∆Recuerdos∆

117 13 7
                                    

~Parte 3Ultimo

Narrador/a

Después de unos días del cumpleaños de Jhaen.

-¿Jeff?

Jane iba a ver a su hijo ya que esa noche se escuchaban algunos truenos y le daban miedo, pero al salir de su habitación, vio a alguien en la entrada de la casa, pero era Jeff apoyado en el marco de la puerta.

Al no recibir respuesta se acercó a él hasta quedar a su lado.

-¿Pasa algo?- mirándolo.

-No, vuelve a la cama- le dijo con seriedad.

Ella lo conocía bien, sabia que algo le pasaba.

-¿Qué sucede?- le pone una mano en el hombro.

Él le quita la mano- Te dije que volvieras a la cama- sale de la casa.

Jane no se iba a quedar conforme, fue tras Jeff y lo tomo del brazo, haciendo que se detenga, pero no volteo a verla y ella se puso frente a él.

-Te conozco y algo no esta bien, Jeff ¿que esta pasando? dime por favor.

-No te lo voy a volver a repetir!- le grito molesto.

Ella se quedó sorprendida ante esa reacción, desde que esta junto a él nunca le había gritado. Jeff solo la vio a los ojos unos segundos para luego desviar la mirada.

-Sabes que me preocupo por ti, dime ¿tienes algún problema con alguien?- mirándolo preocupada.

-No es eso- le respondió en un tono seco.

-Ya basta Jeffrye! ¡dime que mierda sucede para ayudarte!

-No, vete adentro- camino unos pasos para dejarla a sus espaldas.

-Te estas comportando como un idiota y--

-¡BASTA!- voltea molesto y de forma bruzca.

Pero al voltear, iba a hacerle una seña con la mano a Jane para que ya terminara la discusión, pero la golpeó en la mejilla y ella, al dar un paso atrás por el golpe se cayó, Jeff se asustó por lo que acaba de hacer, tenia la intención de ayudarla, pero retrocedió y se fue corriendo.

Jane de rodillas en el piso, con una mano en su mejilla y con algunas lagrimas cayendo, no podía creer lo que acaba de pasar, lo que Jeff le acababa de hacer.

-¡Mamá!

Levantó la mirada y su hijo estaba en la puerta de la casa mirándola, ella se puso de pie y se acercó a donde estaba el menor, se arrodilló frente a él y lo abrazó fuerte.

-Mamá ¿que pasó? ¿por qué lloras?- le pregunto con su tierna voz.

-Escuche un ruido, salí y era un siervo, me asuste y me caí, no te preocupes, anda vamos a dormir- carga a su hijo y entra, poniéndole seguro a la puerta.

Lo lleva a su cuarto y lo recuesta en su cama.

-¿Donde esta papá?- Mirando el lado vacío de esa gran cama.

-Ya vendrá, ahora duerme cariño.

Ella se quedó junto a su hijo hasta que se quedó dormido, con cuidado de no despertarlo se puso de pie y fue a la cocina, recordando lo que pasó con Jeff hace unas dos horas o un poco más, se preguntaba una y otra vez ¿qué fue lo que le pasó? ¿por qué la golpeo? hasta llegó a preguntarse si ella había hecho algo malo...

∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora