๛Un alto grito agudo proveniente de Jungkook sobresaltó a Taehyung haciéndole despertar abruptamente un tanto espantado.
Se levantó de la cama bruscamente corriendo en dirección al primer piso, viendo igualmente a Soobin salir corriendo de la habitación de Yeonjun probablemente tan preocupado como el.
Al llegar ambos al primer piso notaron a Jungkook arrodillado sobre el mesón de la cocina con una escoba entre sus manos, mientras Hannie permanecía sentado en su silla de bebé observando interesado a su padre quien no dejaba de temblar espantado sobre el mesón.
Taehyung observó curioso alrededor buscando la fuente del miedo de su esposo sin demasiado éxito, mientras Soobin no dejaba de ver incrédulo a una pequeña araña que estaba en el reluciente piso de la cocina.
La mirada del cocinero recayó igualmente sobre la araña, negándose a creer que el cobarde con quien se había casado estuviera haciendo semejante show por la pequeña araña quien parecía tan desorientada como sus espectadores.
──¡Mátala! ── señaló Jungkook a Soobin lanzándole la escoba para cometer el crimen
Soobin se acercó a la araña, quien de pronto saltó en otra dirección.
──¡La concha de su madre, puede saltar! ── señaló espantado el médico quien en todos sus años de vida jamás había visto a una hacerlo
Sólo les veía moverse, jamás saltar.
Soobin tomó un vaso intentando atrapar a la araña y sacarla de allí, pareciéndole mucho más peligrosa la actitud de su suegro que la de la arañita.
──No es necesario ── suspiró cansado Taehyung acercándose a la araña antes de atraparla entre sus manos, haciendo que Jungkook comenzara a hiperventilar balbuceando cosas sin sentido sobre el peligro que corría tocando a la araña ── es inofensiva, las he visto por montones en casa ── aseguró Taehyung haciendo palidecer a Jungkook quien recién se estaba enterando de ello
──¡Mátala! ── ordenó Jungkook haciendo rodar los ojos exasperado a su esposo
Taehyung cerró su puño con suavidad intentando no aplastar a la araña, acercando el mismo hasta Jungkook quien se removió hasta el otro extremo del mesón tirando todo lo que estuviera sobre el mismo intentando huir del cocinero y haciendo reír alto al bebé por lo que el suponía era un juego entre sus papás.
──¡Jodido hijo de la mierda ya mátala! ── lloriqueó el médico ── sufro de aracnofobia, ¡no me la acerques!
Una de las cejas de Taehyung se arqueó en un claro gesto incrédulo.
Tomó un recipiente poniendo a la pequeña araña en el interior antes de asegurar la tapa sobre el mismo.
Los ojos de Jungkook brillaron al ver a su esposo tomar un cuchillo, finalmente esperando que acabara con la pequeña intrusa, su ceño se frunció en confusión al ver a Taehyung picar tres vez la tapa con el cuchillo haciendo tres pequeños agujeros diminutos.
El cocinero dejó el recipiente sobre el mesón en el que estaba Jungkook, haciendo que el médico se hiciera aún más pequeño en su lugar.
Incluso estando atrapada en el recipiente, parecía ser una amenaza para el.
──¿Cómo vas a nombrarla? ── preguntó Taehyung haciendo que el alma de Jungkook estuviese a punto de escapar de su cuerpo
──No vamos a conservarla ── se quejó Jungkook ── ¡Soobin mátala! ── ordenó al novio de su hijo sabiendo que el menor haría lo necesario para quedar bien con sus suegros
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...