∆44∆

54 13 2
                                    

P.o.V Narrador/a

En lo que Jane y Jhaen hablaban en la cocina, Jeff aprovechó para ver con detalle el living, sobretodo las fotos sobre una repisa, una con todos los de la mansión y en medio de todos Jane y Jhaen, allí parecía de unos diez años aproximadamente, otra donde era más pequeño, esa la recuerda muy bien él tomo es fotp con una camara que le quitó a un fotografo en el bosque, otras tambien con uno que otro de la mansión pero se consentró en una en especial donde solo estaban las personas más importantes de su vida.

Cuando escuchó pasos acercarse dejó el cuadro en su lugar y se acercó a la entrada del living viendo como Jhaen parecia estar molesto y se fue a lo que parecía ser el sotano, Jane aparece seria y algo cansada, al verlo solo le hace señas con la cabeza para que vaya con ella.

-Sientate- le ordenó casi sin ganas.

Él obedeció y se sentó en el sofá grande frente a la mesita ratona donde estaba un estuche con vendas, alcohol y demas cosas de primeros auxilios.

-¿Puedo?- en el mismo tono de recién.

Él asintió, subió un poco más la manga de su remera y quitó la toalla con la cubria la herida, ella comenzó a pasar con delicadeza el algodon con alcohol al rededor y sobre la herida para limpiarla bien.
Jeff desde que ella comenzó a curarle no le quito la mirada del rostro, estaba más linda desde la ultima vez que la vio, con una que otra pequeña cicatriz muy dificil de ver, pero eso no la hacía menos bella.
Ambos desviaron las miradas hacia la entrada del living al escuchar unos golpes, Jane ya sabia de que eran y volvió a lo suyo, Jeff volvió a verla esperando a que le dijera algo.

-Esta molesto- tomando una gasa y cinta para tapar la herida.

-¿Porque?

-No lo dejo ir a buscar a Scolinex- terminó y siguió por la del antebrazo derecho de él.

[*****]

Fue al sotanó y se quedó en los escalones viendo como su hijo se desquitaba con aquella bolsa de boxeo, cuando termino de desquitarse se quedó apoyado en la pared agitado.

-Te lastimaras tanto las manos que te costará moverlas- le dijo tranquilo sentado en las escaleras.

Jhaen solo lo miró unos segundos y luego sus nudillos que ya estaban rojos.

-No vale la pena que te lastimes de esa manera, de ese tipo me encargaré yo.

-Golpeo a mi madre y te hirió.

-Lo que me haya hecho a mi no importa, también me enfureció que la golpeara por meterse en medio, pero ese tipo con el tiempo se ha vuelto impredecible.

-¿Y qué? Mamá me enseño a defenderme los de la mansión, solo debo de- lo interrumpe.

-No Jhaen- le habló serio- todos los que te rodean saben como mantenerse controlados, Scolinex también pero se dejo manipular por la locura, se volvió un títere como muchos otros asesinos, pueden ser tus mas fieles compañeros y de un segundo a otro se esta riendo mientras ven como te desangras por las heridas que ellos mismos causaron, dicen cosas sin sentido alguno, si tu vas detras de ese animal es posible de que no vuelvas vivo ¿y que hara tu madre? los de la mansión que tanto te aprecian ¿como se sentirían? ¿y yo? No me lo perdonaría jamas- se pone de pie y baja los ultimos escalones hasta estar frente a él- no contradigas a tu madre, quita esa idea de ir a buscarlo.

-¿Y se lo deja merodear tranquilo?

-No, de ese tipo me encargo yo, tu y Jane mantenganse alejados.

Después de segundos de silencio, que se icieron eternos Jhaen hablo.

-Las personas que te tenian ¿te estan buscando? o ¿a nosotros?- pregunto algo tímido.

-No, no van a volver, Liu y Nina pudieron acabar con la mayoría cuando fueron a buscarme, los que quedaban con vida murieron cuando el lugar exploto.

El menor solo asintió levemente y el silencio volvió, Jeff se acercó a él y puso una mano en su hombro.

-Vamos, te mostrare como debes golpear.

Asintió y obedecía a las indicaciones de su padre, parecía como si Jhaen nunca lo hubiese tratado tan mal.

Por otra parte Jane al terminar de escuchar la conversación se alejo de la puerta y fue a su cuarto por una cosas que le harían mucha falta para lo que se vendrá.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora