29. ᴅᴇ ɢᴀɴᴀᴅᴏʀ ᴀ ɢᴀɴᴀᴅᴏ

442 53 3
                                    




๛Jungkook tragó saliva pesadamente al ver un enorme ave observarlo por entre el césped a la distancia.

Había salido a caminar para conocer los alrededores notando un estanque a la distancia por lo que no dudó en acercarse.

El paisaje era precioso.

Mucho césped por donde sea que volteara a ver y varios animales moviéndose libres por el prado.

Se sentía a salvo estando cerca del estanque, no es como que algún pez o anfibio pudiese atacarlo.

Sabía que el lugar era seguro, pero la cabeza de esa ave no dejaba de perturbar su tranquilidad.

No estaba seguro de si era un pato, un ganso o algo más.

No conocía a ninguno de estos especímenes de manera presencial así que incluso si estuviera viendo al animal por completo en lugar de sólo su cabeza no podría asegurar que tipo de ave era.

Sólo era consciente de que el jodido pájaro no dejaba de verlo fijamente.

No dejaba de verlo fijamente como si lo estuviese desafiando con la mirada, por lo que Jungkook creyó que su mejor opción era quedarse en el lugar y sostener su mirada hasta que el ave moviera la suya en otra dirección.

Aunque eso no parecía algo que fuese a pasar pronto.

Jungkook dió un paso lentamente hacia atrás al notar al ave extender su cuello aún sin perderle de vista.

El cirujano se inclinó recogiendo una piedra por si tenía que defenderse del ave haciendo que este dejara escapar una especie de grito agudo.

El ceño del cirujano se movió en dirección a la casa esperando a que alguien viniera por el para espantar al pájaro, sintiendo su alma a punto de escapar de su cuerpo al voltear nuevamente en dirección al ave y notar que estaba corriendo en su dirección abriendo sus enormes alas.

Su primer instinto fue correr despavorido en dirección a la casa, oyendo los gritos del pájaro.

Volteó sólo para lanzarle la roca antes de continuar corriendo desesperado.

Sintió su respiración entre cortarse al notar una fea punzada en el lugar en donde estaba la incisión de su cirugía por lo que simplemente disminuyó la velocidad sabiendo que el ave no tardaría demasiado en alcanzarlo y atacarlo.

Se sobresaltó al notar un caballo pasar demasiado cerca de el en dirección al pájaro, volteando lo suficiente como para notar a la rabiosa ave detenerse.

La mujer que iba sobre el caballo cabalgó hasta muy cerca del lugar en donde el pájaro estaba antes de seguirlo, haciendo que el furioso animal regresara corriendo en su dirección y olvidara temporalmente a Jungkook para correr en dirección al caballo.

El cirujano al ver esto como una salida continuó corriendo en dirección a la casa.

──¿No estás muy lejos de la ciudad? ── preguntó divertida la mujer algunos minutos más tarde

──Estoy de paso, sólo quería conocer un poco más del lugar ── aclaró Jungkook viendo a la mujer sobre el caballo que lo había salvado ── decidí salir a tomar aire

──No puedes salir sin un acompañante ── negó la mujer ── no tienes idea lo que es una mordida de ganso ── señaló

──No es que pretenda quedarme el tiempo suficiente para averiguarlo, pero igualmente gracias por el consejo ── aseguró Jungkook

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora