"No prometo perseguir el amanecer, pero te prometo estar siempre contigo en el anochecer"
— Creo que te estás yendo muy precipitado; lo que comienza rápido, acaba de la misma forma —le dijo serio Kellin, sentándose en una de las bancas a unos centímetros prudentes de Víctor, quien lo miraba aun sonriente.
— Neh, depende todo de uno mismo —se acercó un poco, lo que Kellin se corrió un poco más, casi llegando al final de la banca—. ¿Entonces?
— Entonces ¿qué?
— Unos besitos o qué —levantó ambas cejas, quitándose el elástico del pelo y arreglándolo con los dedos.
— Bueno ¿eres tonto o te haces? —Kellin frunció el seño, relativamente molesto. Relativamente porque no lo estaba del todo, más le daba un poco de gracia lo tonto que estaba siento el otro; el mesero.
— Pero no se enoje poh, mi amor.
— No soy tu amor —lo miró molesto nuevamente, esta vez mucho más serio que antes.
— ¿Qué eres entonces? ¿Mi vida? ¿Mi cielo? Porque tú eres como todo para mí
— ¿A cuántos más le dices lo mismo? —no era sencillo creer tanta cosa de un momento a otro, todos lo sabemos. Así que era más que claro que Kellin no le creía ni que fuesen las últimas palabras de aliento de Víctor.
— Contando contigo —dijo mirando sus manos como si contase con los dedos—. Uno —dijo sonriéndole, Kellin alzo una ceja irónicamente, seguro que mentía, lo pensó, y de seguro que le decía eso a cualquiera también.
— Muy prudente de tu parte —añadió, tratando de dar por acabado la conversación un tanto incomoda para él—. Bueno, yo me voy, ya que no hay nada más qué hacer —dijo parándose de su lugar.
— No poh, no me dejes aquí solito —le miró haciendo un puchero.
— ¿Te han dicho que lo pucheros no son lo tuyo? —ocultó una sonrisa con una mueca.
— Sip, mi mami me lo dijo en la mañana —dijo recordando aquello—. ¿Tú también me golpearás? —el otro quedo mirando el vacio ante aquella repentina "broma", aunque a él no le pareció gracioso en nada. El celular de Víctor comenzó a sonar, matando aquel momento que parecía no apropiado para ambos.
— ¿Ya? —dijo sin siquiera contestar con un "aló" u "hola" —. Oki. Chaito —colgó mirando con una gran sonrisa a Kellin mientras guardaba nuevamente el celular en su respectivo bolsillo del pantalón—. ¿Me harías el honor de invitarte a un heladito? —Kellin separó los labios para contesta, a lo que Víctor notaba la negativa en sus ojos—. Prometo comportarme como amigos que somos.
— Te dije que no somos amigos —insistía.
— ¿Mi pololiwi? —se levantó de la banca para acercársele. Inmediatamente retrocedió frenándolo con las manos en el pecho de Vic, lo cual lo sintió bastante marcado bajo la polera holgada, provocando que los quitase de ahí rápidamente.
— Vas a parar o me voy no más —amenazó.
— Ya, ya. Me comporto como tu futuro amigo. Despacio por las rosas decía mi abuela, son lindas pero tienen espinas —le sonrió sin separar los labios, de forma dulce o así por lo menos lo vio Kellin.
— Está bien. Pero helado dietético, no tomo de los otros —añadió. Vic entusiasmado se le lanzó abrazándolo desprevenido, Kellin quedó con los brazos atrapados entre los de mayor, mientras su cara fue a dar en el cuello; embriagándose de su olor varonil que lo hizo aturdir por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Kellic A La Chilena ✅
FanfictionVictor es el típico hombre de población que sale a cantar en las micros con su hermano menor para ganarse las lucas todos los días. Kellin es un abogado que está a punto de caer en la quiebra, y decide tomar la micro. [exageradamente chilena] (PRIM...