Nota

26 9 0
                                    

Holiii

Vengo feliz de la vida 😊.
Esta historia ha sido premiada con el 🥈Segundo lugar en la categoría de fantasía del concierto Darkness Awards 2021 en su primera edición.
Les había informado antes de que "Voces" y "X" fueron aceptadas en el concurso, sin embargo solo llegaron a la segunda fase.
Este es el primer concurso en el que participo así que con estos logros estoy muy feliz y agradecida con las juezas por haberse tomado el tiempo para leer y hacer una crítica constructiva de mis historias.

Respecto a las actualizaciones de esta historia:

Como algunos ya sabes, porque lo publiqué en el tablero, necesitaba su paciencia y compresión para escribir el capítulo 20.
¿Qué fue lo que pasó con este capítulo?
Pues desapareció de la nada de mi móvil. En las más de cinco copias de seguridad que tenía tampoco estaba, lo que me hace pensar que cuando hice las copias de seguridad ya el capítulo se había borrado.
¿Por qué he demorado tanto en escribirlo?
Los que me conocen saben que me gusta ir mucho más adelantada a los capítulos que ya he publicado. Es decir, que ahora mismo (si no hubiese perdido el 20) estuviera escribiendo nada más el 48. Sí, ya voy por ahí 😂. Por eso siempre les digo que tengan confianza en que ninguna de las historias va a quedar incompleta. En el caso de que me quede sin inspiración y sin capítulos, solo informaré que está pausada; pero no pienso dejarla incompleta. Entre las muchas razones, porque me dolería dejar a cada uno de mis personajes sin su final.
Como el capítulo 20 lo escribí hace tanto, me cuesta trabajo recordar con exactitud lo que pasa, aun leyendo el 19 y 21. ¿Como voy entonces con eso? Pues al principio me costó algo de trabajo, pero ahora ya está encaminado y sé que hacer. Así que pronto lo verán aquí.
¡Está potente!🤭

Sin más que decir, nos veremos pronto.
Besitos suculentos a todos ( ˘ ³˘)
Bye

Irracional I: La Búsqueda. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora