๛Jungkook suspiró exasperado intentando entender el lío de palabras que era Seokjin, pero por más que se esforzaba no conseguía entender porque lo habían citado a primera hora en el trabajo, estaba seguro de haberse metido en problemas pero descartó esto cuando vió a gran parte de los cirujanos y jefes de sus respectivos departamentos en la sala de adjuntos.
Quería enterarse del chisme pero nadie parecía entender ¿por qué habían sido citados?
Tenía sólo un par de días nada más para prepararse emocionalmente para dejar a su hijo en manos de un mocoso que ni siquiera le gustaba.
Tendría que entregarlo frente a todos como testigos y no podría culpar a alguien más por sus decisiones si todo salía mal.
No quería tener que hacerlo pero Yeonjun había decidido casarse y no es que pudiese encerrarlo por siempre en una burbuja.
Taehyung se había negado a entregar al tornado el día de la boda, asegurando que eso le correspondía a Jungkook.
Como si el cirujano no supiera que sólo lo hacía para poder culparlo si ese matrimonio estaba destinado al fracaso.
Sabía que Soobin no era un mal hombre pero Yeonjun era demasiado intenso y temía tener que oír miles de quejas en las que ni siquiera podría ser capaz de tomar partido por su propio niño.
──¿Qué mierda está pasando? ── preguntó por lo bajo a Jimin quien no había dejado de comer cualquier bocadillo que estuviera a su alcance sobre el mesón en lo que escuchaba a los directivos y al jefe de cirugía ── ¿Jin no te dijo de que va todo este asunto?
──Hmm es sobre un virus ── aseguró el cirujano pediátrico ── no estoy seguro de que es pero por lo visto tenemos que tomar precauciones por un virus que anda dando vueltas en China
──Si está en China ¿qué tenemos que ver nosotros con eso? ── preguntó incrédulo ── ¿hay algún caso aquí?
──No lo sé, sólo se que parece estar avanzando por diferentes países ── se encogió de hombros ── ¿qué tal van los preparativos para la boda de tu tornado?
──Todo lo bien que se puede estando al mando un par de histéricos ── aseguró ── ¡Cristo! Ya deja de comer tanto, ¿no te están alimentando en casa? ── preguntó incrédulo
──Lo hacen, me alimentarían mejor si estuviera más tiempo allí ── asintió con la boca llena engullendo esta vez un bizcocho ── el asunto es que no puedo estar allí, porque cada vez que cruzo esa puerta me expongo a tener una incómoda conversación sobre un nuevo bebé que Yoongi espera que tengamos
──¿Estás evitando a tu esposo porque espera tener un bebé y tu no? ── preguntó incrédulo ── ¿no es más sencillo decirle que no quieres y ya?
──Lo he intentado pero no parece escucharme ── señaló Jimin── no entiendo para que quiere otro bebé, ya tenemos a Yi-seo pero el no parece conforme con eso
──Talvez deberías pensar más detenidamente en tu respuesta, ¿no crees que sería algo lindo tener un niño en casa? ── preguntó Jungkook
──No quiero tener hijos y justamente por eso es que estoy evitando esa conversación ── aseguró el cirujano pediátrico ── no quiero tener que decirle eso porque podría lastimarlo o hacerle pensar que me ví obligado a lidiar con Yi-seo
──¿Es lo que hiciste? ── preguntó Jungkook── ¿te sentiste forzado a aceptarla?
──Por supuesto que no, sabes que adoro a Yi-seo pero no es igual que tener un bebé ── aclaró ── cuando conocí a Yi-seo ella estaba muy lejos de eso
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...