∆2° Final∆

28 4 2
                                    

-¡Salgan ahora!- les gritó Jeff y Jane junto con Jhaen obedecieron.

Jane sujetaba fuerte la mano de su hijo para que no se separara de ella.

-¿Qué pasara con papá?!- le habló casi gritando, mientras seguían corriendo por los pasillos.

-Estará bien! Lo encontraremos afuera, no te detengas!

Siguieron corriendo por los pasillos esquivando los escombros que estaban en medio del camino, se detuvieron al toparse con un gran agujero que les cortaba el paso, estaban a metros de las escaleras que los lleva a la salida del lugar, las tablas que se encontraban dispersas por el suelo o eran muy cortas para colocarlas en forma de puente y cruzar o eran muy delgadas y viejas. Jane se aseguro de que nadie estuviera detrás de ellos para calmarse y tomarse unos segundos para poder pensar que otro camino puede haber, podrían saltar al primer piso si el agujero no fuese más grande y en el subsuelo hay una peligrosa montaña de escombros y otras cosas bastante peligrosas.

-¿Y si volvemos? Quizás haya otro camino que nos lleve a la salida- opinó el menor al ver como su madre se estaba desesperando.

-Janieeee~- Nemesis esta cerca.

Ella se acerco a la ventana y no dudo en romper el cristal con un pedazo de escombro, miro hacia abajo y por tantos metales y otras cosas que quedaron contra la pared, si alguien cae muere, pero era la una escapatoria que tenían.

-Hay un borde donde puedes pisar, solo debes ir muy pegado a la pared y mantente tranquilo, trata de llegar a la ventana que voy a romper para que puedas sostenerte, trata de quitar todos los cristales que puedas para evitar lastimarte, yo iré detrás de ti, por favor trata de no caer- habló algo rápido, el menor obedeció.

Arrojo el escombro a la ventana que pasaba el agujero en el suelo y él comenzó a salir, cuando Nemesis apareció.

-¡No creas que tu y tu engendro escaparán!- Se acercaba con una barra de metal en las manos, estaba bastante lastimada por la pelea con Liu.

Jane no dudó ni un segundo en hacerle frente y proteger a su hijo dándole tiempo para que escape. Ella aun débil logro tumbar a Nemesis y quitarle la barra de las manos.

A cualquiera la expresión de Jane le causaría terror, pero su contrincante no paraba de reír.

-Es tan valiente y tan patética tu actitud, te arriesgas para que el mocoso pueda escapar, hay linda, de este lugar nadie saldrá con vida- lo ultimo lo dijo en un tono sombrío y al meter la mano a su bolsillo Jane no dudo en golpearla fuerte en la cabeza.

Se acercó y como no tenia ningún arma se calmo, aun así del bolsillo de la mujer inconsciente tomo un pequeño aparato con un botón rojo en la punta, tenia otro, si ella no hubiese golpeado a su contrincante, esta hubiese hecho estallar el lugar con ese pequeño detonador.

Volteo a ver a su hijo y Jhaen estaba quitando los cristales de la ventana para volver a entrar, gracias a Hoodie ella sabe como destruir esa cosa sin correr peligro de activar los explosivos, al lograrlo rápidamente salió por la ventana, iba bien, le faltaba poco para llegar a la ventana, pero la sangre de Nemesis en su zapato hizo que resbale y casi caiga.

-¡Mamá!

-Mierda- murmuro- se esforzó y con la ayuda de su hijo logro entrar.

Ambos siguieron corriendo para salir del lugar, se detuvieron al escuchar disparos, ninguno tenían un buen presentimiento sobre lo que acaba de pasar, sobre todo Jane.

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora