∆56∆

23 7 1
                                    

Liu: ¿Me escuchas? Encontré a Jhaen

Jeff: La tex....

Se corto la llamada.

-¿La que?, ¿Tex que? Mierda- murmuro- Jhaen volvamos a la mansión, iré con los chicos por Jeff, te mantendré al tanto ¿si?- al voltear su sobrino ya no estaba, creyó que al alejarse no escucharía lo que hablaba, pero se equivoco.

Apenas Liu respondió la llamada Jeff no hablaba si no estaba gritando cosa que lograba que la llamada la escuchara mas de una persona y cuando Jhaen escucho las palabras entre cortadas "Jane- en la tex. La tex-" su cabeza comenzo a trabajar para deducir esas palabras cosa que no le tomaría mucho y cuando escucho a Liu decir que volverían a la mansión se fue para ir a donde se encuentra su madre y ahora seguro Jeff.

Liu: Hoodie, Jeff acaba de llamar, parecia haber dado con el paradero de Jane, pero se escuchaba muy cortado, no termino de decirme el lugar.

Hoodie: Ok, ven y vemos que podemos hacer, trae a Jhaen.

Liu: Otro inconveniente, el mocoso se volvió a escapar apenas le dije que volveriamos a la mansión.

Hoodie: Ben y Sally acaban de llegar, ahora iran por él, tu vuelve.

Corto la llamada y no estaba seguro de si irse o no, lo dudo unos segundo y se fue a dicho lugar, confiaba en que Ben y Sally lo encontrarían.
Ya estando su tío bastante lejos bajo con cuidado de los arboles hasta tocar el suelo, ya tenia una idea de donde podría estar su madre, pero antes de ir mejor prepararse, debia ir a su casa por lo que le haría falta para poder protegerse.

[Con Jeff]

-¡Maldita porquería!- arrojo el teléfono lejos, molesto de no poder decirle a su hermano donde podría estar Jane, por la pesima señal y por que la batería del móvil se acabó.

No perdió tiempo, tomo las armas que estaban en el auto, lo aseguro y se fue corriendo, poco se acordaba de donde estaba el lugar, pero rogaba que su memoria le ayudara a recordar algo en el camino que le ayudara y asi ir refrescando la mente.

-Resiste Jane, juro que lo mataré- dijo para si mismo.

[****]

Al pasar un tiempo corriendo se detuvo para recuperar un poco de aire y fuerzas, sin dejar de ver a su alrededor, maldecía en su interior, el sol ocultaba sus ultimos rayos y el encontrar aquel lugar sele iba a ser mas difícil.
El ruido de un vehículo acercándose se hizo presente, lo primero que se le vino a la mente fue que era su hermano con los demás para ayudar a encontrar a Jane, espero a que se acercara un poco más, le hizo señas, una camioneta frenó de forma brusca a pocos metros de él levantando también una nube de tierra, escucho como bajan de ese vehículo, mientras el movía su mano tratando de alejar esa molesta nube de tierra, con la otra mano trataba de cubrirse los ojos de la luz de los faroz del vehículo.

-Sera hijos de puta- murmuró.

-Jeff....

Reconoció esa voz, no se trataba de su hermano ni los demas. Al verla se acerco unos pasos y se detuvo viendo que tenian un arma apuntando a su cabeza.

-Donde esta ese hijo de perra.

-¿Qué dirian tus padres si te escucharan hablar de esa manera tan grosera? Jeffrye- comento burlesco y bajo de la parte de atras de la camioneta, camino lentamente hasta estar pasos delante de Jane.

-Keith.....

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora