P.O.V Jhaen
Al fin llego llegó el sábado y son horas de la tarde, esperé escondido frente a la casa de Kevin, cuando salió lo seguí, compró la porquería que come y camino tranquilo. Y aquí estoy siguiéndolo a distancia, sí que es lento para caminar. Lo que me parece raro es que se dirige a la ciudad, no va a aguantar, en ir hasta allá se tarda 30 minutos en auto, se va a morir y no llegará ni a la mitad. Al llegar a un pequeño puente él baja, espere un poco más y también fui, pero no baje, me asome para tratar de verlo no pude así que por la orilla baje despacio, me asome con cuidado y allí lo vi tragando, sentado sobre lo que parece ser un cartón. Me alejé y me fui, quizá mañana vuelva a seguirlo solo para saber si vuelve a ese lugar o va a otro, tus días están contados porquería.
*******
-Má ya llegué- alcé la voz mientras cerraba la puerta detrás de mí.
No recibí respuesta, miré el living y no estaba, subí para cambiarme y poder estar más cómodo.
Volví a bajar, miré el comedor y no esta, fui a la cocina por una lata de refresco, cuando volteo, veo por la ventana a mi madre sentada en la hamaca del patio, busque otra lata de refresco y salí sin hacer ruido, me acerque hasta quedar detrás de ella, le acerque la lata fría al cuello y ella se sobre salto y volteo rápido.
-Hey! ¿en qué momento llegaste? - mirándome.
Yo pase a un lado y me senté junto a ella, le ofrecí la soda y la acepto.
-Apenas llegué, me cambié y baje, te vi aquí afuera y vine- le doy un trago a la soda.
-¿Paso algo?- mirándome esperando una respuesta.
-Ya se a donde va cuando sale a "correr", pero mañana volveré a seguirlo por si va a otro lado.
-¿En que lugar se esconde?.
-Va debajo del puente para ir a la ciudad, el del canal que lleva seco 3 años- la mire a los ojos.
Ella desvió la mirada y ya no tuvo expresión en su cara, parece que le preocupa lo que llegue a hacer.
-¿Qué te sucede?- viéndola a la cara.
-No pasa nada- Me mira con una sonrisa forzada.
-¿Es por lo que le pasará a Kevin? Má, si te molesta solo dímelo y- me interrumpe.
-No, no es eso, yo entiendo lo que vas a hacer yo hace tiempo también lo hice, esta bien.
-Entonces ¿qué te pasa? - le insistí.
-Solo cosas en mi cabeza, ya se me pasará, no te preocupes- trato de darme una mirada dulce, pero se nota que la esta forzando.
Nos quedamos en silencio, yo me puse a pensar en ¿qué le puede estar pasando?, a veces suele ponerse así por alguna fiesta que se trate de nosotros, creo que ya se.
-Oye ¿hace cuánto no entrenamos? - tratando de sonar animado.
-Creo que unos meses, ¿por?.
-Pensaba en que podríamos volver a los entrenamientos mañana o nos podremos bien gordos- hablé bromeando.
Ella soltó una pequeña risa por lo último que dije, al menos ya la pude hacer reír.
-Te la pasas comiendo y no se como no engordas mocoso- respondió en broma- pero no es mala idea, servirá de mucho- ahora su sonrisa ya era natural.
-¿Solo nosotros o llamamos a los vagos de la mansión?.
-No es mala idea y no les vendría mal.
-Ahora mismo les aviso- tome mi teléfono y marque a la mansión, puse el altavoz para que ambos habláramos.
Llamada
Xxx: ¿Hola?
Jhaen: Hoodie.
Hoodie: ¿Cómo estas enano?
Jhaen: Bien, oye ¿están todos en la mansión?
Hoodie: Si ¿por qué?
Jane: Queríamos saber si mañana quieren venir y de paso entrenamos como los viejos tiempos.
Hoodie: Hola Jane, no es mala idea, ahora les aviso a los demás, oye Jane.
Jane: ¿Si?
Hoodie: ¿Les volverías a patear el trasero a Toby y Jack?
Jane: Ya veré, pero trae la cámara por las dudas.
Hoodie: Jaja esta bien.
Jhaen: Nos vemos mañana a las 2 de la tarde.
Hoodie: Allí estaremos enano, bye se cuidan.
Jhaen&Jane: Adiós.
Fin de la llamada.
Después de colgar me le quede viendo a la cara a mi mamá.
-¿Qué?- ella me miraba a los ojos sin entender.
-¿En serio les pateaste el trasero a Jack y Toby?.
-Al principio eran suaves, luego ya usaban más fuerza, fue hace mucho pero mucho antes de que nacieras.
-Tengo que ver como les ganas a esos dos- le respondí con una sonrisa.
-Veremos que pasa, ¿pudiste sacar la bolsa de boxeo?.
-Mañana cuando me levante lo haré.
-Esta bien.
Seguimos charlando, ella me contó un poco más de sus entrenamientos antes de que yo naciera y vaya que le dedicaba tiempo a eso.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...