∆3° Final∆

41 4 7
                                    

-¡Salgan ahora!- les gritó Jeff y Jane junto con Jhaen obedecieron.

Jane sujetaba fuerte la mano de su hijo para que no se separara de ella.

-¿Qué pasara con papá?!- le habló casi gritando, mientras seguían corriendo por los pasillos.

-Estará bien! ¡Lo encontraremos afuera, no te detengas!

Se detuvieron de golpe al escuchar disparos, ambos voltearon asustados y el miedo aumento al escuchar pasos acercarse rápido.

-¡Jane! ¡Jhaen!

-Liu- dijo Jane un poco más tranquila- ¿Estas herido?

-Algo, pero Nemesis ya no molestara jamas- dio a enter que la mató.

-Jhaen vete con él, salgan ahora mismo de este lugar- ordenó mirando a Liu.

-Espera ¿y tu?- hablo el menor preocupado.

-Iré a ayudar a tu padre.

Él no tenia un buen presentimiento respecto a lo que su madre estaba por hacer.

-No, iré contigo.

-No Jhaen, si te sucede algo no me lo perdonaría- le dijo mirándolo a los ojos. Él iba a hablar pero de nuevo un disparo más se escucho- ¡Liu sácalo de aquí ahora!

Antes de que ella se fuera Jhaen la llamó y abrazó fuerte, tenía miedo.

-Estaremos bien, te veremos afuera ¿si?, te amo- le dio un beso en la cabeza se separaron y se fue a ayudar a Jeff.

-Jhaen vamos, los demás van a entrar para ayudarlos.

No queria irse sin sus padres, pero su tío lo tomo de la mano para salir del lugar lo antes posible.

Con Jane

Él trataba de levantarse, pero Keith no dejaba de golpearlo había tomado ventaja en la pelea, hasta que Jane llegó y lo golpeó con una barra de metal.

-No te fue suficiente que vuelves por más zorra- le dijo molesto- ¡Nemesis! - gritó, pero nadie apareció.

-Esta muerta- le dijo enojada acercándose a él, este retrocedía alejándose de ella y Jeff.

-¿Quién fue el sanguinario que les arrebato la vida? ¿Tu o tu engendro? Espera, ¿Liu?- comenzó a reír.

Ella no dudó en atacarlo, Keith esquivaba los ataques con facilidad ya que aprovechaba la debilidad de Jane, la golpeó tumbándola al suelo, le puso el pie en el pecho y hacia cada vez más presión, ella logró quitárselo de encina enterrándole un pedazo de metal oxidado en la pierna, aprovechó para golpearlo en el estomago con el pie, el golpe lo hizo retroceder hasta que piso los pedazos más pequeños de escombros y cayó hacia atrás, fue donde Jane aprovechó para golpearlo y dejarlo inconsciente.

Se acercó a Jeff quien tenia una herida de bala en el estómago y pecho.

-¿Puedes levantarte?-lo miró preocupada.

Jeff asintió y con la ayuda de Jane pudo ponerse de pie aunque aun asi le costó, se mantuvo quieto un momento para luego comenzar a caminar siendo ayudado por ella que paso un brazo por detrás de su cuello y él con la mano libre hacía presión en la herida.

-¿Dónde esta Jhaen?

-Liu apareció y le dije que se lo llevara, nos esperan afuera.

Ahora un poco mas relajados se dirigieron lento a la entrada del lugar para ya salir de una buena vez.

Pero hicieron mal en confiarse, Keith fue en busca de Nemesis y le quitó el detonador que ella tenia.

-Bueno, hasta aquí llego todo, mi querida Nemesis- le hablaba al cuerpo sin vida- los vere en el infierno Jane y Jeff- presionó el botón.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora