∆45∆

74 11 2
                                    

P.o.V Narradora

-Oye ¿cuanto más vas a esperar para poner en marcha todo?

-¿Estas ansiosa por cobrarle lo que te hizo?- respondió mirando al suelo mientras el humo del cigarro salia de su boca.

-Eso puedo hacerlo en cualquier momento.

-¿Scolinex?

-Hace como tres horas llegó y se fue al instante, no se donde pero estaba molesto.

-Imbécil, manda al muchacho, que hiera a alguien si quiere, pero que no mate a ninguno.

-Estas haciendo esto muy largo- le dijo con notable fastidio.

-No, solo quiero que sientan miedo, jugar con ellos un rato- se pone de pie y se acerca ella quedando a pocos centímetros de distancia- solo has lo que te pido, ya entenderás todo cuando llegue la hora.

Nemesis no dijo más nada y fue a hacer lo que le ordenó.

-Falta poco Woods, falta muy poco...

Horas Más Tarde

P.o.V Jeff

No sirve de nada negarlo, yo también fui un títere de la locura cuando comencé en esta maldita vida, incluso cuando me reencontré con Jane, cuando ella dormía sentía el impulso de atacarla, me costo demasiado pero fui tomando el control poco a poco y su apoyo ayudo mucho.

-¿Algunas vez probaste esto?- habló Jhaen con uno de los envases de sopa en sus manos.

-No, siempre les tuve desconfianza.

-¿Porqué?

-No se, no tienen buena pinta- tomado uno y mirándolo.

-Quizás si la pruebas cambias de opinión, mamá también le tenia desconfianza.

Cuando la mencionó mire por la ventana que da al patio y allí seguía ella en la hamaca.

-Debe de estar preocupada por lo que paso.

-Puede ser- deje el envase en su lugar y salí para hablar con ella.

Al estar a su lado note que tenia un arma de fuego en su mano y estaba con la mirada fija al frente, me senté junto a ella.

-Dudo que vuelva- no recibí respuesta- hable con Jhaen para que no intentara ir a buscarlo- solo asintió levemente- ¿Jane?

-Volverá y no dudaré en matarlo, no nos dejara en paz- murmuro cansada.

Ambos nos sobresaltamos al escuchar la bocina de uno de los vehículos y fuimos rápido a revisar, como lo había dicho Jane, Scolinex volvió, aun que no creía que seria el mismo día, lo raro fue que tenia a una chica como de la edad de Jhaen como rehen.

-Oye Jane!- grito Scolinex, por el tono de su voz y como arrastraba las palabras se notaba que estaba borracho- Quiero que prestes mucha atención a lo que haré con esta zorra que ayudó a tu cría a encontrar a su puto padre- gritaba y se trababa al hablar.

-¿Donde esta Jhaen?- voltee a verla y no tardó en correr adentro para buscarlo, gritaba su nombre, a los minutos volvió.

-No esta en la casa- asustada.

-¡¿Dónde esta Jhaen?!- le quite el arma a Jane y me estaba acercando a él para que hablara.

Esa porquería de tipo no para de reír y la chica no dejaba de llorar.

-A que tu cría fue a buscarme- volvió a reír y con la hoja de metal con la que me había atacado mas temprano comenzó a pasarla por el rostro de la chica- puedo hacer que tu hijo se parezca a ti bastardo, así- cortó sobre el ojo derecho de la chica.

Entre los gritos de la chica, la risa de él y la maldita bocina del jeep que quedo pegada y no deja de sonar me estallara la cabeza.

No lo dude y dispare dos veces, una bala falló y la otra fue a parar al cuerpo de la chica cuando la uso de escudo.

-ERES UN MALDITO BASTARDO! SIEMPRE LO HAS SIDO! JHAEN DEBERIA LLEVAR MI SANGRE, NO LA TUYA!

¿Y eso a que viene ahora?
Jane no pudo esperar mas y fue hasta él para golpearlo, soltó a la chica que creo esta muerta o lo estará pronto, comenzó a golpearlo y gritarle.

-¿Donde esta Jhaen?! ¿Qué le hiciste a mi hijo?!- le gritaba mientras le jalaba la ropa.

-Ojala y este muerto ahora mismo!

Ella lo siguió golpeando, se hará daño a si misma, la detuve y aleje de él que se quedo apoyado en el Jeep.

-¡Mamá!

Ambos nos miramos, escuchamos lo mismo, volteamos y Jhaen estaba en la estrada de la casa, solté a Jane y fuimos corriendo a donde estaba él.

-Gracias a Dios que estas bien- le dijo ella abrasándolo.

-¿Que sucede?- mirándonos confundido y a donde estaba Scolinex.

-¡TE VOY A MATAR! ¡A TODOS SE LES ACABÓ EL JUEGO DE LA FAMILIA FELIZ! ¡BASURA!- Scolinex seguía gritando estupideces.

Al voltear a verlo llevó su mano detrás de su espalda, lo primero que pensé fue que sacaría un arma, comencé a dispararle mientras me acercaba, cuando se acabaron las balas me acerqué a él y  lo revise, no tenia ningún arma, solo la hoja de un cuchillo y una botella de ron. Lo deje y fuí a desconectar la maldita bocina. Voltee para volver con ellos y al verlos juntos abrazados, me recordó cuando Jhaen tenía cuatro años y me esperaban en la puerta de la casa para ayudarme con las cosas que conseguía para ellos.

-Jhaen ¿donde estabas?.

-Baje al sótano por el móvil, no se como pero la puerta se cerró y se atoró, escuche a mamá llamarme asustada, le grite pero no pudo escucharme- separándose de ella- ¿Qué paso?- mirando el desastre que había quedado.

-Vayan adentro, yo me encargo.

-Espera- se alejo de nosotros para ir a donde estaba la chica tirada en el suelo.

P.o.V Jhaen

-¿Amanda?- quitándole el cabello de la cara.

-L-lo siento- susurro.

-¿Él te trajo?- mirando el cuerpo de Scolinex.

-M-Me ame-nazo, é-él me obligo a acer-carme a t-ti, per-dón- dijo mirándome para luego dejar de moverse.

Ese bastardo, ¿que quería? ¿por que lo hizo?

-¿Porqué? ¿Qué quería?- la tome del rostro para que me viera.

-D-Dijo, que.... q-que t-te-nia.....

-¿Tenia que?! ¡Amanda!- le grite, ya iba a ser imposible que me respondiera, la solté con cuidado.

-Jhaen- me llamo Jeff, voltee y ambos estaban esperándome para entrar.

Ella no me caía bien, pero no puedo dejarla aquí. Me acerque a ellos.

-Yo la conocía, dijo que Scolinex la amenazo y que él tenia no se que cosa, no pudo seguir.

-¿Donde vivía esa chica?- me pregunto Jeff.

Le dije la dirección, pero lo dudó ya que era algo lejos de aquí, pero dejaría el cuerpo de Amanda en alguna casa o algún lugar para que no estuviera aquí, antes se aseguro que no hubiesen quedado huellas de ninguno de nosotros en el cuerpo, envuelto en una sabana lo cargo en el auto de mi madre y se fue, dijo que no tardaría, con mi madre nos encerramos y la lleve al living para que se sentara, no se veía nada bien, ahora entiendo el porque se enojo tanto cuando hablamos, tiene terror a que me pase algo, me senté junto a ella y volvió a abrazarme, aun esta asustada.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora