∆13∆

118 17 1
                                    

Viernes  

-Tengo sueño, hace mucho que no me levantaba temprano una semana seguida.

-Pero te terminas acostumbrando, vamos que a la profesora de ciencias no le gusta que lleguen tarde y no sabes lo molesta que es con eso.

-Mi primera pregunta sera, cuales son los químicos que no se deben juntar- dijo y sonrió, ya sabia a los que se refería.

-La tentación de querer explotar algo es fuerte.

Llegamos al salón y fuimos a sentarnos, por ahora no estábamos haciendo algún experimento, solo leer y responder a los que diga la profesora, aveces una que otra cosa en el cuaderno, pero nada más y más de un alumno suele quedarse dormido.

-Buenas tardes alumnos- dijo la profesora y se va a su escritorio.

Mira un momento todos los lugares y en la segunda mesa de la derecha, tres lugares estaban vacíos.

La profesora solo espera en completo silencio a las que faltan, son del equipo de porristas, señora mejor tome asiento, por que van a tardar.

Para no interrumpir el silencio, Ben escribe en una de sus hojas.

-¿Por qué el silencio? ¿qué esta esperando?

~Ella espera a que lleguen las tres que faltan.

-¿Quienes?

~Son del equipo de porristas, están por ahí perdiendo el tiempo, no tienen ensayo hasta las 2 de la tarde.

La profesora comenzó a caminar hacia nosotros, Ben estaba por tomar devuelta la hoja, pero justo la tomo la profesora, leyó lo que estaba escrito, asintió levemente, le devolvió la hoja a Ben y se fue a la entrada del salón. Ben me miro sin entender.

~No nos dijo nada por que no estamos haciendo ruido y no hay nada malo escrito.

Seguimos así como por 10 minutos hasta que el grupo de taradas llegó.

-¿Se olvidaron que tenían clases?- le habló la profe de forma seria y mostrando su enojo.

-Tuvimos ensayo- habló Trixie.

-Hasta las dos de la tarde no hay ensayo, señoritas.

No sabían que decir, la profe solo señaló sus lugares, fueron a sentarse y la clase comenzó.

[....]

Al sonar la campana vimos como la profesora le daba varios libros a las tres taradas de allí van al salón de castigo a hacer TODO ese trabajo extra, nosotros guardavamos todo para irnos por algo de comer quizá.

-Y yo que pensaba irme a otro sitio- dijo Ben, mirando todos esos libros que tenia que cargar las porristas.

-Si te ibas aparte de que te carguen con todo eso, yo gano.

-Eso quisieras killer- se quedó en silenció de golpe al decir lo ultimo.

Por suerte gracias a todo el ruido nadie lo escucho.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora