∆Recuerdos∆

141 15 0
                                    

Narra Jane

~Parte 2~

Estaba frente al espejo de nuestra habitación viendo mi vientre como creció estos siete meses, aun estoy asustada por esta situación y él igual.

-Estas hermosa- susurró Jeff abrazándome por la espalda y con delicadeza acaricia mi panza.

Yo me relaje, eche mi cabeza hacia atrás y él aprovecho a darme besos en el cuello, solo el sabe como hacerme sentir bien y darme tranquilidad....

~~~~~~~

Pero una semana después pasamos por algo horrible.

-¿Quedan galletas? O ya te las acabaste?- dije entrando a la cocina.

-Si, en la alacena quedaban- me respondió mientras se servía algo fresco para beber.

Antes de poder tocar aquel mueble, un dolor apareció de golpe.

-¡Jane!- grito y llego a mi lado.

El dolor era fuerte –Va-vamos al hospital, por favor- después de esas palabras el dolor fue más fuerte.

Él me cargó y en segundos ya estábamos en el auto que robó hace unas semanas, Jeff aceleró y nos fuimos, yo trataba de respirar y mantener la calma lo más que podía pero esto se ponía peor.

-Je-Jeff- le hablé mirando mi mano y luego a él.

-Maldición, sujétate que no falta mucho, aguanta Jane- acelera más.

Tenía sangre en mi mano y no es para nada bueno, tengo miedo, no quiero que pase de nuevo por favor no.

Cuando al fin llegamos al hospital, los enfermeros se acercaron, me ayudaron a bajar del auto y me sentaron en una silla de ruedas para llevarme adentro, Jeff en ningún momento me dejo sola, hasta que me llevaron a urgencias, escuché unos gritos de su parte los cuales no entendí.

***

No se cuánto tiempo paso desde que entre a urgencias, pero ahora ya estoy en una habitación para mi sola, con suero, a Jeff lo llamó el doctor para decirle lo que paso.

Él entra y rápido se acerca a mí, al verme sus ojos se llenan de lágrimas y apoya su cabeza en mi hombro, casi no tengo fuerza ni para mover el brazo.

-Señora Woods- habló el doctor- se lo dije a su esposo y lo repito tuvo suerte de que no llegara a una hemorragia más grande, ahora pregunto ¿hizo alguna fuerza extra? - me miró.

-No, pero a los tres meses, me dijeron que podía haber riesgo si hacia esfuerzo, yo ya había tenido dos perdidas- le respondí con mi voz algo ronca.

-¿Recuerda el tiempo que tenia cuando los perdió? y ¿cual fue la causa?

-El  primero, fue por que me golpearon para asaltarme- mentira, ella se provocó la perdida- tenia dos meses, el segundo tenia tres semanas, fue un aborto espontaneo- causa desconocida.

- Le explico, pueden haber sangrados producidos por contracciones que podrían romper alguna de las finas venas en el cuello del útero, aunque no debe descartarse en esta etapa sangrados como consecuencia de tener placenta previa o el desprendimiento de la placenta. Lo que usted tuvo fue un desprendimiento de la placenta, pero solo fue una parte lo que se desprendió, el dolor que sentía fue por contracciones, pero tranquila que el bebé no se adelantará, y como le dijeron que tiene un embarazo de riesgo, llegó al punto que un esfuerzo como subir una escalera, ponerse de pie de forma rápida u otra acción, provocará esto.

-¿Podría volver a suceder?- pregunto Jeff con miedo mirando al doctor.

-Aun no lo sabemos, se le harán unos estudios a su esposa, una enfermera estará atenta por cada cosa que necesite, ahora pueden estar tranquilo, ambos están bien, los dejo solos- se fue.

Yo comencé a llorar, fue un momento totalmente horrible.

-Ya por favor linda, no llores- me habló Jeff con suavidad y seco mis lágrimas- mírame, ambos están bien, vamos a estar aquí el tiempo que haga falta y no me voy a mover de tu lado, eso tenlo siempre en mente ¿si nena?- en ningún momento me quito la mirada de los ojos.

Yo asentí, me dio un beso en la frente y se sentó en la silla junto a la camilla, me tomó la mano y su otra mano la llevo a mi panza, llevé mi otra mano en la que tengo el suero y la puse en mi panza sobre la de él.

Después de una semana en aquel hospital salí, dijeron que ya estaba todo bien , pero igual que no me esforzará y que hiciera reposo.

~~~~~~~~

El tiempo pasó y mi pequeño hijo nació. Lo tuve en la casa, estaba sola por que Jeff salió rápido a alejar a unos cazadores que merodeaban cerca por la época de caza, tenia miedo pero hice lo que pude, cuando Jeff llegó ya tenia a mi pequeño en brazos, aun asustada, nunca estuve lista para esto y menos en la situación que estamos, somos asesinos, ahora con un bebé recién nacido en mis brazos.

-Jane- Jeff se acerca a mi rápido quedando de rodillas ami lado y pone una mano en mi mejilla- ¿estas bien?- sus ojos me recorrían por completo preocupado.

-Si, estoy bien- baje la mirada a mi hijo, le quite un poco la remera con la que lo cubrí para que él lo viese mejor.

-Perdón, perdóname por no haber estado contigo- baja la cabeza.

Yo con una mano lo tome del mentón y le di un beso corto en los labios dándole a entender que todo esta bien, él tuvo que salir apresurado, esos cazadores estaban muy cerca y apenas Jeff salió yo empece con las contracciones más fuertes, en la mañana ya las tenia pero eran leves, creía que era por que se estaba moviendo. Nos separamos y lo mire a los ojos.

-No pidas perdón, esos tipos pudieron haber venido mañana u otro día, tampoco esperaba a que naciera hoy- bajamos la mirada a nuestro bebé que se encontraba tranquilo.

-¿Pero en que momento?

-Apenas saliste las contracciones comenzaron a ser más fuertes, también en la mañana pero creí que era porque se estaba moviendo, pero ya esta aquí- refiriéndome a Jhaen- ¿Cuantos eran?.

-Dos grupos de cinco y uno de seis, esos hijos de puta- lo interrumpí.

-Ya, ya pasó tranquilo- note las heridas por las peleas que debió tener- ve a curarte las heridas.

-Después, déjame ayudarte- me cargo con el bebé en brazos para llevarme a la cama y llamó a Ann para que viniera rápido.

~~~~~~~~

Desde ese día todo cambió, todo iba cada vez mejor, nuestros amigos conocieron a Jhaen cuando tenia un año y dos meses, por que a la semana del nacimiento Jeff quiso que nos fuéramos de aquel lugar, era una cabaña muy pequeña y cerca de la zona de caza así que para evitar algún peligro, terminamos en aquella casa en una zona protegida de un bosque algo lejos, podría decir que todo era perfecto, solo el miedo de que algo le pasara a ese ángel que apareció de golpe en nuestras vidas seguía presente, pero nos devolvió algo de humanidad y felicidad.

Hasta que Jhaen cumplió 8 años...



~Editado




∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora