[**En la mansión**]
Después de que Masky y Hoodie volvieron, a los minutos Sally apareció.
-¿Donde estabas?- le habló Eyeless de entre las sombras , lo que provocó que ella se sobre saltara.
-Eyeless ¿no tienes nada mejor que hacer?- le dijo algo molesta.
-¿Te asuste?- da unos pasos hacia ella- ¿Qué estuviste haciendo?
-No soy una niña Eyeless.
-Sueles comportarte como una, además tienes algo mío-le dijo serio. Ella le devolvió el teléfono pero Jack no la dejó irse- ¿Para qué lo querías?
-Sera mejor que te lo diga luego.
-Siento que algo no esta bien ¿Qué hiciste?- su voz se le notó más firme.
-Luego lo sabrás- le respondió de mala manera y se alejó de él para entrar a la casa.
Jack revisó el móvil y no encontró nada raro, si hizo algo lo borró para que no supiera, tarde o temprano se va a enterar.
P.o.V Jhaen
-¿Se te perdió algo?- le dije de mala manera.
-Llama a Jane, necesito ayuda- dijo agitado.
-Lo siento, pero ella no va a venir, ve y pide ayuda en otro sitio- iba a cerrar la puerta pero el idiota gritó el nombre de mi madre y ella no tardó en aparecer.
-¿Scolinex? Jhaen ¿Qué sucede?- bajando las escaleras.
-No sé, apenas abrí él gritó- ¿no pudieron haberlo herido en otra parte lejos de aquí?.
Ella lo dejó pasar y lo llevo al comedor, mientras lo ayudaba a mi me mando por el botiquín de primeros auxilios, sin ganas fui por el y se lo di a ella.
-Parecen puñaladas, pero no tienen la forma que deja un cuchillo ¿con qué? ¿qué te sucedió?- dijo mientras mojada un trozo de algodón con alcohol y él dejaba su camisa en la mesa.
No pienso deja sola a mi madre con este idiota.
-Un idiota apareció de la nada y me golpeó varias veces con algo que tenía picos o no se, me tomó de sorpresa.
Ella me miró a mi con cara de confusión y yo solo alcé los hombros. Fui por un refresco a la cocina y volví al comedor a sentarme cerca de ella, felicito quien quiera que sea el que lo golpeo, quisiera conocerlo.
[***]
-Bien ya quedó- poniéndole la última venda.
-Muchas gracias Jane.
Si si si, ¿por qué no te vas ya? Tengo cosas mas importantes que hacer baboso.
-Jhaen, te ves cansado, vuelve a dormir- me dijo tranquila, también está cansada.
-Na, ya se me pasó el sueño.
-Siento mucho haberlos molestado, pero era el lugar mas cercano.
En parte la persona que lo golpeo, fue un idiota, debió haberlo hecho más lejos de este lugar.
-No te preocupes, oye no creo que puedas moverte, mejor descansa aquí unas horas.
¿Qué?! No mamá, no.
-No quiero molestar más Jane.
Con eso estoy de acuerdo, que se vaya.
-No es molestia, ahora preparo un sofá-se puso de pie y fue arriba por las cosas necesarias para prepararle el sofá.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...