P.o.V Narrador/a
Jhaen se levantó más temprano de lo que acostumbra, se quedó unos minutos sentado al borde de la cama mirando a la nada, se levantó y salió del cuarto, miró a la puerta cerrada del cuarto de su madre creyendo que aún estaba acostada, mal y con dolor de cabeza, pues ayer cuando entró la vio desde la ventana, sintiendo dolor al verla así, furiosa pero triste.
Bajó sin ganas las escaleras, se fue en dirección a la cocina, pero se llevó la sorpresa de ver a su madre sentada en el comedor. Se acercó a ella hasta estar a su lado, notándola seria, con los ojos algo rojos y aun con la ropa del día anterior.
-¿No dormiste?- le dijo y puso una mano en el hombro de ella.
-Dos horas- esa fue su respuesta, un poco afónica.
Él la miró dudando de lo que ella decía, Jane lo noto y una muy leve sonrisa se formó en sus labios.
-No te escuche subir.
-Me quede dormida en el sofá.
Jhaen dio un suspiro pesado y fue a prepararse algo para desayunar, cosa que solo fue un té para cada uno y se sentó junto a su madre dejandole una taza enfrente.
-¿Qué vas a hacer?-Le habló Jane con la mirada en la taza.
-¿Con qué?- respondió el muchacho para dar el primer sorbo a su té.
- Kevin- imitó la acción de su hijo.
-No lo se, como no puede matarlo ayer, iba a hacerlo hoy, pero ahora no lo se, aun trato de convencerme que ayer, no era él, no quiero que sea él.
Jane no tardó en acariciar la cabello de su hijo comprendiendo lo que le pasa, para ella es igual, anoche trataba de convencerse que no lo imaginó, que ayer la persona que vio si era él.
-Tengo el mismo lio en mi cabeza, pero tu verás lo que vas a hacer, solo te pido que tengas cuidado y si necesitas algún consejo o ayuda sabes que cuentas conmigo.
-Eso lo sé muy bien má- le dio un muy leve sonrisa.
-Esta bien- le da un beso en su cabeza- Hoodie y Clock no deben de tardar.
Él asintió y ambos siguieron con un desayuno más silencioso de lo que suelen ser.
*******
-Ayer después de que se fueron él se quedo hasta las 10 de la noche y se fue, pero actuaba como si nada.
-¿No te pregunto nada?- mirando a Clock a los ojos.
-No, pero Toby me dijo que le había preguntado si todo estuvo tranquilo en el tiempo que estuvo ausente.
-Basura- pasa ambas manos por su cara- no quiero cruzarmelo, no quiero verlo- baja su mirada.
Clock pone una mano en su brazo.
-Se que no quieres, pero sabes que en cualquier momento te lo puedes llegar a cruzar.
-Lo se, quizá lo insulte, golpee, no se como voy a reaccionar cuando pase, pero me preocupa Jhaen.
-Si, pero seguro si él lo llega a ver quizá lo esquive...
-O se le acerque enfurecido, no se la reacción que vaya a tener, o lo que él le vaya a hacer.
-Daño seguro que no, es su hijo.
-¿Pero como puedo estar segura? se fue hace seis años, vaya a saber que hizo, que le debe estar pasando en la cabeza, Jhaen ya no puede escuchar su nombre por que lo enfurece.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...