45. ᴇɴ ᴅᴇsᴠᴇɴᴛᴀᴊᴀ

381 49 1
                                    





๛Yeonjun pasó del mensaje leyendo el de Hyungsik, sintiéndose incapaz de leer lo que Soobin le hubiese escrito.

¿Y si era algo malo?

El mensaje podría fácilmente decir que había encontrado a alguien más, o que ya había pasado de página y que lo mejor sería dejar atrás lo que habían tenido.

Ni siquiera quería imaginar que en el mensaje podía estarle diciendo que se dieran una oportunidad, ya que eso sería crear falsas expectativas y le daría esperanzas que ya creía haber perdido.

Se dejó caer sobre la cama sólo seleccionando con uno de sus dedos el perfil de Soobin al notar que había actualizado su fotografía.

Sus labios se entre abrieron en un gesto sorprendido al ver que en su fotografía de perfil estaba usando brackets.

A tientas buscó los botones a un costado de su móvil haciendo una captura de pantalla para robar la fotografía.

No sabía ni siquiera porque lo hacía, talvez Soobin lo estaba terminando de manera definitiva en su mensaje, pero tener una foto más de el en su móvil no haría la gran diferencia.

No es que Soobin tuviese que enterarse de que aún tenía sus fotos guardadas en el móvil.

Revisó cada conversación en su móvil, moviéndose hasta por las más antiguas y ya leídas, sólo intentando evitar entrar a ver el mensaje de Soobin.

¿Podía ser tan malo?

Soobin no era un mal chico, no creía que simplemente fuese a destrozar su corazón con un mensaje.

Pero el tampoco creyó que lo fuese a terminar y es justo lo que el bandido hizo, sin siquiera una advertencia.

Nuevamente entró a su perfil pero esta vez para ver su actividad en los últimos días.

No había hecho nada.

Sus últimas publicaciones habían sido algunas fotos del campo que había publicado luego de su viaje.

Lo que había sido de su vida el último mes no existía en sus redes sociales.

¿Qué mierda había estado haciendo Soobin todo ese tiempo?

No, no se supone que se preguntara eso ya que estaba intentando dejar de ser un novio tóxico y debía darle su espacio para hacer lo que le venga en gana sin estar todo el tiempo pidiendo explicaciones.

Pero lo habían cambiado de colegio y el jodido cretino ni siquiera le había enviado un mensaje para saber si se había cambiado de ciudad o preguntando si se volverían a ver.

¿Por qué Soobin tenía que hacerle las cosas tan difíciles?

Sabía que había sido el peor novio del mundo, pero tampoco merecía ser castigado de esa manera.

Sólo quería saber de el.

Regresó nuevamente a revisar sus mensajes viendo esta vez el de Hyungsik, notando la fotografía que le había enviado en donde aparecía frente a una enorme casa que se veía bastante lujosa.

──"¿Es tu casa?" ── se apresuró a enviar un mensaje a su amigo

──"No pero quería dar una buena impresión" ── respondió Hyungsik haciendo reír a Yeonjun ── "sólo dejame esconder las cucarachas y maquillar un poco a las ratas al llegar a casa para que luzcan bien en la foto" ── escribió en un segundo mensaje nuevamente haciéndole sonreír amplio por su sentido del humor

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora