Capítulo especial | Parte 4 |

68 6 1
                                    

Tony estaba secándose las lágrimas cuando sintió que alguien golpeaba la puerta. Colgó el teléfono, despidiéndose y fue a abrir.

— Pasa —dijo, guardando el papel higiénico donde se había sonado las narices.

— ¿Y a voh qué te paso? —pregunto en tono burlesco.

— Nah, taba hablando con tu hermano —le contestó cerrando la puerta detrás de él. Suspirando se dirigió a los sofás frente al televisor para encenderlo y ver si algo bueno daban—. ¿Qué te trae por acá?

—  Saer de ti, si andai re perdido, poh —Mike fue a la nevera, sacando una lata de cerveza para acompañarlo en los sillones—. Por lo visto, el Vito te contó de la marcha esa —le dice riendo—. Entero gil el merme-

— Qué sabí tú —le interrumpió—. ¿Qué hueá vení a hacer en todo caso? —Tony estaba molesto. Mike era el típico que decía que apoyaba las causas, pero solo por boca, nunca entendía nada y si se le preguntaba solo respondía disparateces—. Mejor ándate.

— Chaa que andai detonao, ¿qué te pasa? ¿Andamos con el periodo? —Antonio se calla. Es caso perdido Fuentes menor. Se levanta y va al segundo piso, su pieza es mejor. Mike lo sigue por las escaleras—. Ya, po. No te enoji tampoco, venía en buena yo

— Bueno, Mike. Toy  bien en todo caso. Solo cansaoh —le dice cerrando la puerta.

— ¿Podemoh hablar? —Tony nunca es de los que caya demasiado tampoco. Así que entra despacio para que no peleen de nuevo—. No quiero pelear más contigo.

— Tú me gustabai —Le suelta de golpe. Mike queda helado junto a la puerta—. Pero ya no me gustai máh. Eres un hueón egocéntrico y me di cuenta que no eraih pah mí, merezco algo mejor. 

— Ah que eri tonto —contesta, aún sin tomarlo en serio—. ¿e traigo algo de la cocina?

— Te estoy hablando de verdah. Piensa lo que queraih pero pa mí era importante decírtelo, porque es mi forma de cerrar este ciclo hueón que he llevado por tu culpa —Mike camina, entrando y sentándose junto a Tony en su cama.

— ¿Y por qué me lo decíh ahora y así no máh? 

— Porque es necesario liberar el corazón. El Vito con el Kevin me enseñaron que amar es estar con el otro incondicional y además, sentirse pleno y seguro al lado de esa persona, pero tú no eríh eso pa mí. Y está bien, no es tu obligación corresponder mih sentimientos, pero tengo que decirte que debes empezar a cambien tu manera de sentir y amar. Como lo hacíh no está bien, a veces te vaíh por el chorro y abusas de la gente que en verdah te quiere, reflexiona eso. —Tony se levanta, dándole unos golpecitos en el hombro y va al mueble, sacando una chaqueta de cuero—. Ahora me tengo que ir al hospital. Hoy dan de alta a mi Lela —la puerta suena desde el primer piso, alguien golpea.

— Me dejaí pah dentro —termina diciendo Mike. En realidad no sabe que decir, todas esas palabras de Antonio lo dejan anonado, no sabe en que momento su amigo maduro tanto y no sabe tampoco cuando las coas habían cambiado. Un día Víctor es gay u al otro ¿Tony también? Sacude su cabeza, se siente perdido, fuera de onda, como diría él.

Tony no puede sentirse mejor después de decir eso. En la puerta, esta Vic y Kellin esperándolo junto a un pequeño auto para ir por la abuela del muchacho.

— Buena mi compa —saluda a Vic con un apretón de manos y un abrazo—. Wena, Kevin —le dice, Kellin se ríe y corresponde el abrazo.

— Es Kellin, amermelao —Tony agacha la cabeza.

— Chucha, perdón —Kellin solo niega y lo invita a subir—. Qué lindo el auto, oye.

— Graciah mi compa. Todo esfuerzo de mi amorcito —le comenta Vic mientras se van al hospital.

Kellic A La Chilena ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora