-¿En verdad eres tu?
-Claro que soy yo idiota, ¿a quien esperabas?- sobándose la mandíbula.
-Y como esperas que reaccione imbécil si desde que te encerraron en aquel centro de rehabilitación nadie supo mas nada de ti, hasta creímos que ya estabas muerto.
-¿Por que cada vez que alguien se desaparece unos días ya lo creen muerto?- sacudiéndose la ropa.
- ¿Sera por esta vida que se lleva con enemigos que pueden acabarte en cualquier momento? No lo se.
-Ahora tienes sentido del humor ¿he?, solo fueron dos años y nadie puede matarme.
-si, bueno debo irme, fue bueno volver a verte, adiós- se fue corriendo.
X-virus no se quedo atrás y fue tras él.
-Que porquería de bienvenida me das.
-Si lo lamento, pero estoy muy ocupado ahora.
-¿Haciendo que?
-Luego te cuento.
-Te veo en el parque en unas horas! Es urgente!
Le grito a Jhaen justo cuando estaba subiendo al bus.
Ya se reencontró con quien quería, ahora a seguir los pasos hasta llegar al objetivo.
P.o.V Jhaen
No se si era por el tiempo que estuvo ausente o por otra cosa pero sentía que algo no andaba bien con él, algo me decía que me alejara.
¿Por qué no avisaron que Cody volvió?: Jhaen
Ben: ¿Quién es Cody?
Que asco de amigo eres, X-Virus idiota: Jhaen
Ben: ¿Sigue vivo?! ¿Dónde lo viste? Y nunca me cayó en gracia el tipo.
Si y me lo cruce cuando estaba volviendo casa, pero había algo raro en él, no me daba confianza.:Jhaen
Ben: Bueno fueron dos años encerrado y vaya a saber que cosas le habrán hecho en aquel lugar.
En parte tiene razón, vaya a saber por lo que a pasado, pero aun así había algo en él otra cosa quizás solo sea una estupidez mía. Solo no quiero imaginarme como va a reaccionar cuando le digan que Toby se fue y no saben su paradero.
[***]
-Llegue!- avise cerrando la puerta y fui a la cocina donde solo estaba Ann haciendo un crucigrama del periódico- solo pude conseguir dos- le di la bolsa con los medicamentos y ella la reviso.
-Esta bien no hay problema, con esto le bastara a tu madre ¿Por qué tardaste? ¿estaba llena la farmacia? ¿o no te las querían dar?
-No, tres de los cuatro que hay en todo este lugar no los tenían, tuve que ir a la mas alejada, solo fue eso ¿y mi madre?- revisando el refri buscando algo para beber.
-Arriba.
-¿Para que son todas esas pastillas?
-Para Jane unos calmantes, para que la relajen un poco, pero no le digas que son en verdad porque el nombre se parece mucho al de uno para el dolor, esa mujer tiene que dejar de moverse tanto o jamás cerrara esa herida y lo otro es para Masky, dime cuanto te costo y él te lo pagará.
Asentí con la cabeza un poco mientras bebía y el silencio nos invadió por unos segundos.
-Me cruce con Cody, X-virus- solté rompiendo el silencio.
Ella quitó la vista del periódico y me miro.
-¿Donde?
-Cuando salí de la farmacia, alguien me seguía y como no lo reconocí lo golpee, cruzamos unas pocas palabras y me fui, pero no me sentía seguro cerca de él.
-Nadie se siente seguro cerca de él, nunca sabes cuando te enterrara una jeringa llena de mercurio en el cuello, hubiera atacado a todos si Toby no se lo hubiese prohibido, era como su mascota, pero ¿Cómo habrá hecho para escaparse de aquel lugar? era uno de los centros de rehabilitación más seguros de aquel estado y es raro que los demás no hayan dado aviso.
-Se lo dije a Ben y no sabia que volvió.
-Bien, yo les daré aviso a los demás, si sales ten cuidado si te lo cruzas, vaya a saber que sucede en su cabeza ahora y será peor si se entera que Toby no esta- se pone de pie y toma las pastillas para Tim- Ya sabes, avisa por cualquier cosa que pase o necesiten.
-Si, gracias Ann, usted también tenga cuidado.
-Claro, adiós Jhaen- se fue.
[****]
Pasada como una hora o dos horas creo, se escuchaba una voz en el patio, me asome con cuidado y solo era Jeff maldiciendo, bastante enojado y parecía que se arrancaría el cabello por la manera en como se lo jalaba.
-¿Y ahora que le pasa al tuerto?
Voltee rápido por el susto que me causo el imbécil.
-Maldito idiota ¿Qué haces aquí?
-Merodeaba por el pueblo pero me aburrí, así que vine a molestar aquí, pero responde ¿Qué le pasa al tuerto?
-No lo se, escuche ruido en el patio y acabo de verlo así- volví a ver por la ventana y estaba golpeando uno de los arboles.
-¿Quieres que le pregunte?
-¿Quieres desaparecer definitivamente?- voltee a verlo- mejor no acercarse ahora- salí de la cocina para seguir con lo que estaba haciendo, estar acostado tranquilo en el sofá viendo la tele, ahora con la compañía de Ben.
-Busca algo bueno, en la mayoría de los canales hay pura basura.
¿Dije tranquilo? mejor dicho acostado en el sofá ignorando las quejas de Ben y tratando de ver algo en la tele.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
Hayran KurguNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...