Solo entonces me doy cuenta que esto era lo que le pedía a Sky desde que Evan comenzó a perseguirme; no huir. Sin embargo, cuando estas frente a tres vampiros enemigos es totalmente diferente. Sí, tengo miedo. Pero... ¿no estuve un tiempo con Evan? ¿por qué una pandilla de idiotas con colmillos me asustaría? Pues porque ya no me siento tan valiente. Evan casi me quema viva y dejó mi estado mental demasiado afectado, tanto como para saber que no tiene nada bueno esperando por mí y por supuesto .... Sky. Si me dieran a elegir preferiría la muerte a sentir mi cuerpo derritiéndose con el roce de las llamas o escuchar los gritos de dolor de mis amigos.
Aquí sigo, con los ojos abiertos como platos ante la reacción de Sky. "Haz los que sea, Hope. Solo pelea, no vas a sentir dolor. El primer paso es el peor, después solo sigue..." pienso una y otra vez. Cuando comienzo a repetirlo por tercera vez, el chico delgado y flácido ya se lanza contra mí.
Caigo al suelo y detengo sus apresurados brazos con mis manos antes de que intentara arrancarme la cabeza. Trato de quitarlo de encima, pero por más fuerza que aplique no se aleja. Observo con el rabillo del ojo hacia la derecha. Sky pelea como un profesional con Rachel y Kevin que lo rodean y se alteran para atacarlo. Comienzo a sentir que mi energía se desvanece y la de mi oponente aumenta. La sonrisa de superioridad se forma en su rostro y los ojos casi rojos me miran con arrogancia. Me doy cuenta de que su intención es debilitarme. "Evan le dio órdenes precisas para que fuera a por mí." Su cuerpo cae sobre el mío cuando ya no tiene mis brazos sosteniéndolo. Ruedo mi pelaje negro por el suelo y logro posicionarme sobre el chico. Sin embargo, los dedos de unas manos se cierran sobre mi pata trasera, me levantan en peso y tiran mi cuerpo de espaldas al suelo. Quedo atontada por unos segundos. Abro los ojos, me sacudo un poco antes de volver a la acción. Mi mirada de cruza con una macabra, amenazante y llena de odio; si no hubiera visto el cabello azul alrededor del pálido rostro, ni siquiera la habría reconocido. Pero ahí estaba Laura, dispuesta a acabar conmigo. No le hago caso y me enfrento al flacucho, error. Salto hacia él y me esquiva. Lo mismo se repite hasta que cambio la estrategia. El vampiro estaba junto al muro que rodeaba una casa. Salto en esa dirección y cuando de aleja, me transformo de nuevo en fracciones de segundo. Con mis piernas sobre el muro, tomo impulso y me tiro contra él. Con su cuerpo debajo del mío, coloco las rodillas sobre los brazos y mis manos en su cuello. Laura me sostiene desde atrás por los antebrazos y me arrastra lejos del otro, quien se acerca y rodea mi cuello con su mano. Antes de que puede absorber mi energía, vuelvo al modo pantera y le arranco la cabeza de un mordido. El cuerpo cae al suelo mientras tiro a un lado la otra parte que quedaba atrapada en mis enormes dientes. Laura seguía paralizada y en shock un segundo después, así que de una sacudida me la quito de encima. Miro alrededor, pero Rachel y Kevin habían desaparecido con Sky. Sin pensarlo mucho me vuelvo humana y caigo en que conservo la ropa. Al menos algo había salido bien, el hechizo de Joe para ligar mi vestuario a la forma animal (obvio que no era una pantera vestida); pero podría conversarlo luego de las transformaciones.
Un olor capta mi atención, sangre. No era la negruzca del vampiro que había matado, tampoco la roja de un humano; no me gustaba. Era más bien un hedor a sangre casi imperceptible, como si alguien lo llevara de perfume. Y sí, para Evan era un perfume. Proviene de un bosque poco profundo que quedaba al lado de la carretera donde se había producido la lucha. Lo sigo entre los árboles. Escucho el crujir de una rama detrás mí, pero no hay nadie. El hedor solo aumenta y me indica que Evan está cerca, pero sé que Sky está con él. Escucho las ramas moverse, sin embargo, tampoco veo a nadie. Abro los ojos al notar le humo que se mezcla con el color de cielo nocturno. Percibo más olores; Laura, Evan y Sky. Espera.... Fuego. Camino hacia la luz de las llamas, temblando. Una pila de cuerpos apilados arde en la hoguera.
— Causas muertes por dónde pasas, Hope. — giro la cabeza hacia la cima de uno de los árboles. El rostro pálido y el cabello rojo de Evan resaltan entre las hojas. — ¡Míralos! — exclama con esa sonrisa siniestra — Estabas advertida, Pura y ahora también cayó nuestro amigo.
Me niego a creerlo hasta que reviso los rostros de los muertos. Joe, Miranda, los restos de Lee y Zack, la recepcionista del motel, el padre y la madre de los niños muertos, la mujer que lloraba en el puente cuando me marché del lado de Sky, David, el de las carreras y justo en la cima, con los ojos fijos en mí como reprochándome el haberlo abandonado y mentirle; estaba él. Y entonces caigo, peor que cuando Lee y Zack, mucho más horrendo que cuando casi me queman viva. Con las rodillas en el suelo, dejando fluir mis dos últimas gotas de sangre oscura por los ojos, las manos en el rostro con cuatro de las uñas clavadas sobre los pómulos y abriendo diminutos orificios. Durante mi estado de debilidad, Evan me proporciona un silencio sepulcral, pero no me mata. Lo peor es que eso era lo que yo quería y sabía que no lo haría porque era una Pura, única aparte de él y con la clave para encontrar Mynia. De inmediato pensé en venganza. ¿Qué podría hacer una chica como yo ante Evan? Nada, era huir o quedarme a ayudarlo. Sin embargo, huir era una venganza. No había logrado lo que quería, no lo lograría jamás; esa será mi venganza.
— Tú te vienes conmigo. — me agarra del cabello y me levanta. Me giro para verle la cara.
Un cuerpo cae de la rama de un árbol sobre Evan. Forcejeo un poco y logro soltarme, lista para irme pitando. No debería mirar atrás, pero lo hago y me arrepiento enseguida. Evan tenía a Laura colgada de su mano por el cuello y con la otra sostenía un encendedor. Los ojos risueños de ella volvieron en el segundo que articula "Vete" y otra vez el fuego hizo lo suyo.
༒︎
Holii
Espero que les haya gustado este capítulo triste y lleno de acción.
Desde aquí comienza la línea final de este libro, aunque no se preocupen; quedan varios capítulos.
Si les gustó, no se olviden de darle una estrellita y comentar porque me ayuda muchísimo y me motiva a seguir adelante.
Se les quiere, heladitos🍦😋
♡
ESTÁS LEYENDO
Irracional I: La Búsqueda. (Finalizada)
FantasyLIBRO I COMPLETO EN EDICIÓN Una chica como yo quizás nunca debió ser humana y antes de conocer el mundo en que vivo, sabía que no pertenecía a ellos. Es irónico tener que abandonar a quienes quiero por un típico accidente de tránsito cuando jamás fu...