P.o.V Jeff
Me levanté temprano para ir a casa y poder verlos de nuevo, aun que ya se que no me recibirán con alegría después de que me fui de esa manera, pero había una razón y hoy se las diré, el por que lo hice.
Después de correr por varios minutos, llegué, pero lo que vi no era lo que me esperaba, la casa esta abandonada. (multimedia)
Me acerque caminando lento y entre, mire toda la casa, pero nada, absolutamente vacía, me quede en el cuarto que solía ser de Jhaen ¿donde se fueron?.
-¿En serio esperabas encontrarlos?- Dijo alguien detrás de mi.
Voltee y era Liu, no supe que responderle.
-Ya se tu respuesta- camina por el pequeño cuarto- Después de lo que hiciste ¿pensaste en que te estarían esperando en este lugar?- mirando por la ventana.
-Lo hice para que no les pasará nada- bajé la mirada
Voltea a verme- ¿Pasarles qué? por que pienso que los que te capturaron no tenían idea que tu, tenias una familia - me dijo con tono serio.
-No lo se, pero si no me entregaba había riesgo de que ellos aparecieran.... -callé, no me salía la palabra.
-¿Muertos?- sentí su mirada de furia sobre mi.
-Si, no quería que nadie los tocara.
-¿Quien los mataría? ¿los mismos que te atraparon? Fui con Nina a buscarte, arriesgando nuestras vidas y la tuya por sacarte de allá y por lo que tu me has dicho, fue una emboscada, pero lo que Sadie me dijo es diferente, fuiste hasta un punto de encuentro donde te esperaban, le dijiste que mintiera antes que la soltarán, deja que te diga que no fue muy difícil hacer que hablará- su tono cambia a uno molesto.
-Nadie tenia que saberlo, no sabía que ella estaba cerca, tenía que hacerlo...- comencé a sentirme molesto.
-Te siguió Jeffrye, sabes que ella no es de meterse en temas ajenos, pero sintió que algo no andaba bien con ustedes ¿porqué no me dijiste nada a mi?
-¡Me amenazaron! No se como mierda supieron que tenia familia, no debía decir nada a nadie para que siguieran con vida- pasé ambas manos por mi cabeza y me jalaba el cabello por el mismo enojo.
-Ni en un puto papel, dejarlo cerca mio o de alguien cuando iban a la mansión o a la casa de Toby y Clock.
-No me animaba, sentía que si traba de decir algo en forma indirecta algo iba a pasar, tenia miedo en todo momento...
-No sabes lo mal que se encontraba ella después de la noche en que te largaste, lo mal que estuvo Jhaen, te llamaba cada noche con la esperanza de que al otro día volvieras, así fue por unos 6 o 7 meses si la memoria no me falla, se apego demasiado a Jane, cuando ella salia a buscarte, por que lo hacia por más que le dijéramos que no, Jhaen tenia miedo de que ella no volviese como tu, pero cuando la veía entrar por la puerta él iba corriendo a los brazos de su madre a llorar.
-¿Ella me buscaba?- lo miro.
-Si, durante 2 años estuvo buscándote, pero se dio cuenta de que ya no podía seguir así, terminó creyendo que ya no ibas a volver- sale del cuarto.
Después de unos segundos fui tras él, lo alcancé justo a pasos fuera de la casa.
-¡Espera!- él se detiene y voltea- ¿Sabes donde están?.
-...
-¡Respondeme! ¿Donde están?!.
-No lo se- comienza a caminar.
-Y ¿alguno de la mansión? alguien debe de saber, tienen que decirme donde están, Liu por favor, necesito verlos.
Él se detiene y voltea de nuevo.
-¿Crees que lo saben? cuando Jane dejo de buscarte desaparecieron, nadie sabe donde fueron, desapareció todo, nadie sabe como y nadie sabe donde se fue con su hijo, como si se los hubiese tragado la tierra- se va.
Volví adentro, no sabia que hacer, que pensar, a quien pedirle ayuda.
-¡LOS VOY A MATAR A TODOS HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS DE MIERDA!- gritaba hasta que la voz ya no me diera más.
"Jhaen tenia miedo de que ella no volviese como tu, pero cuando la veía entrar por esa puerta él iba corriendo a los brazos de su madre a llorar"
Desde que me entregue, estoy sufriendo un maldito infierno, trate mal a la mujer que se volvió mi vida para que no le pase nada, fue todo una trampa, una trampa que me alejó 6 años de mi familia. Pero ten en cuenta que cuando te vea, con mis propias manos te haré trizas porquería, juro que te voy a destruir.
P.o.V Liu
Llegue a la mansión justo cuando estaban sirviendo el almuerzo, ya que el idiota de mi hermano estaba lejos, hablaré con ellos. Ya todos en la mesa les llamé la atención.
-Es más que seguro que Jeff les pregunte por ellos- saben que me refiero a Jane y Jhaen- ustedes no saben nada, ella desapareció con su hijo, la tierra se los tragó, fin de la historia- les hablé con seriedad, algunos asintieron otros se miraban entren si.
-No crees que ¿es algo cruel? sabiendo lo importante que es para tu hermano su familia- comentó Judge.
-Si eran tan importantes para él no se hubiera largado de aquella forma.
-Pero no sabes el por qué -la interrumpí.
-¡NO DINA!- golpee la mesa- si era algo que los ponía en riesgo pudo haber pedido ayuda de una u otra forma, si estaba amenazado por alguna cosa que él hizo y amenazaron a su familia, hay muchas formas de pedir ayuda sin que él o los nose cuantos con los que tenia el lio se enteren, a Jane y Jhaen se los tragó la puta tierra- remarque la ultima frase- si me entero de que alguno abre la boca le parto la mandíbula- subí molestó las escaleras.
Repito, si Jane y su hijo eran tan importantes para él, y lo tenían amenazado con que no debía hablar por que los matarían, hay muchas formas de pedir ayuda, pudo haber dejado ese miedo unos segundos cuando estaba en la mansión, quedarse a pasar la noche y pasar por debajo de la puerta donde yo me quedaba un papel escrito pidiendo ayuda, pero para que él sienta tanto miedo debió haberla cagado muy grande en alguna parte, se debió haber metido con la persona equivocada antes de que Jane apareciera, o la ultima opción le debía algo a Zalgo y ahí en verdad estaba completamente jodido, Sadie desmintió a Jeff, pero no es suficiente, necesito saber con quien se metió y acabó en ese problema.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...