El viaje fue tranquilo, cuando entramos al bosque mire mas atento el camino, hace comos 3 meses que no paso por aquí, y las pocas veces que vi a mis tíos era cuando venían a mi casa, que fueron unas tres veces nada mas.
De nuestra casa al bosque e Slender hay unos 5km pero para llegar a la mansión hay otros 3 km para ir a lo profundo del territorio y los humano no llegan ni a la mitad, en el auto tardamos como 20 o 30 minutos en llegar.
Ya podía ver la gran y tenebrosa mansión, mi mamá acelero un poco mas hasta llegar a las escaleras de la casa, cuando apagó el motor ella habló.
-¿Te vas a esconder detrás del asiento?- dijo bromeando y yo voltee a verla con una ceja alzada.
-Muy chistosa má- ella pone una mano en mi cabeza y revuelve un poco mi cabello.
-Ponle el seguro cuando bajes- bajando del auto y yo hice lo mismo.
-¿Enserio? ¿crees que alguien lo robaría? estamos en una parte que nadie llega sin acabar muerto a mitad del camino- dije obvio y mirándola.
-No por eso, si no por tus tíos-baja y al cerrar la puerta pone el seguro.
No entendí, pero igual le hice caso y le puse el seguro. Ambos comenzamos a subir las escaleras, hasta llegar a la gran puerta de madera que mi madre golpeo varias veces con sus nudillos. Rato después la puerta se abre.
-¡Son unos malditos vagos!- grito uno de mis tíos, Masky- oh Jane, ¿como estas?- estrechando la mano de mi mamá.
-Muy bien Masky ¿y tú?- ella le sonríe.
-Bien, soportando a ciertas personas- luego él pasa su vista a mi- Jhaen, tiempo sin verte ¿como estas?- habló con tono de alegría y estrecha su mano con la mía.
-Estoy bien gracias- vuelvo a meter mi mano al bolsillo de mi sudadera.
-¿Qué te paso en el ojo?-pregunto Masky.
-Nada importante- respondí sin darle importancia.
-¿Ok? bueno pasen, los lunáticos están en el patio trasero- se hace a un lado para que entremos y pueda cerrar la puerta.
Fuimos a la cocina, donde allí estaba la puerta para salir al patio trasero, al salir esperaba a encontrarme con todos, pero solo están, Toby, Hoodie, Ben, Sally, Clock, Jill, Eyeless y Slender que es como mi abuelo, solo por cariño.
-¡Llego mi sobrino favorito!- dijo Toby y me abrazo con algo de fuerza- ya era hora de que vinieras enano- soltándome y vuelvo a recuperar el aire.
-También estoy contento de verte tío- le dije con buen humor, en verdad necesito pasar un rato en este lugar.
-¿Como estas tu Jaine?- se dirigió a mi madre y pasa un brazo por detrás de su cuello.
Ellos se tienen un cariño de hermanos, por eso a él lo trato más de tío que a los demás.
-Bien Toby gracias- le respondió mi madre sonriendo.
-Jane!- Alguien grito dirigí mi vista para ver quien fue el del grito y veo a Jill, la mejor amiga de mi madre.
Se acerco a ella y ambas se abrazaron, para a los poco segundos separarse.
-¿Como estas?- le pregunto Jill.
-Muy bien, gracias- responde con una sonrisa.
- ¿Y tu? ¿no piensas seguir creciendo?- Jill me hablo a mi, pero bromeando.
-Quizá podría, pero la flojera me lo impide- le respondí también bromeando.
-Jaja, por favor no cambies Arkensaw- mientras Jill y yo chocábamos puños.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...