∆37∆

69 14 0
                                    

P.o.V Narrador/a

Él dio unos pasos para quedar en la luz que entra por la ventana y que ella lo viese mejor, pero apenas le vio de reojo.

-Soporte cada golpe, cada cortada, puñalada, azotes de látigos y cadenas, las veces que trataron de ahogarme, me usaron como bolsa de boxeo, me electrocutaron, pase frío, hambre, fui un esclavo y me marcaron como un maldito animal- le hablaba con lágrimas cayendo por sus mejillas y mirándola a los ojos - Si no me entregaba, los mataban o a ustedes les hubiese tocado todo eso, si pude soportar cada mierda que me hicieron fue por ustedes, ¡casi muero muchas veces solo para que ustedes estuvieran bien Jane! Si entiendo que por haberla cagado varias veces en el pasado creíste cosas que no eran, pero por favor, dime ¿Qué más debo mostrarte? ¿Qué otra cosa más necesitas para creerme?.....

[**En la mansión**]

-Ann ¿no has visto a Sally?- preguntó Eyeless acercándose a la mencionada quien estaba cómoda en uno de los sofás acompañada por Zero.

-Salió hace un par de horas  ¿no te lo dijo?- sin quitar la vista del libro

-No, por eso les pregunto- Ellas se miraron entre si- ¿Qué pasa?

Zero respondió- Sally salió con tu teléfono en mano, me pareció raro que preguntaras donde está.

-Yo no le presté nada ¿dijo a donde iba?

-Por ahí a distraerse, nada más, oye ¿Qué sucede?

-Me pregunto lo mismo, gracias mujeres- salió de la casa.

Bajó las escalera y fue hasta donde estaba Ben hablando con Liu que estaba sentado en el suelo y con Nina que estaba sentada en la motocicleta de Liu.

-Drowned!- le habló casi gritando mientras terminaba de bajar los últimos escalones.

-¿Qué quieres?- le dijo un poco serio pero calmado.

-¿Has visto a Sally? 

-Hasta ahora no ¿por qué?

-Tengo que hablar con ella.

-Se fue por allá, parecía tener prisa- habló Nina y señaló con el pulgar en la dirección donde la fantasma se fue.

-Jack ¿qué sucede?- preguntó Ben.

-Siento que algo no va bien, Liu ¿me prestas tu motocicleta?

El mencionado sin decir una palabra le arrojó las llaves, Nina se bajó y retrocedió, Eyeless en segundos ya se estaba alejando de la vieja mansión.

-Todavía me pregunto por que no utiliza sus habilidades, siendo fantasma todo es más fácil- comentó Liu.

-Si, en la mayoría de las cosas, pero él tendrá un motivo para no quererlos usar- le respondió Ben.

Ellos siguieron con la conversación que tenían antes de que Eyeless los interrumpiera.

[****]

-¿Jhaen?- golpea la puerta- soy Jack.

Unos segundos de espera y el mencionado abrió la puerta.

-Jack, pasa, ¿qué suced- lo interrumpe.

-¿Puedo usar el teléfono?- habló un poco rápido.

-¿Y lo preguntas? solo pasa y ocúpalo- se hizo a un lado para que entrara a la casa.

Tomó el teléfono y marcó el número de su móvil, sonó una, dos, tres, cuatro veces y se cortó la llamada.

-Mierda- deja la bocina en su sitio.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora