Narra _______
Me dirigí rápidamente a la habitación que me habían otorgado, y comencé a escribir una nota para Hanako, le dije que no se preocupara, que surgió un asunto en la aldea que debía resolver personalmente y que en cuanto lo resolviera volvería por ella, que siguiera su entrenamiento con Shizune sin ninguna preocupación. En cuanto la terminé fui a colocarla debajo de su puerta para después retirarme de la aldea de la hoja.
Comencé mi trayecto a la aldea de la luna lo más rápido que pude, sin hacer ninguna clase de paradas, no se me presentaron inconvenientes en el camino, por lo que ese trayecto de dos días, pude realizarlo antes del amanecer.
En cuanto puse un pie en la aldea me dirigí inmediatamente a la casa de Kioko. Llamé a la puerta un par de veces ya que se demoraba en salir, unos segundos después abrió, y parecía que había interrumpido su sueño.
Kioko: ¿_______? ¿Q-Qué haces aquí? ¿Ocurrió algo malo? ¿Dónde está Hanako?
Sin permitirle decir nada más, y sin darle alguna respuesta, me acerqué a ella y la besé, para después apartarme y abrazarla. Kioko no correspondía, pero sin apartarme de ella habló
Kioko: ¿Q-qué fue eso?...
_______: y-yo... no lo sé...
Kioko: p-pero... ¿por qué?
_______: no tengo idea... creo que... sólo regresé hasta aquí para hacer eso... y... comienzo a creer que... siento algo por ti, algo más que amistad...
Kioko: a mi... me parece que... eso no significó nada para ti... te tratas de engañar a ti misma, más bien, algo ocurrió en la aldea de la hoja, ¿cierto? Algo ocurrió con Kakashi. Hanako no viene contigo, y de no ser que algo pasó no la habrías dejado sola, no eres así, te conozco a la perfección
_______: no... no es eso...
Kioko: ¿sabes? No me importa. Sabes perfectamente que esto es algo que he querido desde siempre, y tampoco me importa que ahora mismo no sientas lo mismo que yo y me estés usando, sólo... si me das la oportunidad de lograr que olvides a Kakashi y... sólo me quieras a mi...
No sabía cómo reaccionar ante eso, sabía que yo lo había provocado, también sabía que estaba mal jugar con los sentimientos de Kioko cuando en realidad quería a Kakashi, sin embargo, recordarlo con aquella chica me dolía, y entonces entendí que aquello que hice con Kioko solo fue por enojo hacía Kakashi, y Kioko no tenía culpa alguna de lo que yo sentía, sin embargo, era un error que ya había cometido, y aunque Kioko ya lo sabía, me era imposible poder decírselo.
Kioko, al no obtener una respuesta de mi parte, comenzó acercarse a mi para después proceder a besarme. Quería alejarme, no quería arruinar mi amistad con ella aún más de lo que ya lo había hecho, sin embargo, otra parte de mí no quería hacerlo, quería darle una oportunidad a Kioko, así que correspondí...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...