidad y también mandó tu carta de amor

_______: ¿c-carta de amor? ¿D-de qué hablas? -dije apenada-

Pakkun: vamos, seré un perro, pero no estúpido. La cara de adolescentes enamorados que ponen ambos cuando les entrego una carta del otro dice mucho

_______: c-claro que no... Yo... Yo...

Pakkun: no tienes que darme explicaciones, ahora iré a pasear por ahí, si quieres que mande una respuesta la la Hokage o a Kakashi sólo búscame.

Una vez que se fue leí primero el pergamino de la Hokage ya que era de mayor prioridad, me estaba solicitando que ambas nos reunieramos en la aldea de la luna ya que quería tratar un tema de suma importancia y lo debíamos hablar en persona

Después leí el mensaje de Kakashi dónde me pedía que rechazara la petición de la Hokage y le solicitará que la reunión fuera en la hoja, lo cual era lo que planeaba hacer, ya que después de Kakashi no permitiría el acceso a nadie más a la aldea...

Narra Kakashi:

Ya habían pasado unos cuantos días, estaba regresando de la misión que había realizado con el equipo 7, fui de inmediato a entregarle el reporte a la Hokage, pero también quería saber que había ocurrido con _______.

Tsunade: bien... Cumplieron la misión con éxito, por ahora no hay más misiones así que pueden tomarse estos días de descanso, si surge algo te lo haré saber.

Kakashi: claro... Hokage-sama. Me gustaría saber que ocurrió con la petición que le hizo a la Tsukikage, ¿aceptó?

Tsunade: oh, que bueno que lo mencionas, lo estaba olvidando... Bueno... No, ella no aceptó, de lo contrario me solicitó que la reunión la llevaríamos acabo justo aquí

Kakashi: ¿y qué piensa hacer?

Tsunade: no niego que me habría gustado ingresar en su aldea y verla con mis propios ojos, el hecho de que ella venga aquí no es el todo malo, aún de esa manera podriamos entablar una alianza con esa aldea si la hacemos sentir cómoda aquí, así que accederé. De hecho te estaba esperando ya que Pakkun fue muy rápido al traer una respuesta, parece que ya ha ido tantas veces ahí que conoce el camino a la perfección... - comencé a ponerme un poco nervios, pero quise disimularlo- Kakashi... ¿Hay algo que quieras decirme?...

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora