∆25∆

162 19 4
                                    

-¡No la toques!

Todos dirigieron la mirada a la puerta, no a Eyeless si no a la persona a su lado.

-Jhaen- comentó Liu, feliz de volver a ver a su sobrino.

Jane empujó a Liu para alejarlo de ella y retrocedió un paso, miro a Nina que igual estaba viendo con felicidad a Jhaen.

El joven se acercó hasta estar un paso adelante de su madre, era notable la molestia en su rosto.

-Jhaen no sabes como te extrañamos- Nina trató de acercarse, pero este se lo impidió.

-Ni pienses en ponerme una mano encima- le dijo de mala manera y mirándola enojado.

A está se le fue la sonrisa en su rostro y retrocedió, mirándolo con tristeza.

-Jhaen, por favor fueron seis años sin vernos- le dijo Liu y como Nina también trató de acercarsele.

-Tampoco me pongas una mano encima- Liu se quedo quieto mirándolo- Si mi madre fue a golpear a esa idiota de Sadie, es por que se lo tiene merecido.

-Jhaen, debes de entender que- Nina es interrumpida.

-¡Cállate! ¿entender qué?! solo por que tuvo "miedo", nosotros dos sufrimos seis putos años, esa perra se merece más que solo golpes y ustedes también.

-No sabes lo que ella pasó- trató de explicarle Liu.

-¡No me importa!, confiaba en ustedes- bajó un poco el tono de voz.

-En verdad perdónanos por haber desaparecido, pero ustedes podían correr peligro, no creímos que tardaríamos tanto en poder rescatar a Je- vuelve a interrumpir a Nina.

-No lo vayas a nombrar, no quiero escuchar su maldito nombre Hopkins, cuando más los necesitábamos, sobre todo a ustedes dos, no estaban, desaparecieron junto con él ¿qué esterabas que pensáramos? por más miedo que sintió debió haber buscado una forma de pedir ayuda, ¡pero no! se largó, tratando mal a mi madre y dejándola llorando en el suelo bajo la lluvia.

Liu y Nina quedaron sorprendidos ante la última frase.

-Jhaen, vamos adentro- le dijo a su hijo tomándolo del hombro.

-Jane ¿eso es cierto?- preguntó Liu mirándola.

-Ya váyanse de una maldita vez- respondió enojada.

-Pero Jane..

-¿Acaso no entienden?! ¡largo idiotas! y más les valga no decirle una palabra a Woods de nosotros, por que juro que los haré desaparecer- les amenazó ella.

-¡Tu eres la que no esta entendiendo!- se acercó rápido Liu y tomo a Jane del brazo.

-Te dije que no la tocaras!- le grito Jhaen y lo apuñalo en el hombro, provocando que suelte a Jane.

Su madre lo tomó de los hombros y lo hizo retroceder mientras miraba completamente enojado a Liu, el cual se quitaba el objeto con lo que lo había apuñalado, el bisturí de Eyeless.

-¡JHAEN QUE TE PASA!- le gritó Nina acercándose a Liu, quien arrojó el bisturí al suelo.

-¡Ya váyanse! ¡LARGO!- les gritaba el joven que trataba de soltarse de su madre.

Liu y Nina ya no quisieron seguir allí, así que ambos se subieron a la motocicleta y se fueron.

-Son unos imbéciles, por que tuvieron que venir, por que volvieron, ahora él vendrá, má el vendrá- le dijo enojado y un poco preocupado mirando a su madre, quien lo abrazó para tratar de calmarlo, desde que se enteró que Jeff a vuelto Jhaen esta nervioso y se puso peor cuando se lo cruzó bajo el puente.

-Respira, cálmate por favor, trata de calmarte Jhaen, por favor.

Eyeless se aceró a ellos para tratar de ayudar.

-Jhaen mírame, mírame, vamos a dentro para que te mojes la cara y te laves la mano ¿si?, respira y cálmate campeón.

Cuando dijo "te laves la mano" se separó de su madre y miro su mano derecha que estaba con un poco con sangre, no de él, aceptó que Eyeless lo acompañara adentro. Jane respiró profundo mordiéndose el labio inferior y tratando de contener las lagrimas provocadas por la ira, tomo el bisturí del suelo y fue adentró, cerró la puerta con seguro caminó hasta la cocina para lavar el afilado objeto, lo secó y fue a donde estaba Eyeless, esperando a Jhaen en la puerta del baño de abajo. (la puerta del baño estaba abierta ya que solo Jhaen se iba a lavar las manos y mojar un poco la cara)

-Toma- le devuelve el bisturí- lo siento.

-No te disculpes Jane- le dijo mostrandole una sonrisa.

-Lo apuñale- murmuró, ambos miraron a Jhaen que pareciera estar mirando a la nada y aun con las manos bajo el agua- lo, apuñale- hablaba como si no creyera lo que había hecho.

Jane suspiró y entró al baño, cerro el grifo, tomo una toalla y se la dio a Jhaen mientras lo sacaba de baño y lo llevaba al living, lo hizo sentar en medio del sofá grande.

-Apuñale a Liu, yo....

-Ya tranquilo Jhaen, fue la reacción para defender a tu madre- de habló tranquilo Eyeless sentándose junto a él.

-Yo solo quería alejarlo...

-Ya se fueron, ya pasó, yo le apunte con un arma el otro día y casi le disparo en la cara- comentó Jane- ahora solo cálmate por favor, ninguno volverá a molestarnos.

-Pero van a volver, y él- Eyeless lo interrumpe.

-Jhaen ¿en que momento lograste quitarme el bisturí?- tratando de cambiar el tema.

-Cuando pase a tu lado apenas empujándote lo tomé- al mirar a Eyeless quien estaba serio, provocó una sonrisa en Jhaen.

-Ya me lo imaginaba, tu madre hacía lo mismo cuando me querían molestar con Toby y nunca me enseño como hacer eso.

-Si lo aprendes perdería la gracia Jack- respondió Jhaen sonando un poco animado.

[****]

-Gracias por haberte quedado y subirle un poco el animo a Jhaen- Le dijo Jane amablemente a Eyeless.

-Sabes que los quiero mucho a ambos Jane, también son mi familia- respondió con una sonrisa- ¿sabes que te admiro?- le da un sorbo a su café.

-¿Qué? ¿Por qué?- mirándolo a la cara son una sonrisa.

-Enserio ¿preguntas porqué?, Jane no cualquiera y más en esta peligrosa vida, se las arregla para mantener vivo a su hijo y poder criarlo. Eres a única que ha podido mantener vivo a su hijo, qué le pasó a Clock y a Zero? no pudieron tener a sus hijos en brazos, a Jill que le arrebataron a su bebé y apareció muerto bajo un árbol- ella baja la mirada al recordar lo que sufrieron sus amigas- apesar de que estabas asustada en un principio, mira todo lo que has logrado sola, una buena casa, que Jhaen vaya a la escuela, es educado, muy inteligente, responsable, sabe defenderse solo sin problemas, sabe cuidarse, es fuerte y si sigo la lista sera muy larga- toma la mano de Jane quien se le escapó una lagrima- eres alguien de admirar Jane- mirándola a los ojos.

-Hay veces en que pienso, que sería de él si ami me pasa algo....

-No digas eso, no vuelvas a repetir eso, a ti no te va a pasar nada, tu siempre vas a estar junto a tu hijo y siempre puedes contar con todos los que viven en aquella casa con el viejo cascarrabias de Slenderman- logró que ella sonría- siempre vas a poder contar conmigo Janie.

-Mil gracias Jack, por todo.




∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora