46. ʟᴇᴄᴄιᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠιᴅᴀ

402 50 0
                                    





๛Taehyung se movió incómodo en su cama al oír la alarma resonar en la habitación.

No podía permitirse el dormir un poco más ya que Yeonjun tenía clases y dejarle faltar sería una nueva discusión segura con su esposo.

Volteó un par de veces en la cama girando su rostro para despertar a Jungkook, notando que no estaba en la cama.

Se incorporó prestando atención al clóset notando que su ropa para el día seguía estando allí, por lo visto no se había ido a trabajar.

O talvez ni siquiera había dormido allí.

Se levantó de la cama yendo hasta el baño para asearse sabiendo que si su esposo estaba teniendo problemas en el trabajo no era una buena idea llamarlo.

Luego de asearse y seleccionar la ropa que pretendía usar salió de la habitación, chequeando las habitaciones de Hannie y Eun-ji quienes aún parecían muy lejos de dar indicios de despertar pronto.

Sintiéndose aún más cansado que el día anterior antes de ir a dormir, se apresuró a llegar a la habitación de Yeonjun.

Deteniéndose abruptamente en el umbral de la puerta, al abrir la misma y ver a su esposo aún vistiendo la misma ropa del día anterior acostado sobre la cama de su hijo mayor mientras Yeonjun permanecía dormido y aferrado al torso de su padre.

Yeonjun también continuaba vistiendo exactamente igual que el día anterior, haciéndole saber a Taehyung que ninguno de los dos parecía haber notado que habían pasado la noche de esta manera.

Se movió con cuidado hasta el interior de la habitación, sabiendo que debía despertar a Yeonnie para asistir a clases, atrayendo rápidamente la mirada de Jungkook sobre el.

──Creí que estabas dormido ── comentó en voz baja Taehyung

──El no dejó de llorar ── aseguró acariciando el cabello de su hijo mayor quien continuaba aferrado a su cuerpo mientras los brazos de su padre lo envolvían ── estuvo llorando la mayoría del tiempo durante la noche

Taehyung asintió viendo a Jungkook posar su mano sobre la frente de Yeonjun, intentando verificar su temperatura sin despertarlo.

El rostro de su hijo mayor parecía muy hinchado y un tanto rojizo, probablemente a causa del llanto.

──No es una opción enviarlo al colegio en este estado ── comentó Jungkook ── podrías prepararle algo ligero para desayunar, dudo que el quiera comer algo pero tenemos que intentarlo

──Jungkook ── llamó su atención Taehyung finalmente esperando hacerle saber sobre su opinión de acuerdo a las decisiones que había tomado respecto a su hijo

──Lo sé ── se adelantó a aclarar Jungkook sabiendo muy bien lo que escucharía por parte de su esposo ── no me gusta mucho más que a tí verlo así, pero no puedes pretender que el estaba mucho mejor antes de que decidiera alejarlo de Soobin ── aseguró ── su relación con Soobin no está bien y se que no soy quien para decidir sobre lo que el quiere o espera de esa relación ── aclaró ── pero el es mi hijo, está aprendiendo de mala manera lo injusta que es la vida y no puedo sólo sentarme a ver como se hunde de esta manera ── aseguró ── ha pasado un mes y el sigue así, ¿crees que hubiera sido distinto si el siguiera rondando a Soobin aún sin tener una oportunidad?

Taehyung sólo observó en silencio a su esposo, sabiendo que tenía razón en gran parte de lo que decía.

Soobin necesitaba tiempo y Yeonjun no era alguien paciente.

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora