P.o.V Jhaen
^Llamada^
Jhaen: Ya deja de tantos rodeos ¿vas a acompañarme si o no?
Ben: Esta bien si te acompaño, pero si Jane se entera tu tienes toda la culpa.
Jhaen: Si lo que digas niñita, yo te avisaré tu estate listo.
Ben: Estas loco.
Jhaen: Mi familia no es muy cuerda que digamos.
Ben: Estaré atento nos vemos.
^Fin de la llamada^
La verdad me siento muy nervioso por lo que voy a hacer, enfrentar al idiota que me abandonó, que dejó llorando a mi madre en el suelo por que la golpeó, lo sé por lo escuché de los demás, ella nunca quiso decirme.
-Jhaen voy a la mansión ¿vienes?- gritó mi madre desde la puerta de la casa.
-No, esta vez me quedo-le respondí en el mismo tono.
-No me tardo y ten cuidado.
Me despedí saludándola con la mano y me volví a acomodar en la hamaca.
¿Por qué irá a la mansión? por algo de su trabajo no creo, los proxies le dijeron que los sábados ya los tiene libres, debe ser algo con alguna de las mujeres de allá, pero para mi mejor, podré preparar lo necesario sin estar atento a mi madre que no me descubra.
P.o.V Narradora
Después de un rato, Jane al fin ya llegó a la mansión, bajó de su vehículo y subió rápido, golpeó esperando a que la atendieran, para su mala suerte Nina fue quien abrió, pero la ignoró completamente, como si la puerta se hubiese abierto sola, fue al living y nadie, el comedor también vacío, cocina igual.
-Acaban de salir- habló Nina de mala gana y se fue al patio trasero.
Jane hizo como que no la escuchó y subió al segundo piso, directo a la que es la habitación de Eyeless, golpeó y le llamó varias veces pero nadie contestaba.
-Hola Jane.
-Hola Sally, oye ¿sabes donde esta Eyeless?- acercándose a ella.
-Salió hace como una hora, al igual que la mayoría pero estoy yo ¿qué necesitas? bueno, si te puedo ayudar.
-Se que seguiste a Nina el otro día, la viste hablando con Jeff- le habló bajo por si Nina estaba cerca.
-Si, pero en el segundo que voltee por que creí que había alguien detrás de mi él se esfumó y solo quedó Nina para a los segundos irse, ni ella ni Liu se han alejado del terreno de la mansión hasta ahora.
-Si, eso me dijo Jack, no he querido ir a revisar aquellos lugares que él me dijo sin antes saber en que momento y cada cuantos días él se reúne con esos dos.
-¿Y la casa donde vivías antes?
-¿La casa?
-Si, allí fue a ultima que los vió, seguro que cuando volvió ese fue el primer lugar al que fue a buscarlos.
-La verdad, no pensé en ese lugar, ya lo creía derrumbado.
-Creeme que no, aun sigue en pie, solo viejo, maltratado y con tierra por todos lados, allí voy para estar sola aveces.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanfictionNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...