∆31∆

98 18 3
                                    

P.o.V Jhaen

-Si entiendes que querrá verte una y otra y otra vez- dijo Ben con un tono como si no le importará mientras comía su orden de alitas de pollo.

-Lo sé, pero desde que mi madre llegó de verlo, me despertó la curiosidad de querer saber que ocurrió.

-Aún en la mansión nadie lo sabe, lo único que dijo fue que quería que ustedes lo supieran primero y a Jeff no le sacas una palabra ni torturándolo- no le respondí, solo alcé y baje los hombros para luego seguir bebiendo mi refresco- Otra cosa, ya te hiciste la idea de que si lo vas a ver y ya no le te acercas, él se las va a arreglar para encontrarlos.

-¿Y porqué aun no lo ha hecho? si ya vio a mi madre, o cuando tuvo mi teléfono, hay fotos que muestra los alrededores de la casa, algo debió haberlo ayudado.

-Quizá ya lo sabe y no quiere ir, ¿quiere darles tiempo quizás? si Jane le gritó y lo más seguro es que lo haya insultado de pies a cabeza cuando lo vio en la casa donde vivían antes, imagínate de lo que ella sería capas de hacer si pone un pie en su terreno, considérate huérfano de padre.

-Dejó de serlo cuando se fue.

-Cambiando el tema, esa chica que esta sentada cerca de la entrada ¿no es la misma del edificio?- señalaba a mis espaldas.

Yo voltee y la miré unos segundos, quizás él pudo equivocarse, pero no, era ella "Amanda" si mal no recuerdo ¿enserio me esta siguiendo?

-No me dijiste que tenía una acosadora- comentó burlesco.

-Yo tampoco, sígueme y al salir no la mires- tomamos nuestras cosas y nos fuimos del lugar. 

Estábamos en un lugar de comida rápida y nos habíamos sentado afuera. Caminamos tranquilos hasta llegar a una calle con pocos locales abiertos y nada de gente siendo horas de la tarde.

-Antes de cruzárnosla en aquel edificio, ya se me había acercado una vez en la escuela y lo que es aun más raro, me mostró la noticia de la reaparición de Killer.

-¿Por qué haría eso? y ¿por qué te enseñaría justamente eso?

-No tengo ni idea- dije sin interés.

-¿No te da curiosidad? ¿Investigar sobre esa rarita? ¿Amenazarla de alguna manera?

- No es mala idea ¿algo en mente?

......

P.o.V Jane

-Scolinex ya te dije estoy bien, solo es alergia- le repetí por secta vez para que ya me dejara sola.

Después de ver como Jhaen se iba decidí ir a caminar para poder despejar mi mente, lo malo que la paz que estaba consiguiendo fue interrumpida por Scolinex.

-Bueno esta bien y dime ¿Cómo esta Jhaen?- preguntó con alegría mientras encendía un cigarrillo.

-El se encuentra bien.

-Me alegra escuchar eso, pero ¿y tu?, no se te ve muy bien ¿Qué pasa?- tiro el cigarrillo y se me acercó

-Cosas del trabajo nada más, ya debo irme, tengo más cosas que hacer-comencé a caminar pero él se apresuró para llegar a mi lado.

-¿Necesitas ayuda con algo? podría hacerte compañía y ayudarte en lo que pueda en tu casa- ya conozco ese tonito de voz algo seductora y coqueta.

-Quizás otro día, pero gracias.

-Esta bien, lo dejamos para otro día que estés libre.

Asentí y me fui caminando un poco apresurada, tantos años y sigue igual de cargoso.

Al estar a metros de casa vi a Eyeless sentado en la puerta.

-No me digas que por fin te echaron de la mansión- le dije bromeando.

Él al verme sonrió y se puso de pie- Ellos no pueden vivir sin mi, soy el alma de aquella casa.

-Seguro, lo que tu digas- le quite la llave a la puerta y abrí- ven pasa.

Mientras dejaba las llaves en la mesita que esta junto a la puerta Eyeless cerró y fue al living. Yo por mi parte primero fui a la cocina por un vaso de agua y fui al living a sentarme junto a él en el sofá.

-¿Qué tal la caminata?- dijo mientras dejaba el control remoto en la mesita ratona y me miraba.

-Bien.

Ya se le notaba una duda en la cara- ¿Segura?

-Me encontré con Scolinex a mitad de camino, hablé un rato con él y me volví rápido.

-Hasta el día de hoy, me impresiona que siga vivo, recuerdas lo idiota que era, queriendo pelear y matar a todos.

Y el soquete logró sacarme una sonrisa.

-¿Se sabe algo del desgraciado?

-Lo vi el otro día pero no me acerqué, se le nota mal y a la mansión aun no a vuelto a ir.

-¿Tu que crees que debería hacer?

-Cuando volviste a tu vieja casa, además de insultarlo ¿Qué te dijo él?

-Que quería explicarme lo que en verdad pasó.

-Tu me conoces, mayormente escucho y luego pienso que puedo hacer, pero como eso no es asunto mío yo no tengo por que meterme, no te quemes la cabeza pensando tanto en eso- puso una mano en mi hombro y me sonrió- ¿Qué te parece algo de comer?- se puso de pie.

-Bien, ya sabes donde esta todo, yo voy a cambiarme- mientras me ponía de pie e iba a las escaleras y él a la cocina.

Luego de no mas de una hora llegó Jhaen junto a Ben y ya estamos los cuatro en el living, supuesta mente íbamos a ver una película o serie no les presté atención, pero terminaron burlándose de Eyeless por haber quemado las palomitas y al final me subieron el animo. 

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora