-Mamá no- la detuvo sosteniendola del brazo.
-Voy a estar bien, apenas logre alejarlo salgan lo más rápido que puedan- los miro a ambos y con cuidado salio lentamente de los baños del lugar.
Fue difícil lograr esconderse de ese tipo y mas cuando Jeff es el más mal herido y ella que no cuenta con muchas fuerzas.
Con el arma cargada de su padre en sus manos, caminaba lento por los pasillos del tercer piso, ya no escuchaba los pasos de Keith por ningún lado, estaba todo en completo silencio, al parecer no estaba en esa parte, tienen una oportunidad de salir.
Con Jhaen y Jeff
-¿Vas a poder moverte?- le pregunto a su padre.
-Si, apenas tu tangas la oportunidad de salir no lo dudes.... ¿por que no vuelve?
-Puede que- ambos se sobresaltan al escuchar un disparo, luego un fuerte golpe y al parecer un quejido de Jane, Jeff hizo el esfuerzo de levantarse para salir de los baños no sin antes ordenarle a Jhaen que apenas escuchara una orden suya saliera corriendo del lugar. Apenas Jeff puso un pie en la puerta de los baños su expresión cambio y comenzó a retroceder poco a poco y Keith apareció, sonriendo y con sangre en su ropa.
-Bueno, hasta aquí llego su jueguito del escondite, acabo con ustedes dos y por fin lo que espere por años acabará.
-¿Qué le hiciste a Jane?
-Hay dos opciones, ya se reencontró con sus padres o le están dando la bienvenida en el infierno- respondió burlesco.
Jhaen no lo dudo, corrió hacia Keith, lo esquivo y salió de los baños en busca de su madre que no tardo en encontrar gracias a la sangre en el piso y al barandal roto cerca de las escaleras, se asomo y la vio inconsciente en el suelo.
-¡Mamá!
Bajo corriendo a socorrerla, quedó de rodillas junto a ella, apenas la movía, no quería llegar a causarle un daño mayor.
-¡Jhaen!
-Liu aquí! Rápido!
El mencionado no tardo en aparecer y a los segundos Keith que traía a patadas a Jeff.
-Y los entrometidos no dejan de llegar ¿Quién eres?.... espera -lo observo pocos segundos ¿Liu? ¿Liu Woods? pero esto se pone cada vez mejor! el hermanito mayor viene a salvar el culo del inútil menor, como en los viejos tiempos, dios, cuantos años tendrán que pasar para que dejen de ser tan patéticos.
-¿No te basto con tenerlo cautivo todos esos años? ¿De que te sirve ahora?!
-No, la verdad que no me bastó, eso solo era para torturarlo, aun que con lo que me entere hoy me hubiese gustado torturarlo de otra forma- Mira a Jane y Jhaen- seguro que tu hermano se muere de un ataque al corazón, si es que tiene- mira a Jeff tratando de levantarse para volver a golpearlo para que se quede quieto en el suelo.
-¡Ya déjalo!- le grito Jhaen.
-Ya termina con esto Keith, hay mas personas en el techo listos para entrar.- le advirtió amenazante.
-Que lo intenten y gracias a ellos tu querida familia se muere y tu con ellos- le dijo tranquilo- ¿no viste a Cody de casualidad?
-Cody esta afuera, lo tienen esposado va pagar por su traición.
-Ya veo- dijo tranquilo- Hubieses sido buen policía, casi como lo era el oficial Arkensaw, ¿verdad Jane?- mira a la mencionada tratando de levantarse- ese si era un bastardo, bueno, al parecer todo el trabajo nos queda a nosotros, Nemesis.
La mencionada apareció atrás de Liu lista para cortarle la garganta apenas él intente algo.
-Saben, pensaba en hacerlos sufrir un poco más pero- mete su mano al bolsillo y saca un pequeño aparato- que mueran aplastados por los escombros me parece mejor, aquí lejos de todo y todos, quedando en el olvido- les decía tranquilo mientras jugaba con ese detonador en sus manos.
Jeff aprovechó y usó sus ultimas fuerzas para levantarse, tumbar a Keith, comenzar a golpearlo, y dejarlo cada vez mas cerca de la parte por donde cayó Jane, Liu también aprovechó para comenzar una pelea con Nemesis, una difícil pelea contra esa mujer.
-¡Salgan ahora!- les gritó Jeff y Jane junto con Jhaen obedecieron.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...