P.o.V Narrador/a
-Bien Masky, ¿necesitan que los pase a buscar?....esta bien, nos vemos allá, si a las 21:30 ya estaría en el lugar, ya se donde es, adiós- finaliza la llamada.
-Jhaen, ya me voy!- no recibió respuesta.
Subió y fue hasta la habitación del menor, no le hizo falta tocar a la puerta ya que estaba media abierta, su hijo estaba acostado boca abajo con los audífonos puestos a un volumen muy alto.
Ella se acercó y se los quitó.-¿Qué pasa?- le dijo algo cansado.
-Venia a avisarte que ya me voy.
-Ah, esta bien.
-¿Pasa algo?- mirándolo algo preocupada.
-No, solo estoy cansado y me duele un poco la cabeza.
Ella le puso la mano en la frente para tomar su temperatura.
-No tienes fiebre, quizas estés por resfriarte ¿quieres que me quede?
-No má, estoy bien ya se me pasará, tu ve tranquila y cuídate.
Ella lo dudó unos segundos pero accedió.
-Bien, pero me llamas por cualquier cosa, si no sabes que me molestaré.
-Si capitán- le dijo con un poco más de ánimo.
-Muy chistoso, pero en serio Jhaen, me llamas.
-Si má, tu tranquila que estaré bien.
-Bien, hay comida en la nevera.
Su respuesta solo fue levantar el pulgar y volver a colocarse los audífonos.
P.o.V Jane
Jhaen a estado decaído desde ayer, solo salió de su habitación para comer algo, me tiene preocupada, quizás ¿sea por todo esto de Woods? creo que puede ser la opción más segura, apenas termine este trabajo hablaré con los muchachos para tomarme unos días e irnos lejos con Jhaen para que pueda despejar su mente, aun que en un principio parecía no querer saber absolutamente nada de Woods, tarde o temprano le afectaría, ojalá y todo este lio pueda terminar rápido, así podremos recuperar la paz que teníamos.
Los ultimos rayos de sol se fueron, yo seguía por la carretera apunto de llegar a mi destino, como de costumbre llegaría 10 minutos antes que lo acordado.
[**En el punto de reunión**]
-Bien Jane, este es el tipo al que le llegó su fin- me pasa la carpeta con la información de mi victima.
-Michael Torres- leí en nombre en voz alta- 47 años, nacido en el estado de Carolina del norte, actualmente está en California, antecedentes penales- esos los saltee ya que eran varias hojas- si, tiene cara de idiota como todos- mientras buscaba la dirección del sujeto Hoodie me hablaba.
-Escucha, es en una pequeña fabrica textil que terminó en bancarrota y no se ha ocupado en los últimos siete años y ese tipo la usurpo para ocultar y dispersar la droga y no solo eso, descubrí que comenzó con el negocio de trafico de personas, así que no te sorprendas con lo que encuentres.
-Si ya se, llego al lugar me escabullo, lo mató, acabamos con el resto y nos largamos con los billetes- cerre la carpeta y la deslicé al medio de la mesa, la verdad no tenia muchas ganas de encargarme de esto hoy.
-¿Estas bien?- me pregunto Tim con su cigarro en la boca, mientras tomaba la carpeta.
-Si, solo que es Jhaen, ha estado decaído desde ayer que volvió del pueblo con Ben y Sally, algo le sucede.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanfictionNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...