-¡Ma vamos a salir!
-Esta bien, tengan cuidado- respondió casi gritando.
Ambos jóvenes salieron con algo de prisa dejando la casa solo para Jane.
-Tu curiosidad terminará matándote- habló el fantasma que iba a la par de Jhaen.
-Yo no lo creo, además si pasa algo estas tu que eres como mi guarda espaldas.
-Me siento tu estúpida niñera mocoso.
Al terminar de vestirse con algo cómodo para estar en casa Jane bajó a la cocina para poder prepararse un delicioso café y quizás algo para acompañarlo.
Al colocar la tetera en la estufa volteo para buscar una taza y el café, por la ventana notó a Jeff sentado en el suelo bajo uno de los arboles.
Lo pensó unos segundos y salió de la casa, caminó lento hasta estar cerca de él. Ahora puede ver mejor las marcas en sus brazos, clavícula y una pequeña parte del número que a sido marcado en su pecho.
No se ha percatado de su presencia ya que parece estar muy concentrado mirando en la dirección contraria a la de ella.
-¿Qué sucede?- le habló tranquila.
Volteó rápido le miro unos segundos y bajo la mirada.
-Deberías estar en cama- habló serio.
No respondió, solo se quedó allí unos segundos para luego tomar su chaqueta del suelo y notar que estaba rota en el hombro.
-Vamos adentro- dijo sin más y comenzó a caminar con la chaqueta en sus manos.
Entro ella y a los minutos él aun con pena e incomodidad, le dejo una taza con café por si quiere y algo para comer en lo que ella se dedicaba a coser a mano la chaqueta.
-¿Y Jhaen?- habló mientras tomaba la taza y la acercaba un poco a él.
-Salió con Ben- el silenció los invadió.
Jeff solo tomaba su café en silencio mientras Jane terminaba de cocer aquella vieja chaqueta, al cortar el hilo le llamó la atención lo que había en el bolsillo interno.
-¿Y esto?- mostrandole las fotos de ella y Jack a Jeff.
-Llegaron al lugar donde me estaba escondiendo- dijo sin ganas mirándola cansado.
No dijo nada, solo las observó, no eran fotos comprometedoras ya que eran de distintos momentos donde jugaban o discutían por cosas tontas como mejores amigos o hermanos, pero cualquiera que no los conociera creería que son pareja. Detrás de una de las fotos noto algo escrito.
-Parece ser la letra de Scolinex, pero no estoy segura, nunca escribía de la misma forma- las puso donde estaban y le entregó la chaqueta a su dueño- duerme un rato en el sofá- dijo y se fue al living para poder distraerse leyendo un poco.
Él recogió lo de la mesa, salió de la cocina para ir a recostarse en el sofá, antes de acercarse noto a Jane pasar su mano por su rostro, como si se estuviese quitando una lagrima o quizás era por otra cosa. Paso junto a ella y se recostó en el sofá, no tardó mucho en quedarse dormido.
[******]
Unas horas más tarde fuera de la casa de Jane
-Ves que yo no estaba equivocado, esta más demente que todos los de la mansión juntos.
-Ben ya basta te puede escuchar mi madre.
-Jhaen se dará cuenta, te saldrán moretones en el brazo y la cara ¿Cómo lo vas a ocultar?- cambio su tono de voz a uno preocupado.
-Le diré que fueron unos universitarios, vagabundo o no lo se, aun no sabe que Cody ha vuelto.
-Sabes que cosas como esta no se le deberían ocultar a Jane, fue demasiado ocultarle que ibas a buscar a Jeff a espaldas de ella, con lo de X-virus te matará.
-Si Ann aun no se lo a dicho no habrá problema alguno- dijo tranquilo.
-Jhaen..-habló en un tono serio.
-¿Qué?- volteo a verlo y noto que Ben estaba viendo hacia la segunda planta de la casa. Jhaen al voltear y ver en esa misma dirección que él, un escalofrió le recorrió todo el cuerpo al ver que su madre estaba en el balcón, con una expresión totalmente seria.
No hizo falta que ella hablara, su mirada lo decía todo, Jhaen se despidió de Ben y entro a la casa nervioso, cerró la puerta y al voltear su madre estaba de pie frente a las escaleras y Jeff arriba apoyado en el barandal también mirándolo serio.
-creí que estarías en cama descansando- le dijo evitando verla.
-¿Qué hacías con de X-virus?- ese tono de voz, ese maldito tono de voz que en cada palabra te provoca escalofríos.
-Yo...solo me lo cruce y hablamos, solo eso.
-Sabes que no te sirve mentirme.
-No te estoy mintiendo.
-Escuche todo Jhaen! ¿porqué fuiste a buscarlo?! pudo haberte quitado la vida!- ya alzaba la voz y estaba furiosa.
-Estoy bien! no me sucedió nada, yo se defenderme!
-Es diferente! cualquiera puede morir si lo enfrentan es un tipo impredecible, ya te he dicho a quienes debes de evitar!
-Si ya lo se, lo se perfectamente! me los has repetido un millón de veces, si tanto te preocupa el maldito peligro mejor no me hubieses tenido o mejor aun, me hubieses regalado y dado una vida normal y te ahorrabas estúpidas preocupaciones!- se dio la vuelta y salió enojado de su casa dando un portazo, solo escuchó el grito de Jeff llamándolo pero lo ignoró por completo.
"si tanto te preocupa el maldito peligro mejor no me hubieses tenido o mejor aun, me hubieses regalado y dado una vida normal"
Era lo que se repetía en la cabeza de Jane mientras aun tenia la mirada en la puerta, Jeff se acercó a ella poniendo una mano en su espalda, lo que no se esperó es que ella apoyara la cabeza en su pecho y comenzara a sollozar, no dudó en abrazarla.
Jhaen le dio justo en donde mas le dolía a ella y lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...