∆Recuerdos∆

128 17 0
                                    

Narrador/a

~Parte 1~

Sentada en la parte más oscura del viejo bar, sola, esperando a que le trajeran lo que había pedido.

-No creo que este sea un lugar para ti- dijo una persona que por el tono de su voz, era un hombre.

-Que te importe una mierda- contestó de mala manera.

Esta persona se sentó frente a ella y se levantó un poco la capucha para que le pudiese ver la cara, ella no se asustó pero algo se le hacia familiar en él.

-¿No me reconoces?- le preguntó y ella solo negó con la cabeza.

Este comenzó a buscar en sus bolsillo y saco lo que parecía ser un papel doblado, algo gastado y manchado, lo dejó en medio de la mesa.

-Ábrelo, haber si te ayuda- comenzó a beber su cerveza.

Ella algo dudosa lo tomo y comenzó a des-doblarlo, al ver que aquel papel era una fotografía de los que fueron sus amigo, quedo sorprendida.

Ella algo dudosa lo tomo y comenzó a des-doblarlo, al ver que aquel papel era una fotografía de los que fueron sus amigo, quedo sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Jeff?- lo mira sorprendida- no lo creo.

-El único- respondió con una sonrisa.

-Creí que te había tragado la tierra- le devuelve la foto.

-Costó escapar y estuve escondido varias semanas.

-¿Como supiste que era yo?

-No sabia, me acerque con la intención de matarte, pero cuando te ví los ojos te reconocí.

-¿Y eso me salvó?

-Sabes que no te haría daño, por más desquiciado que este- ella ante ese comentario sonrió- pero, ¿qué estas haciendo aquí? ¿tu madre no se molestará?.

Ella bajo la cabeza, Jeff con lo que debió haber pasado no se enteró de nada. La mesera dejó la cerveza que Jane pidió y se fue, luego entraron dos policías a lo que ella se alteró.

-Yo, ya debo irme- agarro la botella de cerveza y salió por la puerta trasera lo más rápido que pudo.

Jeff volteo y también al ver a los policías se fue en la misma dirección que Jane, al salir del bar la vio doblar justo en un callejón y corrió tras ella,  le llamaba pero Jane no volteaba no dejaba de correr hasta que Jeff la hizo detenerse poniéndose frente a ella y tomándola de los brazos.

-Suéltame- ella forcejeaba.

-Cálmate! no nos siguen- mirándola.

Ella dejó de forcejear pero sollozos se escucha de parte de ella.

-¿Qué paso? ¿tu madre los mandó? Jane responderme por favor- ya se lo notaba preocupando.

-No! ella no fue, ella ya no puede hacer nada- baja la cabeza.

Jeff la lleva hasta unos cajones, acomodó uno y hace que ella se siente, mantenía la cabeza baja, la capucha era lo suficientemente grande para cubrirle la mayor parte su rostro.

-Ella....ya no esta conmigo- solloza.

-¿Qué paso?- se hinca frente a ella.

-El día que me dieron de alta, en la noche, le dio un infarto...- comienza a llorar.

-Yo lo siento- lentamente lleva sus manos al rostro de ella y le quita la capucha.

Quedó sorprendido al ver su aspecto, lo único que no cambió fueron sus ojos esmeralda, ella lo vio a los ojos y volvió a bajar la mirada, mientras más lagrimas caían por sus mejillas.

-No creí que fueras a quedar como yo- sin dejar de verla a la cara.

-Después del funeral, me encerré en la casa, fueron a buscarme para llevarme a un orfanato, me escape cuando entraron, pero me atraparon y a la fuerza me llevaron a aquel lugar, al querer escapar en la noche me tope con el hombre que hace seguridad y él....- comienza a llorar más.

Él la abrazó con fuerza, a pesar de que se haya vuelto un desquiciado, sin cordura y sanguinario, nunca olvido a la persona que estuvo a su lado por dos años, desde que se mudaron, una amistad muy fuerte los unió. Se separó de ella e hizo que la mirara a la cara.

-¿El hijo de puta te hizo algo? dímelo Jane- nervioso.

-N-no, no pudo- se seca las lagrimas con las mangas de la campera.

-Dime donde esta ese lugar, como era el hijo de puta.

-Por eso me busca la policía, cuando el me agarró fuerte del brazo me tapó la boca, a arrastras me llevo al sótano, en momento que me soltó lo golpee con un martillo que estaba en el suelo, luego agarre un barilla de metal y le atravesé la cabeza, me fui corriendo- contó todo algo rápido.

Él estaba sorprendido por lo que escucho- ¿hace cuanto pasó?

-Tres días, Jeff....tengo miedo- mirándolo a los ojos.

-Tranquila, yo te-

-¡HAY ESTÁN! ¡POLICÍA ARRIBA LAS MANOS!

-¡Corre!- tomo a Jane de la mano y salieron corriendo lo más que podían.

Ya comenzaban a cansarse y las sirenas cada vez eran más y estaban cerca, se metieron a un edificio en construcción, pero se separaron al encontrarse con algunos policías, unos quedaron desmayados, otros muertos, pero Jane y Jeff terminaron separándose.

[**1 año y 4 meses después**]

El peligro de ser atrapados los separó por mucho tiempo, él la estuvo buscando cuando las cosas se calmaron un poco y ella cambió por completo, volviéndose fría, fuerte, ágil, su resistencia mejoró y su cordura poco a poco se fue alejando, volviéndose una muy peligrosa asesina en serie, es conocida como "Jane The Killer", no por que ella lo quiso así, si no las personas le llamaron así, creyendo que tenia que ver con "Jeff The Killer".

Él estaba con la vista perdida en el paisaje que brinda el mirador, metido en sus pensamientos, hasta que pasos lo hicieron volver ala realidad y volteo a ver de quien se trataba, cuando aquella persona llegó a la poca luz, habló.

-Es peligroso estar solo, se dice que hay psicópatas sueltos...

Él se le quedó viendo raro, pero estaba preparado para cualquier movimiento.

-¿La policía te atrapó y corto la lengua? Woods.

Esta persona se quitó la capucha dejando a Jeff helado, era ella a metros de él.

-Jane- sorprendido y sin dejar de verla.

-Claro que soy yo- ella comienza a acercarse- o esperabas a alguien más Jeffrye- le dijo sonriendo.

Este corrió hacia ella y la abrazo con fuerza, Jane correspondió de la misma manera, se separaron solo un poco y él con una mano le quito el cabello de la cara y dejó su mano en la mejilla de ella y viéndola a los ojos.

-Te estuve buscando.

-No fue nada fácil, pero volví, ya estoy aquí- le dijo feliz.

Sin pensarlo dos veces él la besó, ella primero se sorprendió pero a los segundo ese beso fue correspondido. Y con el paso del tiempo esa relación entre ambos se fue fortaleciendo, tuvieron los peores momentos pero ayudándose mutuamente siguieron adelante.




~Editado





∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora