Fiesta de Dina
P.o.V Jhaen
Al fin el sábado llegó y por lo de nuestra apuesta, quedó en empate, aun que a veces tenia ventaja de ganar, pero ya no importa, igual quedamos con Ben en intercambiar algunos juegos, fue divertido que me hiciera compañía esta semana.
-¿Te ayudo?-le dije a mi mamá que estaba guardando algunas cosas en una caja, cosas que le pidió Clock para la fiesta.
-No ya terminé, ¿tu ya estás listo?- voltea a verme.
-Si, creo que Ben esta guardando su ropa.
-Bueno, cuando termine lleven todo al auto, en el refrigerador hay dos botellas más de gaseosa, también llévalas, seguros harán falta y tres botellas de cerveza, yo iré a cambiarme- se va.
Yo tome las llaves del auto, fui por las dos botellas, las cervezas, las deje en el asiento trasero, volví por la caja, el regalo de Dina y los dejé junto a las botellas obvio deje espacio para Ben, cerré la puerta y volví a entrar, me quede en el living a esperar a Ben y a mi mamá.
-Mensaje-
Toby: Enano! ¿ya vienen en camino?
Aun no, en 5 minutos salimos de casa: Yo
Toby: Ok, ¿puedes decirle a tu madre que traiga la maleta del afeminado de Masky?
Jaja, claro yo le digo, nos vemos enseguida: Yo
Toby: Ok.
Ben bajo con su bolso, le dije que la cajuela estaba abierta y fue a guardarlo, luego bajo mi mamá, le dije lo de la maleta y me fui al auto, al cargar dicha maleta cerró la cajuela, subió y nos fuimos.
[...]
-¡Jane!- gritó Sally la cual apareció levitando detrás de mi mamá y la abrazó.
-Hola linda- le respondió mi madre con cariño.
Apesar de que ella se acerca a la edad de mi madre, mayormente prefiere mantenerse con la apariencia de una chica de 15 años.Mire el patio y lo decoraron un poco, creo que Helen los obligó ya que si fuese por ellos, solo seria una mesa con silla y nada más, pero no se ve mal. (multimedia).
-Jhaen- Sally me abrazó a mi y de paso me despeinó.
-Por que esa costumbre tuya de despeinarme cada vez que me ves- acomodándome el cabello.
-Por que si- dijo con una sonrisa y sin más se fue con los demás.
Habían varias personas, aparte de los que viven aquí, muchos otros que serán conocidos de ellos, yo también los conozco por que me contaron sus historias, pero hasta el día de hoy no he cruzado palabra con ellos.
Mi madre me dio el regalo para que lo dejara en una mesa aparte ya que ella se iría con Hoodie a sacar todo del auto.
****
Como unos 10 minutos, más o menos, no se bien llegó Dina junto a Helen y como es ella obvio se emocionó un poco. Unas dos horas mas o menos, todo esta muy bien, un ambiente familiar y tranquilo, aun que nos hayamos apartados con Ben y Sally de los demás.
Pero de pronto note que algunos comenzaron a voltearse.
-¿Qué pasa?- le pregunte a ambos.
-No se, deja ya te digo- él levita un poco para poder ver.
Note que su cara cambio, algo debió sorprenderlo, bajo y me miró.
-¿Qué? ¿porque esa cara?- lo mire esperando una respuesta.
Sally lo miró fijo unos segundo y se fue con todos rápido.
-Es que... no se como decirlo, no te va a gustar para nada- su voz cambio a una preocupada.
Camine entre los invitados con cuidado para tratar de ver. Ya cuando podía ver algo, ví a dos personas que reconocí, hace meses que no sabia nada de ellos, creo que nadie sabia que les había pasado, pero no alcanzo a ver a la tercera persona con ellos.
Uno de ellos al moverse, me dejó ver de quien era la tercera persona... no puede ser, no tiene que ser él, él no por favor.
Me aleje y comencé a buscar a mi madre con la mirada, no se ve por aquí. Corrí hasta donde estaba Jill con Clock, que se habían ido a caminar por los alrededores hace minutos.
-Jill ¿donde esta mi madre?- le pregunte rápido.
-Hey ¿qué pasa?- me pregunto confundida.
-Solo dime donde esta mi madre- ya mas ansioso.
-En la cocina ayudando a Zero ¿por qué?- iba a irme pero me detuvo del brazo- Jhaen ¿que esta pasando?- mirándome a los ojos.
Solo quería irme rápido ahora.
-No puede ser- dijo Clock.
Jill me soltó y también como Ben y Clock, tenia cara de sorpresa.
-Ve rápido por tu madre en seguida voy con ustedes-me dijo Clock.
Comencé a alejarme, tratando de que no me viese, alcance a ver cuando otros lo distrajeron y corrí a dentro para ir a la cocina.
-Mamá! vamos- le dije desde la puerta.
-¿Qué pasa?- me dijo confundida.
-Tenemos que irnos ya.
-Jhaen, no te estoy entendiendo- se me acerca.
-No lo creo, Jane- le dijo Zero mirando por la ventana.
Mi madre la vio y luego a mi, se fue a la ventana y se asomo, la expresión era como de sorpresa y luego de enojo.
Mi madre dio media vuelta y fue al comedor, quizá a buscar sus cosas y a los segundos volvió.
-Ve rápido al auto- me da las llaves.
-Pero ¿qué vas a hacer? no pensarás en- me interrumpe.
-No, no haré eso, le dejaré algo dicho a Zero y enseguida iré detrás de ti, ve ahora rápido.
La obedecí, antes me asegure de que no me vieran y salí, baje casi corriendo los escalones, al llegar al auto le quite el seguro y me subí, ahora a esperar a que ella baje y largarnos.
P.o.V Jane
-Zero, necesito que por favor le digas a Dina que lo siento mucho, que luego se lo compensaré, pero- me interrumpe.
-Ya tranquila, te entiendo, yo le explico, va a entender, vete que Jhaen te esta esperando, corre.
-Gracias- me despedí de ella y salí rápido. Baje corriendo las escaleras, ví a Jhaen ya ansioso, me subí al auto, lo encendí y nos fuimos.
*****
Todo el camino fue en silencio, la tensión en el ambiente estaba presente, sobre todo por Jhaen.
Al llegar a casa, apague el motor, ninguno de los dos se movía o decía algo. Saque las llaves de la casa del bolso y se las acerque a Jhaen, él las tomo, abrió la puerta, pero antes de salir volteo a verme.
-Yo, en un rato voy- le dije tratando de sonar tranquila.
Él asintió y se fue, espere a que entrará a la casa y en el momento que cerró la puerta comencé a golpear el volante.
-¡Maldito infeliz! desgraciado!
Lagrimas de rabia comenzaron a salir. Desgraciado, rata inmunda ¡¿por qué volviste?! ¡¿Para qué?! Basura ¡¡PORQUERÍA!!.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanfictionNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...