Me debo de ver patético ahora, sentado en la parte más alejada del parque, ya no se si sentir enojo o tristeza, no sé si creerle o no, una muy pequeña parte le cree, pero otra mucho mayor no, me comenzará a doler la cabeza.
P.o.V Narrador/a
A pesar de sentirse destruido, solo un minuto le tomo reponerse e ir tras su hijo, no perdería la oportunidad de dar con el lugar donde este viviendo con Jane, ya que nadie le brindó ayuda se las va a arreglar solo. Perdió de vista a Jhaen, pero no tardó en escuchar un grito de parte de su hijo para seguir tras él. Al querer tomar un atajo para alcanzarlo solo se topó con la imagen de Scolinex ayudando a Jhaen a ponerse de pie y luego volviendo a huir. No se movió, se le quedó viendo a aquel hombre que salvó a Jhaen de ir al hospital, la cólera estaba a tope quería matarlo, eso será en otro momento, ahora es más importante recuperar a su familia.
[***]
Espero paciente a que su hijo se levantara de aquella banca, le seguía a una distancia prudente y trataba de ocultarse lo más que podía ya que es más que seguro que ya sepa que alguien lo sigue y podría planear algo. tuvo que mantenerse aun más alejado lo cual lo complica más ya que lo puede perder de vista fácilmente y más aun con las personas que caminaban por el lugar.
-¿Ahora acosas a tu hijo?
Jeff volteo rápido y preparado para sacar una navaja para defenderse.
-Sally ¿qué haces aquí y a estas horas?- se relajó y volvió su vista a donde está Jhaen.
-Acompañe a Jhaen a la vieja casa, quería verla pero no quería toparse contigo, le dijomos con Ben que vigilariamos, pero Saddie entro al bosque y con Ben nos sentimos obligados a ir por ella y echarla o acabarla de una vez, como no había señal tuya por los alrededores de la casa fuimos por ella, tratamos de hacerlo lo más rápido que pudimos, pero le fallamos a Jhaen y está molesto con nosotros- habló con seriedad.
-Le conté todo lo que pasó.
-Y no te creyó, ¿qué pasó con Jane?
-Si hubiese tenido un arma en la mano cuando estaba frente a mi, no hubiese dudado en disparar.
-No solo contarles lo que pasó será suficiente, se necesitan pruebas Jeff y las tienes.
-¿Y como puedo hacer que lo vean? Me saltee muchas partes cuando Jane me encontró, por que no solo los nervios me ganaban en ese momento ya sabia que si me tardaba en hablar o ya era mucho lo que hablaba se largaría dejándome con la palabra en la boca.
-Yo te creo y puedo ayudarte a que ella te escuche y vea todo lo que pasaste.
-¿Las vas a atar y amordazar? Por que creo que eso la pondría mas en mi contra.
-No eso, pero ayer escuché a Tim decir que tienen un trabajo para ella, te averiguaré el día y la hora, por que como puede ser mañana, pasado, dentro de tres días, luego hablamos de lo demás.
-¿Cuanto me costará esto?
-Luego hablamos de eso, por ahora piensa en como vas a actuar frente a Jane.
-Esta bien, yo veré la forma de avisarte cuando vuelva a aquella casa.
-Esperame aquí, ya vuelvo- desapareció frente a él.
Se quedó apoyado en la pared, obligado a quedarse quieto y a aguantarse las ganas de querer atacar a Scolinex otra vez, se acercó a Jhaen y parece que estan hablando.
-Alejate de él, hijo de perra...- murmuró mirando a Scolinex.
-Toma- habló Sally detrás de él.
La ignoró por estar concentrado en algo más, ella lo notó pero igual lo jaló del brazo para que le prestara atención.
-¿Qué?
-Toma- le da un teléfono no muy nuevo- en esté papel tienes el número de Eyeless- también le da un trozo de papel doblado.
-¿No habia uno del siglo pasado?- mirando el móvil.
Ella hace que un trozo de madera flote y le de en la cabeza a Jeff.
-A pesar de ser un hombre de 35 años, sigues siendo el mismo idiota que cuando eras adolescente.
-Bueno ya y ¿por qué el número de Eyeless?
-Porque el teléfono de la mansión se averió, no se cuando vayan a arreglarlo o conseguir otro ¿como a que hora llegarias a la casa?
-No estoy seguro, cerca de las 10 de la noche creo.
-Bien, a esa hora llamaras, yo estaré atenta y contestaré.
-Esta bien, gracias Sally.
-No me agradezcas, se que podrías hacer esto solo, pero debes de estar bloqueado por todo lo que pasa y no lo olvides, a las 10pm- desapareció.
Se quedó unos segundos más quieto para luego ir a donde estaba Jhaen y Solinex, ya no estaban, salió un poco más de su escondite para mirar a los alrededores, pero nada, desaparecieron, maldijo para sus adentros.
Se fue caminando hasta la banca donde anteriormente estaba su hijo, se quedo un rato sentado mirando al suelo, luego miró bien el móvil que Sally le había conseguido y luego el papel, lo desdobló y quedó sorprendido por lo que tenía escrito, no solo estaba el número de Eyeless, si no la ruta y la ubicación de la casa de Jane.
No podía creer lo que estaba viendo, el móvil vibró, lo encendió y en la pantalla mostraba un mensaje.~Te dije que te ayudaría~
Fue mucha la alegría que sintió, la esperanza de poder recuperar a su familia, se estaba haciendo más grande.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...