61. ᴜɴ ᴍᴀʟ ᴅιᴀ

436 49 3
                                    

Actualizaré un par de capítulos más ahora que tengo un descanso. Cómo he comentado en ocasiones los fines de semana se me complica un poco porque tengo mucho trabajo :c Pero subiré estos y después tendré que buscar el tiempo para seguir :³ Bueno sin más. Disfruten la lectura!

───────────────



๛Habían pasado ya más de cuatro horas desde Jungkook había entrado al quirófano y lo único que Taehyung oía por parte de los médicos es que habían surgido algunas complicaciones.

Esas pocas horas le parecieron días, su angustia aumentaba al pensar en los diferentes tipos de complicaciones con las que pudieron encontrarse los médicos.

Jimin y Seokjin no estaban allí, el cirujano pediátrico le había comentado que observaría la cirugía por lo que era comprensible que no hubiese aparecido por allí.

Taehyung rogaba a los dioses que Seokjin llegara hasta la sala de espera y le dijera que mierda estaba pasando, confiaba ciegamente en el conociendo ya muy bien su inexistente filtro verbal.

El le diría todo sin importar lo grave que fuese, pero el neurocirujano tampoco había aparecido ni siquiera un par de minutos.

Para sorpresa de Taehyung la única persona que se estaba tomando las molestias de salir a informarle sobre los avances y aclarar sus dudas además del residente que estaba asistiendo a los cirujanos había sido Jung Hoseok.

El enfermero ni siquiera estaba en servicio, sólo estaba de paso por el hospital recogiendo algunas cosas para cuando Jungkook ingresó al quirófano.

El estado de Taehyung consiguió ablandar el corazón de Hoseok lo suficiente como para quedarse allí acompañándolo y colándose de vez en cuando en el observatorio para mantener informado al cocinero, a pesar de saber que lo que hacía al revelar información sin la autorización de los cirujanos a cargo iba contra las reglas.

Igualmente no había comentado exactamente lo que sucedía en el quirófano, sólo los posibles problemas que estaban enfrentando los cirujanos siendo cómplice directo de Jimin, quien le hacía saber sobre algunos asuntos estando enterado de que Hoseok estaban comentando esto con Taehyung.

Taehyung alzó su mirada al notar la mano de alguien ofrecerle una taza de café.

──Es té, sé que lo prefiere aunque no creo que esto le sirva para mantenerse despierto por las horas que espera estarlo ── aseguró Soobin sentándose a un costado de Taehyung luego de haber recibido y agradecido el gesto el cocinero

──Ya es muy tarde, deberías estar descansando en casa ── señaló Taehyung ── Yeonjun fue a casa, recibimos visitas que vienen a saber sobre Kookie ── aclaró haciéndole saber porque estaba solo en lo que regresaba Hoseok

──Lo sé, hablé con el hace unos minutos ── aseguró quitando su chaqueta antes de ponerla sobre la espalda del cocinero ── intente descansar, puedo despertarlo si alguien trae noticias sobre su esposo

──No estoy tan cansado ── aseguró viendo una de las cejas del menor arquearse en incredulidad ── no puedo dormir, cada vez que cierro los ojos sólo puedo imaginar cosas horribles

Soobin mordió su labio inferior pensando en alguna posible solución.

──Venga aquí ── rodeó el cuerpo de Taehyung con uno de sus brazos atrayendo el mismo hasta su pecho, viéndolo alejarse espantado ── no piense mal, sé que es casado y estoy enamorado de su hijo ── aclaró ── sólo intento ayudarlo a dormir y a despejar su mente por algunos minutos ── aseguró

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora