Lunes
Comienza otra semana, pero esta va a ser una buena, estando Ben en la escuela va a ser divertido, eso espero.
Tome mi mochila y celular, baje deje la mochila junto a la puerta, me voy a la cocina, pero no está mi mamá, me acerque a la mesa, vi un papel y lo tome para leerlo.
"Jhaen me avisaron de un trabajo y tuve que salir temprano, no tuve tiempo de dejarte algo para desayunar. Recuerda de llevar tu llave, suerte en la escuela. Te amo ❤"
Saque jugo de la nevera me serví en un vaso y tome el plato de galletas, me senté a desayunar, saque el celular del bolsillo de mi sudadera para hablar con Ben.
Hola we: Yo
Ben: Que onda.
¿Listo para la cárcel? :Yo
Ben: Me crees si te digo que me olvide :v
Jaja, pendejo :Yo
Ben: Pero este pendejo dejo una mochila lista cuando acordamos la apuesta.
La emoción del momento jaja ¿a qué hora vienes o nos vemos en la escuela? :Yo
Ben: Si no llego en 20 min. nos vemos en la escuela, ya se donde es.
¿Me estas acosando? ;-; :Yo
Ben: Si, es que me traes loco ;)
Sabia que eras bien puto :Yo
Ben: Solo contigo guapo.
Ya! Nos vemos en la escuela marica :Yo
No pude evitar reír con sus mariconadas, es un soquete.
Termine mi desayuno tome mi mochila, mis llaves y salí cerrando, me puse mis auriculares y camine tranquilo a la escuela.
Al llegar me quede apoyado en la pared junto a las escaleras esperando a Ben, sonó la campana todos entraron sin ganas como todos los lunes, espere un poco más y entré yo también. Fui a mi casillero a dejar la mochila, buscar los libros y cuadernos para la larga y aburrida clase de Historia. Cuando voy a tomar la puerta de mi casillero para cerrarlo, alguien se me adelanta, creyendo que era el imbécil de Kevin voltee el rostro molesto y mi expresión cambio al ver quien era.
-Yo también tendría esa cara los lunes- me dijo Ben de buen humor.
Nos saludamos con un apretón de manos, es raro verlo como alguien normal, usando una remera verde holgada, Jeans negros y covers negras.
-¿Cómo sabias que que vengo a esta basura de edificio?- poniéndole el seguro a mi casillero.
-Una vez pase por aquí con Toby, era de noche y justo pasó Jane en el auto, creo que volvía de hacer un trabajo, no recuerdo que comentario hizo Toby y ella nos dijo que aquí venias tu, nos había acercado hasta el bosque y se fue- mete las manos a sus bolsillos y se apoya en los casilleros.
-Ok, ¿listo para la tortura?.
-Siempre listo para lo que sea.
Comenzamos a caminar.
-Le aviso al profesor y le diremos que el director ya esta avisado, para evitar tanta charla y toda esa porquería con aquel viejo.
-Si, se como es todo, no hay problema solo dime ¿qué materia tienes hoy?.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...