CHAT | 4 |

116 15 5
                                    


Enviado por Kellin:

Vic, hola. Sé que no te he respondido hace muchos meses atrás, tengo todos tus mensajes ¿sabes?
De hecho, los imprimí, los tengo en una carpeta y están envueltos en una bolsita porque, cada vez que los leí, a veces los manchaba y tenía que volver a imprimirlos, y era vergonzoso ir a la imprenta, jajaja.

Me gustaba leerlos por las noches, me gustaba sentirte a mi lado con la distancia y poco a poco me decaía.
(Bueno, quiero escribirte al fin para contarte todo lo que me pasó ya que realmente no soy bueno hablandote y probablemente acabe por la mitad);

Tengo depresión ¿sabes? Es una enfermedad que da a veces cuando comienzas a darte cuenta de algunas cosas que por tu punto de vista no están bien y te encierras en ello, provocando que te ahoges y te atrapa, entonces pasas muy enfermo, no tienes ánimo ni para salir. A mí no sólo me despidieron por la muerte de mi amigo, sino porque fallé y eso es imperdonable. Fui diagnosticado porque la dueña del hospedaje me llevó, ella es buena. En fin, me caí en ello y no me recuperé del todo, no encuentro trabajo y almacené deudas en tiendas por caprichos tontos, así que no salía del país.
Comencé a comer mucho por ansiedad.
¿sabes que es gracioso? Que comía chatarra, todas esas cosas que me invitabas y te veía comer, las recordé y las consumía para tenerte cerca. Muchos hot dog, para después rellenarlos de tomate, palta, pickles picados, repollo pasado (el chucru, jaja), mucha mayonesa, kepchut y un poco de mostaza y picante. El queso caliente,  café por montón. Amaba el café porque me mantenía despierto y podía sentir el aroma al hogar, habían niños que les gustaba el aroma del café,  aunque no lo consumían.
Pasé también tiempo en los McD's o pizza.
Visité la vieja casa de la dueña del hospedaje, me llevó a una granja y pensé en tus abuelos, me dio risa, luego nostalgia y terminé llorando en el granero junto al perro y unas gallinas.

También conocí al hijo de la dueña, tiene 27 y está casado, se parece un poco a ti; ojos cafés y una sonrisa enorme, pero no eras tú y eso era bastante amargo.

Husmee las redes sociales un tiempo, pero tú no dabas señales por ningún lado, Mike publicaba cosas raras y preferí dejar eso.

Mantuve charlas con Chris hasta que el dinero se me agotó y acabé aislando.

Hoy por la tarde fui a patinar por casualidad, la dueña me había regalado un ticket hace dos semanas y lo quise utilizar hoy. No sabes todo lo que pasó por mi mente al verte.

"¿Era Vic o es mucho para mí?"

Estabas con alguien, me dio mucho coraje, le tomabas de la cintura y te ayudaba, te hablaba muy junto al oído y tú parecias cómodo, cuándo oí tu nombre supe que no podía equivocarme y lo primero que quise hacer fue golpear a aquel tipo, pero te caiste y él gritó, entonces reconocí esa voz y me sentí un idiota.
Fui por ti y te vi tan dulce contra el suelo, quería tomarte en brazos y llevarte, pero no iba a lograrlo así que te ayudé.

Y me miraste.

Entonces volví a vivir.

Por ti.

Kellic A La Chilena ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora