P.o.V Jhaen
^Llamada^
???: ¿Bueno?
Jhaen: Mamá, necesito que vengas por mi -quise sonar calmado, pero estaba nervioso y seguro ella lo notó-
Jane: ¿Jhaen? ¿Estas bien? ¿donde estas? ¿qué pasó?
Jhaen: Ven rápido.
Jane: Por dios ¿donde estas? ¿estas bien? ¡Jhaen respondeme! -preocupada-
Jhaen: Estoy bien, e-estoy en la ciudad, me metí al primer callejón que ví, no sabría bien decirte el lugar.
Jane: ¿Qué haces allá? sal de ahí y dime que ves, los locales que haya en la calle algo. -se escuchaba como cerraba la puerta-
Hice caso, fui a la salida y en frente tenia, una tienda de dulces que recién estaba abriendo, ¿quien abre a las 6 y algo de la mañana un domingo?, al lado de esa una cafetería, salí un poco más a la acera mire el local a mi lado, una panadería al otro lado, una tienda de artesanías de madera.
Jhaen: ¿Recuerdas la tienda de artesanía de madera que habíamos visto el otro día? La que es amarilla y tiene el cartel blanco con negro.
Jane: Bien no tardo en llegar, por favor no te muevas de allí -se escucho como aceleró el auto- ¿qué pasó? ¿por qué no llegaste a casa? ¿de que teléfono me estas hablando?
Jhaen: Primero ven por favor mamá.
Jane: No tardo tranquilo, no te muevas de ahí.
Jhaen: No lo haré, solo ven rápido.
^Fin de la llamada^
Volví al callejón y me quedé sentado en uno de los cajones de plástico que desechó el local de panadería.
¿Qué hacia allí? ¡¿por qué mierda estaba él allí?! Seguro que alguien de la mansión debió haber dicho algo, ¡idiotas!.
Idiota yo también, como pude haber dejado la mochila en el puente, que imbécil, no importa la ropa, la navaja si quizá me duela un poco haberla perdido, pero también había metido el teléfono para no perderlo cuando apareció la policía, creyendo que me estaba buscando a mi me largue a correr y al estar cerca del puente pensé que sería buen escondite.
Habrán pasado diez, quizá quince minutos, no lo se, el teléfono que robé no tenia mucha carga y se apagó a los cinco minutos de haber llamado a mi madre. En la entrada del callejón freno de golpe un auto negro, ya llegó.
Se bajó rápido miro los locales, luego el callejón donde me alcanzó a ver a mi aun sentado, cerró la puerta un poco fuerte por el golpe que se escuchó, vino corriendo hacia mi, se hincó frente mio y me tomo el rostro para que la viera.
-¿Estas bien? ¿qué pasó? Jhaen por favor- me habló rápido desesperada.
-Estoy bien, estoy bien, tranquila- le hable tratando de sonar bien.
-¿Qué pasó? ¿por que viniste aquí?
Hay fue donde no sabia como decírselo, no encontraba las palabras, agache la cabeza y apretaba mis puños.
-Jhaen solo me preocupas más, mírame- volvió a tomar mi rostro para que la viera a los ojos- respira, ¿estas lastimado? -negué- ¿fue la policía? ¿te vió? -volví a negar- ahora tranquilo y cuéntame que pasó- puso sus manos en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
Fiksi PenggemarNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...