13. ᴜɴ ʀιᴠᴀʟ

490 57 3
                                    





๛Jungkook dejó caer la enorme bolsa de basura que cargaba en una de sus manos, casi no podía distinguir algo además de los enorme contenedores de basura a un costado de la casa.

Había caído la noche rápidamente, su cena había sido una mierda.

Los niños habían huido como ratas luego de la discusión que había tenido con Taehyung a un costado de la piscina y se habían negado a cenar con ellos y con su joven invitada, alegando que estarían bien por su cuenta encerrados en la habitación.

Jungkook por algunas horas creyó que el mal humor de Taehyung se había desvanecido, ya que había tratado sumamente bien a su colega del Hospital, pero sólo bastó con que Wheein cruzara el umbral de la puerta de entrada luego de despedirse para que la expresión de pocos amigos de su esposo regresara.

No le había dirigido una sola palabra, exceptuando al recordatorio para tirar la basura en el contenedor.

De mala gana abrió la tapa de enorme contenedor alzando la pesada bolsa antes de dejarla caer, oyendo el alto quejido de un gato en el interior.

──¿Chubasco? ── balbuceó espantado ── ¿llovizna? ── insistió sin saber porque lo preguntaba, no es como que el gato fuese responder ── ¡Oh jodida mierda! ── señaló espantado al tener consciencia del tamaño de sus gatos y de lo pesada que era la bolsa de basura

Tiró de la bolsa intentando alzar la misma pero era demasiado pesada, por lo que afirmándose en el borde del contenedor salto colándose en el interior del basurero mientras escarbaba en la basura removiendo la bolsa.

──¿Ventisca? ── seguía intentando adivinar a cual de los gatos había aplastado

Movió la bolsa hacia un costado finalmente viendo al gato moverse hundido entre la basura, por lo que se apresuró a tomarlo entre sus brazos.

No era ninguno de ellos, sólo era un gato callejero que por lo débil de sus maullidos y por lo mucho que intentaba huir Jungkook asumió había lastimado al lanzar la bolsa.

El gato era totalmente negro o talvez sólo era la noche lo que lo hacía lucir incluso más oscuro.

Jungkook sólo quería dejarlo para que se vaya, pero el había lastimado al gato y tenía una consciencia totalmente funcional por lo que esa no era una opción.

Suspirando exasperado salto fuera del contenedor aún con el magullado gato en uno de sus brazos acercándose hasta la casa.

Taehyung ya estaba molesto con el, no quería tentar a su suerte haciéndole saber en algún momento que lastimó a un animal y luego se fugó dejándolo a la deriva.

Al entrar en casa ni siquiera sabía cómo sentirse.

Olía a basura y tenía entre sus brazos a un gato que apestaba incluso más que el.

Su mirada regresó hasta el gato notando su mirada sobre la suya, como si no terminara de enterarse que el hombre que olía a mierda estuviera de alguna manera relacionado en algo con esa casa tan lujosa.

Se acercó hasta los platos de los gatos tomando un poco de comida antes de ponerla en uno de los recipientes ofreciéndole esta al gato como señal de disculpas por haberlo aplastado.

El pequeño gato negro se acercó de inmediato al recipiente comiendo como un desesperado.

Jungkook suspiró cansado notando recién en ese entonces que habían 4 recipientes en lugar de 3.

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora