Hoy me desperté a las 10 de la mañana, que bien se siente dormir un poco más, me levante, fui al baño, me mire al espejo y donde recibí el golpe ya se puso morado, pero no tanto gracias al frío del hielo. Me metí a bañar, tarde un buen rato, salí y busque algo cómodo para estar en casa.
Termine de secarme el cabello con una toalla y baje a la cocina, tome una tostada y fui al living donde estaba mi madre.
-Hola- sentándome a su lado en el sofá grande.
-Buen día ¿descansaste?- aparta su vista del libro para verme.
-Si, ya me siento mejor- le doy una mordida a mi tostada.
-Deja que te vea el ojo- acerca su mano a mi rostro y pasa sus dedos con delicadeza cerca del moretón- se ha oscurecido un poco, en unos días se irá- aparta su mano.
Asentí con la cabeza- pero no me duele- me quede unos segundo en silencio y volví a hablar- la bolsa de boxeo ¿donde esta?- mirándola.
-En una bolsa de basura negra, debajo de las escaleras del sótano ¿por qué?- con la vista en el libro.
-Solo quiero desquitarme un poco- tiro mi cabeza hacia atrás.
Escucho un suspiro de su parte y vuelvo a verla, aparta la vista del libro para verme a mi, pero no dice nada.
-¿Qué pasa?- mirándola a los ojos.
-No te bastara con golpear la bolsa de boxeo.
-Si lo se, pero ¿qué mas puedo hacer?.
-Escúchame bien, si vuelve a hacer algo que te moleste, él sale los sábados en la tarde a "trotar"- hace las comillas con los dedos.
Yo ladee la cabeza un poco, no entendía lo que quería decirme.
-Compra comida y luego se esconde, puedes seguirlo con cuidado y tu veras que haces.
La mejor madre del mundo señoras y señores.
-Muchas gracias señora Arkensaw por esa información- pongo una mano en mi pecho y agacho un poco la cabeza.
-No hay de que, joven Arkensaw- y ríe al terminar la frase- pero si vas a hacer algo, ten cuidado por favor.
-No te preocupes, lo tendré- le sonreí.
A ella no le agrada mucho que yo tenga sangre en mis manos, pero sabe que llega un punto en el que no puedo controlarme y voy por la persona causante de mi estrés, ya paso en las vacaciones del año pasado pero fue con un pendejo que ni en los sueños pisaba el colegio, solo vagaba por los alrededores y me molestaba y adivinen el porque, ojos de distinto color y por ser pálido, que problema traen con eso.
-¿Qué quieres hacer? podemos gastar lo que me pagaron ayer- deja el libro en la mesita ratona.
-Mmm, prefiero estar en casa ¿qué comeremos?- me acomode un poco en el sofá.
-No se ¿qué te gustaría?-
-Mmmm ¿spaguetti?- alzando una ceja.
-Me parece bien- sonríe y se pone de pie para salir del living.
Mire el libro que dejo en la mesita ratona, lo tome y me acosté en el sofá.
-Abismos- leí en susurro.
Normalmente los libros que lee mi madre son de terror, aveces yo tomo alguno y lo leo, miedo no dan, pero son entretenidos. Comencé a leer este mientras mi mamá hace la comida.
[....]
-Mmm, esta delicioso- saboreando la comida en mi boca.
-Me alegro que te guste y ¿qué te parece el libro?- me mira y luego toma su vaso para beber un poco.
-Esta bien, es entretenido- imitando lo que hizo mi mamá.
-Quería preguntarte algo, pero no se si te guste la idea- mirándome a la cara.
-¿Qué cosa?- también viéndola.
-¿Que opinas de ir ahora a la casa de tus tíos? si quieres, si no vamos otro día, como tu quieras- esperando mi respuesta.
-Mmm, no es mala idea, creo que que cambio mis planes de quedarme en casa, termino de comer, subo a cambiarme la ropa y vamos.
-Bien, al igual que yo, no tienen nada que hacer en lo que queda de la semana.
-Mejor, no les avises, caemos de sorpresa.
Ella ríe un poco y asiente con la cabeza.
-¿Por que ríes?- lo miro algo confundido.
-Recordé cuando eras pequeño y cada vez que íbamos a la mansión, te escondías detrás del asiento del copiloto, para asustar al primero que se acercara a la ventana- sin despegar su vista de mi, mostrando una sonrisa.
-Como olvidar eso- no pude evitar soltar una pequeña risa, recordarlo.
-Termina de comer- dijo para luego seguir comiendo lo poco que le queda en el plato y yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...