๛Taehyung se bajó apresurado de su auto tomando a Jungkook entre sus brazos antes de llevarlo hasta la entrada de urgencias siendo visto rápidamente por personal del hospital quien acudió a ayudar en tanto le vieron llegar.
Las expresiones de espanto de algunos funcionarios al ver al propio jefe de cirugía herido en una camilla no estaban ayudando con la preocupación del cocinero.
Su entrada a urgencias fue caótica y es que no tardó en correrse el rumor de que estaba herido llamando la atención incluso de pacientes que estaban en el lugar, quienes no entendían que estaba pasando e intentaban espiar de quien se trataba para enterarse que había producido tal alboroto.
Taehyung se negaba a dejar ir a Jungkook a pesar de saber que necesitaban atenderlo y que el no podía estar presente.
Para aquel momento el mayor problema para proceder respecto a Jungkook era Taehyung.
Hoseok quien estaba en turno intentó retener a Taehyung dando aviso a una de las enfermeras de llamar a Jimin sin siquiera estar al tanto de si estaba o no en el hospital, pero quien suponía podía ayudarle a calmar un poco al esposo de Jungkook sabiendo que el cirujano era alguien cercano al matrimonio.
Taehyung sintió un par de brazos sostenerle con fuerza impidiéndole seguir aferrándose a su esposo.
──¡No lo dejes solo! ── pidió angustiado tomando el brazo de Hoseok ── por favor no lo dejes solo
──Voy a estar con el en todo momento ── aseguró el enfermero a Taehyung acompañando a Jungkook hasta le interior de una de las salas
Recién al ver a Jungkook en esa sala la histeria de Taehyung pasó a ser un llanto amargo y desolador llamando la atención de algunas personas más en el lugar.
Sintió nuevamente los brazos de alguien rodear su cuerpo, por lo que sin detenerse a ver ni siquiera de quien se trataba se aferró al abrigo de esa persona hundiendo su rostro en el mismo.
Seokjin quien en ese entonces iba saliendo de su turno simplemente se quedó quieto como una estatua, rodeando aún el cuerpo de Taehyung intentando confortar de alguna manera la tristeza que cargaba.
No conseguía entender que había sucedido o porqué Jungkook estaba herido, pero no es que pudiera sólo inmiscuirse en la atención del cirujano por lo que hizo lo único que estaba a su alcance, intentar ayudar sosteniendo a Taehyung para que Jungkook pudiese ser atendido.
──Llama al Dr. Park ── comentó el neurocirujano a una de las enfermeras
──Estaba atendiendo una consulta, viene en unos minutos ── aseguró la mujer
Seokjin guió a Taehyung hasta los asientos que estaban allí mismo en urgencias, sabiendo que pedirle que fuese hasta la sala de espera no era una opción en su estado existiendo aún la posibilidad de que el cocinero sufriera algún tipo de crisis.
Taehyung se dejó caer pesadamente en uno de los asientos mientras Seokjin se acercaba hasta la estación de enfermería buscando tener información sobre Jungkook sin perder de vista a su esposo.
──¿Qué pasó? ── preguntó desorientado Namjoon al llegar al lugar y ver a Taehyung llorar amargamente en uno de los asientos
──Jungkook está herido ── aclaró sin querer dar más información de manera irresponsable al no estar enterado de lo que había sucedido
Seokjin regresó hasta donde estaba Taehyung prácticamente en posición de ovillo escondiendo su cabeza entre sus brazos.
──Taehyung ── lo llamó prácticamente arrodillándose frente al cocinero para estar a su alcance ── hey, Taehyung ── insistió tomando el rostro del cocinero ── basta ── insistió haciendo que el menor lo mirada fijamente
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...