∆51∆

31 7 2
                                    

-¿Ha vuelto a escribir?

-No desde ante ayer- respondió seria, se puso de pie y salió al patio para distraerse, él la acompaño.

-¿Le has preguntado a alguien de la mansión? Ellos te dirán como se encuentra- caminando a su lado.

-No lo he hecho, quizás mas tarde pregunte- volvió a responder en el mismo tono.

Jeff se detuvo frente a ella y la miró a la cara.

-Algo te sucede y es por otra cosa ¿o me equivoco?

-No, es algo raro, como una molestia no lo se, como si algo fuese a pasar- poniendo una mano en su pecho.

-Quizás solo sea por lo de Jhaen.

-Si, quizás sea eso...

[*****]

-Link ¿Hablaste con Jane?- preguntó el fantasma grisáceo.

-No, hazlo tu, Zero o Jill, pero no me molesten ahora- respondió concentrado en su juego nuevo ¡Carajo!- lanzó en control y entró al televisor al perder por séptima vez.

-Fenómeno- murmuró Eyeless y fue por a buscar a las mujeres o a cualquiera que se cruce en su camino.

-Brian- el mencionado se detuvo- ¿sabes si alguien ya habló con Jane?

-Zero estuvo con Jane en su casa, quizás ella le preguntó, esta en el techo como de costumbre- respondió con total calma y se fue a atender sus asuntos.

Eyeless después de agradecerle fue a donde estaba Zero, quien disfrutaba del día nublado y la fresca brisa con aroma a lluvia.

-Mapache- le habló Eyeless y esta sin abrir los ojos le respondió.

-Estoy ocupada fantasmita, largo.

-Cuando fuiste a la casa de Jane, hablaste sobre de que deje a Jhaen ir con nosotros.

-Sabes que siempre dice que si.

-No es el mismo lugar y serán más días.

-¿Para que demonios te conseguí un teléfono?

-Link lo hizo explotar solo porque quería probar algo.

-¿Probar que?

-Yo que se, es estúpido a veces, ya responde mujer.

-No, no he hablado con ella, además ella y Jhaen discutieron.

-¿Porqué?- se sentó junto a ella.

-Jane lo escuchó hablando con Ben en la puerta de su casa y se enteró de que estuvo hablando con Cody y no se que más, ella estaba en el balcón, así que Jhaen no tenia escapatoria, cuando Jane lo regaña Jhaen de golpe le soltó un "si tanto te preocupa el maldito peligro mejor no me hubieses tenido o mejor aun, me hubieses regalado y dado una vida normal y te ahorrabas estúpidas preocupaciones!" Jeff estaba con ella, cuando Jhaen salió corriendo él fue a buscarlo, dijo que habló con él, yo me fui para no molestarlos.

-Jhaen no pudo haber dicho eso, él jamás....

-Pues si, vaya a saber que le paso o quizás el imbécil de Cody le habrá dicho algo no lo se.

-Préstame tu teléfono.

-Esta apagado hace días, Hoodie lo ocupa, Ben no te molestes y todos los demás se fueron a no se donde.

-Ok, gracias Zero, hablaré con Jane y luego quizás remate a Drowned- se va dejando sola a su amiga.

Al llegar al living fue a donde se encontraba el teléfono en la pared, algo viejo pero aun servía. Espero unos segundos y contestaron.

Jane: ¿Bueno?

E.Jack: Jane, soy Jack.

Jane: Ah Jack, ¿Qué sucede? traté de hablar contigo pero no podía.

E.Jack: Digamos que tuve un pequeño problema, pero no importa, ¿quería saber si Jhaen podrá ir con nosotros? es a conseguir unas cosas y arreglar otras, pero esta vez será al refugio al Este del bosque, cerca de la zona protegida, serán unos días.

Jane: Pregúntale a él, hace dos días que no esta en casa por una discusión que tuvimos.

E.Jack: ¿Y donde puedo encontrarlo?

Jane: ¿No esta con ustedes?

E.Jack: No, aquí hace días que no viene, Ben fue el ultimo en hablar con él.

Jane: Jack si es una broma de las tuyas-la interrumpe.

E.Jack: ¿Acaso sueno como si estuviese bromeando?

Jane: Jack por dios juraba que fue a la mansión a buscarte a ti o a alguno de ustedes- ya en su tono de voz se notaba la preocupación.

E.Jack: Jane espera cálmate, ¿a que otro lugar pudo haber ido para estar más de un día fuera de la casa?

Jane: No lo se, Jeff fue en el auto a buscarlo por varios lugares que el suele pasar el rato, por dios..

E.Jack: Jane espera, ¿Jane? ¡Jane! 

Ya nadie respondía, Jack colgó el teléfono y estaba dispuesto a irse.

-¿Y a ti que te picó ahora?- era Ben.

-¿Donde esta Jhaen?- soltó algo molesto y acercándose a él.

-Con Jane ¿no?

-No Drowned, desde la ultima vez que lo viste Jhaen se fue y no aparece, hablé con Jane y dijo que discutieron por que lo acompañaste a verse con Cody! ¿Qué mierda te pasa?- lo empuja- ¿Por qué no lo detuviste o dijiste algo?! sabes perfectamente la clase de psicópata que es Cody! Jeff lo esta buscando y no lo encuentra hasta ahora.- Ben solo lo miraba sin reacción alguna, apenas procesaba lo que le acaba de decir.- A veces te comportas peor que un adolescente, madura de una puta vez- salió echo una furia de la casa.

Era verdad, Ben a veces solía comportarse de forma muy inmadura a pesar de tener 27 años, pero es como le hubiese gustado ser siempre, solo un adolescente disfrutando de una gran etapa de la vida, pero a veces es necesario ser un adulto maduro en ciertas situaciones.

Ben al reaccionar fue a avisar Hoodie o Zero al primero que se le cruzara en el camino para comunicarles que Jhaen no aparece y que den aviso de inmediato si lo ven o saben donde puede estar.

[*****]

-¿Jane?- la llamó apenas entró a la casa y noto que todo estaba en completo silencio, pensó que estaría arriba, así que cerró la puerta y fue a la habitación de ella-Jane, ya busqué por tod- paró de hablar al notar que ella no estaba, la buscó por cada habitación de arriba y luego abajo, Jane no estaba.

Escuchó gritos afuera, reconoció la voz y abrió la puerta.

-Jack ¿Qué haces aquí?- le hizo entrar para que no se mojara en la lluvia.

-Hable con Jane, ya se que Jhaen no aparece.

-Ella no esta en la casa y no encontré a Jhaen.

Y como si no pudiese ser peor Jane no contesta su teléfono, la situación ya era aun más preocupante y ambos sabían que Cody tenia algo que ver o peor aun, la persona que se ocupó de infierno que Jeff tuvo que pasar.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora