∆43∆

57 12 2
                                    

Él solo giro el rostro para verla mientras ponia una mano en la mejilla que recibió el golpe.

-Con un grito hubiese bastado para decirme que me fuera ¿enserio vas a golpearme cada vez que me veas?- le dijo algo molesto, pero se fijo en sus ojos que estaban rojos y una lagrima amenazando con caer de nuevo.

Ella no le respondió, solo dió media vuelta dispuesta a volver a encerrarse en su casa, pero una voz conocida se escuchó muy cerca.

-Buenos días Jane- comentó y apareció junto a la casa.

-¿Scolinex?

-¿Acaso tengo la pinta de ser alguien más?- se acercó a ella mientras expulsaba todo el humo que tenia en sus pulmones.

-No te acerques fumando esa porquería- tapandose la nariz con la mano.

-Ah cierto, disculpa- tan solo apoyar aquel porro en la pared para apagarlo de un golpe Scolinex estaba en el suelo con la nariz sangrando.

Jeff quien apenas lo vio no dudo en ir y romperle la cara ya que sabe perfectamente que el es uno de los principales culpables que tuvo que ver con todo lo que él tuvo que pasar.

Jane solo miraba como Scolinex era tratado como un muñeco de trapo, golpe tras golpe e insulto tras insulto cada vez era peor para él, ella siempre supo que a Jeff nunca le cayo en gracia y menos cuando se acercaba mucho a ella con obvias intenciones,
de un momento a otro ambos estaban a metros de un lado de la casa.

No planeaba acercarse, tampoco podía ya que corría peligro de que sus heridas se abrieran. Pero no dudo en ir cuando Scolinex tomó la ventaja hiriendo a Jeff solo con una hoja afilada de metal, ella fue lo mas rápido que podía atravezandose peligrosamente entre ellos para detenerlo sosteniendo la mano en la cual tenia en arma y con la mano apretaba el cuello del hombre.

-¿Porque te metes?- no recibió respuesta y sujetaba la muñeca de ella con su mano libre para que le quitara la mano del cuello- ¡¿Porque lo defiendes?! Te abandonó idiota! Te usó! fuiste su maldito juguete Jane!- ella apretaba cada vez más y no le quitaba la mirada de encima- Pero al parecer eso te gusta, te encanta ¿no? que te usen....

-¡Mamá!- se escuchó a lo lejos.

-Aww llegó el angél de mamá, mejor me voy, no queremos que tu bebé se traume por ver sangre ¿o si?- comentó con burla y con una patada en la pierna de Jane se liberó y se fue antes que el menor llegara con ellos.

-Mamá!- llegó junto a ella, miró a Jeff apretando su brazo donde tenia la herida y luego en la dirección donde Scolinex estaba escapando, tuvo el impulso de ir tras él, pero su madre lo detuvo sosteniendolo del brazo y negó, no debía arriegarse- Pero no puedo dejar que se vaya!

-No Jhaen- comentó Jeff serio detras de ellos- yo me are cargo- se alejó para quedarse apoyado en su vehiculo.

Prefirió obedecer y acompaño a su madre a la casa, cuando ella entró él se quedó en la puerta viendo como Jeff rompia su ropa para cubrir su herida, volteo a ver a su madre, quien volvió a la puerta para ver lo mismo.

-Hazlo, pero si trata de hacer algo no volverá a pisar esta casa y luego hablaré seriamente contigo- le dijo en un tono de seriedad.

Él ya se imaginaba lo que le esperaba, pero aun así lo hizo y fue con Jeff.

Hasta a él le parece extraño que todo el odio que le tenia al pricipio ha ido desapareciendo algo rápido, eso si, poco a poco trata de acercarse hasta encontrar el momento para decirle todo a su padre.

Despues de negarse varias veces terminó entrando a la casa y sentandose en una de las sillas del comedor.

-Muestarle donde esta el baño- habló Jane entrando al comedor, pasando a un lado de ellos.

-No hace falta- habló Jeff casi en susurro.

-Apestas- escupíó sin más ella cerrando la computadora y juntando todo lo que dejó en la mesa.

Jeff al darse cuenta de lo que era dirigió su mirada a ella quien ya lo estaba viendo seria.

-Pero no hay ropa- habló Jhaen rompiendo el silencio.

-Solo has lo que te digo.

Asintió y sin más guió a Jeff a donde su madre le indicó.

Despues de unos minutos Jhaen estaba de nuevo en el comedor frente a ella.

-¿Porqué tenias esto?-señalo los cds.

-Estaban en la guantera del auto, te los iba a dar pero estabas dormida y....

-¿Los viste?

Asintió- pero no todos, no pude...

Esperaba algun regaño, pero fue todo lo contrario, ella lo abrazó y acarició su cabeza, si para ella fueron fuertes imágenes para su hijo lo fueron más.

-Ya veré que hago con todo eso, iremos poco a poco con todo esto.

-Ahora me siento mal por haberlo tratado de tan mala manera sin haberlo escuchado antes.

-Yo igual, pero nos habiamos imaginado otra cosa, por culpa del mismo enojo no escuchamos lo que nos quería explicar.

-No se como disculparme- se separan.

-Tranquilo, ahora es mejor ir despacio, las cosas no suelen salir bien si se hacen con prisa- ella le sonrie levemente- Ve a quitar esa mochila de la entrada.

-Ah casi lo olvido- fue por dicha cosa y al volver la coloco en la mesa para sacar todo lo que tenia dentro.

-¿Y todo esto?- mirando todo lo que sacó.

-La despensa se estaba quedando vacia y traje algo hasta que podamos ir por más.

-¿Sobreviviremos con sopa instantanea el resto del mes?

-Solo son cuatro, tenia que aprovechar, ademas no vas a negar que no es buena.

Ella solo negó divertida y se fue del comedor para ir por las cosas que le harían falta.

-Jhaen en el cuarto desocupado deberia de haber una caja con dibujos blancos entre todas las otras cosas, traela por favor.

Dejando todo lo que trajo espacido por la mesa fue por dicha caja. Mientras la buscaba pensaba en lo que vio apenas estaba llegando ¿que hacia Scolinex aquí? ¿Por que se provocó una pelea?

Son pocos los creepypastas que se mantienen, cuerdos durante un tiempo y no es mucho el tiempo en el que esa poca cordura desaparece para luego reaparecer y ver todo lo que causaron.
En cambio otros la van perdiendo hasta que son titeres de la locura y hasta atacan al creepypasta que se volvió su unica compañía, provocan a otros ocacionando peleas y cuando estan agotados solo se van riendo o sin decir una sola palabra y dejando confundido a su contrincante, como es el caso de Scolinex.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora