-¿Por qué dijiste eso?- se acerco a Jhaen y quedo de pie junto a él mirando el lago.
-¿Como sabias que estaba aquí?- sin mirarle
-Responde- hablo con seriedad.
No hubo respuesta, el menor solo mantenía la mirada en el suelo.
Escucho un suspiro pesado de parte de Jeff y este se sento en el suelo.-Estoy esperando...
- No se, solo se me salio, es algo agotador que siempre diga lo mismo, si ella fue la que me enseño a defenderme, aveces pienso que sus vidas eran mejor antes de tenerme....
-¿Eso crees?- él asiente levemente- te equivocas, no se si tu madre te lo haya contado, pero ambos hemos sufrido demasiado, por empezar, Jane se quedó sola a temprana edad como yo, solo que fueron distintas situaciones, en el orfanato al que la llevaron el guardia trato de abusarla, pero ella logró escapar, nos reencontramos pero solo fueron pocos minutos antes de que la policía apareciera y volvieramos a separarnos, en ese tiempo a ella la tuvo demasiado jodida y casi muere...
-¿Por qué?- estaba atento a cada palabra que salia de la voca de Jeff.
-Por un aborto que ella se provocó, un hijo de perra la atrapo en el segundo que ella bajo la guardia y a los meses cuando estaba apunto de morir por la perdida de sangre una monja dio aviso al hospital y tuvo suerte de seguir viva, ya un tiempo después de reencontrarnos perdió otro de solo tres semanas no le paso nada a ella gracias a dios, pero se estaba hartando y ya bastante era lidiar conmigo borracho o drogado aveces, estaba dejando todo eso pero recaía, pero unos años después cuando supo que estaba embarazada de ti, estaba asustada y yo igual, aunque Ann decía que todo iba muy bien, tuvimos un susto antes que nacieras pero no fue nada grave- suspira- teniamos pensado darte en adopción para que no vivieras entre tanto peligro y mierda, pero cuando naciste Jane quedó perdidamente enamorada de ti, no te debaja solo nunca, hasta sentía celos- ambos sonrieron por eso ultimo- tu nos hiciste sentir mas humanos y sobre todo, nos diste un motivo para seguir luchando.
-¿Y tu parte?
-Un idiota me prendió fuego, gracias a eso perdí la visión en un ojo, maté a mis padres, mi hermano me odió por un tiempo, en la calle vivia entre alcohol y drogas, y me entregue para que ustedes se fueran y siguieran vivos, pasando por diversas torturas y hasta me marcaron como a un animal.
-Si, vi todo lo que tuviste que pasar.
Jeff no dijo nada, solo puso una mano en el hombro de su hijo y se puso de pie.
-Por favor Jhaen, piensa bien lo que vas a hacer, pero si te pasa algo tu madre y yo no lo vamos a soportar- se va caminando tranquilo.
P.o.V Jhaen
Ahora me siento una basura, ¿por qué mierda le dije eso? ¿Qué fue lo que me paso en ese momento?
-¿Qué sucede niño?- aparece de la nada.
-¿Y tú que haces aquí?- me levante del suelo y retrocedí unos pasos.
-Quería conocer un poco el lugar, oye ¿el tipo que estaba contigo era Woods?
-¿Por qué quieres saber?
-¿Y esa desconfianza a que se debe niño?- se acerca a él- espera déjame adivinar, mamá te regaño por salir sin su permiso- dio en tono de burla.
-Solo vete y ya déjame en paz- le dije serio y tenia la intención de irme pero el comenzó a reír y se acerco hasta estar a mi lado y cruzar su brazo por detrás de mi cuello y apretaba un poco.
-¿Cuándo dejaras de ser el niño mimado de mamá? Por favor muchacho ya estas bastante grandecito como para seguir sus ordenes ¿por eso no me ayudaste a sacarle los ojos a esas zorras?
-No- hago que me suelte- no lo hice porque simplemente no quiero y no era necesario golpearme porque me negué imbécil.
-No lo hice por eso, solo quería saber si sabias defenderte-dijo tranquilo.
No respondí solo comencé a caminar, lo miré sobre mi hombro sin dejar de caminar y no se movió del lugar.
-¡Jhaen!- me gritó- ¡quiero ver como te las arreglaras solo!
¿Qué? ¿A qué se debe ese comentario? Y ¿por qué me despertó un mal presentimiento? Mejor me apresuro a llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...