∆8∆

122 16 4
                                    

-¡Vamos Jane!- Grito Clock.

Vinieron todos los de la mansión y ahora estamos viendo como mi madre esta en una pelea de practica con Toby.

-¡Vamos Toby! ¡perderé una apuesta! ¡Échale ganas marica!- Grito E.Jack

-¿Qué apostaste y con quien?- voltee a verlo.

-Si el baboso pierde no podre llevar esos deliciosos riñones por una semana a la mansión- se cruza de brazos sin quitar la "vista" de mi mamá y Toby.

-¿Y si gana?

-Esa perra- señala a mi tío Tim- sera el que me sirva por una semana.

-No te ilusiones marica- le respondió Tim.

-Vamos ¡usa más fuerza!.

Mire la pelea y ambos parecían algo cansados, el grito fue de mi madre, ella no le quitaba la mirada de encima a Toby, no se golpean con fuerza, por ahora.

-¡Empate!- hablo Slender.

-Bueno, no te debo nada Tim- hablo Jack y giro el rostro hacia el mencionado.

- Y yo tampoco perra- mirando al frente.

-Parece que esta en sus días- murmuró.

Al escucharlo reí y negué con la cabeza. Mi mamá y Toby caminaba hacía nosotros, Jack tomo una de las botellas de agua y se la lanza a Toby, este la atrapa, toma otra botella pero se la da en la mano a mi madre.

-¿No que le patearías el trasero?- le pregunte a mi madre.

-Ellos entrenan a diario, yo me deje estar por un tiempo- se encogió de hombros y fue a sentarse con las demás.

-¿Pelearas con Ben?- voltee a ver a Tim.

-Si tiene el valor- mire a Ben que estaba con su teléfono jugando.

-Ben y Jhaen!- nos llamó Slender.

Yo fui con el Jefe y me quede a su lado.

-Ben! ya deja eso- le grito Slender.

-Espera que voy en la mejor parte!- le respondió Peter pan.

Hoodie se le acercó y le quito el teléfono, lo que causo que Ben se molestara mucho.

-¿Qué te pasa?! devuélvemelo!- le grito Ben.

-Existe algo llamado pausa idiota ¡ahora ve aya!- Hoodie señalo en nuestra dirección.

Y Ben molesto vino.

-Bien chicos, ya saben, no usen demasiada fuerza, es solo entrenamiento y Ben- Slender "miro" a Ben.

-Si ya se, no flotar y blah blah blah.

-¿listos?- dijo Slender viéndonos a ambos.

-Si- respondí.

-Claro- dije Ben con una mirada victoriosa.

-¡Ahora!- grito Slender.

-Esto sera muy fácil!- hablo peter pan con una mirada victoriosa.

5 minutos después...

-Jhaen basta!- suplicaba Ben en el piso y trataba de moverse para zafarse de la llave que use para inmovilizarlo.

-¿Vas a llorar?- le dije riendo, y escuchaba a los demás reír también.

-Jhaen en serio ¡aaah! me rindo! me rindo!.

Lo solté y me aparte, cuando comenzamos no le atacaba mucho, deje que Ben presumiera y en el segundo que se distrajo yo vencí, usando la mayor parte de mi fuerza.

-¡Jane! ¡¿pero que clase de bestia estas criando?!- le grito a mi madre y ella solo reía.

-¿Round 2?- le mire con una sonrisa.

-Esta vez paso, cabrón eres flacucho pero con fuerza- lo ayude a levantarse del piso.

Fuimos a descansar, nosotros ya eramos los últimos en un combate, fui increíble y divertido ver entrenar a todos, nuevos movimientos, nuevas técnicas y uno que otro truco para ganarle al oponente, todo me va a servir para mi plan.

-Lo hiciste excelente Jhaen- me dijo mi madre.

-Gracias- le respondí poniendo una mano en mi pecho e hice una leve reverencia.

-Jhaen si alguien pregunta, yo te enseñe todo eso- dijo Toby.

Reí y asentí, Ben se acerco y me lanzo una botella de agua a las manos.

-¿Como se sintió esa golpiza peter pan?- le pregunto Eyeless Jack.

-Púdrete ciego de mierda- le dijo un poco enojado.

-Jhaen ya lo dejaste sensible- bromeo Eyeless.

No pude evitar reír, Ben le miro enojado y se lazo a Eyeless para golpearlo, pero parecen niños de 5 años.

-¿Quien los separa?- pregunte ya que todos solo miraban.

-Na, deja quiero ver hasta que punto llegan- dijo Toby mirándolos.

-Si vez sangre, separalos- habló mi madre sin importancia.

Me senté en el piso junto a ella y tome un sándwich de la pequeña mesa.

-Cada vez que hay una pelea, ¿solo los dejan?- hablé y mire a los que estaban a mi alrededor.

-Aveces si- habló Clock, también sin importancia-  pero a tu cuando eras un bebé te daba gracia verlos- me miro sonriendo y luego volvió a ver la pelea.

-Cuando se pone interesante, hacemos apuestas- dijo Jill.

-Que linda familia- dije con algo de sarcasmo.

-Cuando vivía en la mansión, cada día era una pelea, por los waffles, la ultima cerveza, el lugar de alguien, la comida, quien ve la tele primero, quien salía primero de la mansión para ir a la ciudad a matar y ahí acabo por que no terminaría- dijo mi madre.

-Por cualquier cosa, pelean- hablo Sally que estaba a mi lado.

- ¿Y Slender que hace?- pregunte.

-Si no se separan y nosotros no los separamos, cuando ya hay sangre espera unos minutos haber si van a llegar a matarse- dijo Masky mientras fumaba.

-Pero ten siempre presente, que nos cuidamos los unos a los otros- dijo Clock.

Y eso lo se, cuando mi madre y yo hemos necesitado algo, ellos han estado, sabemos a la perfección que siempre podemos contar con ellos, por mas que sean un psicópatas, sanguinarios, que no les falta un tornillo, les falta la ferretería completa, pero así se les quiere.




















~Mi madresita una vez me dijo "a vos no te falta un tornillo, si no la ferretería completa loca de mierda" tan adorable ella :3 y use la frase esa aquí~







∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora