P.o.V Jhaen
Pasaron algunos días y dieron de alta a mi madre, los doctores estaban sorprendidos por su rápida mejora, que pena que ellos no sepan lo buena actriz que es.
Una vez afuera del hospital su expresión tranquila paso a una de molestia y dolor.-No te quejes si no le avisaré a Ann- le dije sin verla y sonando como si no me importara mucho, pero la verdad me preocupa.
-Que ni se te ocurra- sono algo molesta.
Detuvimos a un taxi y mi madre fue quien le dijo a donde llevarnos.
[••••]
Cuando nos bajamos y mi madre pagó, ella fingió buscar las llaves de la casa frente a nosotros solo hasta que se fuera el taxi.
Estamos como a una hora maso menos de la casa, pero de seguro llegariamos en dos a paso de mi madre, podría pedir la ayuda de algun familiar pero hoy son dias muy ocupados para ellos asi que no van a tener tiempo.Pasados varios minutos escuche un vehículo cerca lo ignoramos hasta que se detuvo frente nuestro, era Jeff en un jeep algo maltratado, no le hizo falta decirnos que nos subieramos, eso era lo que él esperaba que hicieramos voluntariamente, mi madre hizo como si no estuviera ahí y siguió caminando yo no iba adejarla y fui tras ella.
Voltee y él no se movía de aquel lugar, solo estaba quieto mirando al parecer el volante. Voltee en el momento justo en que mi madre iba a caer, quedo de rodillas en el piso, respiraba agitada y estaba sudando.
-Ma ya no puedes seguir, deja que él nos lleve a casa, puedes hacerte mas daño.
Ella se negó- Solo necesito un momento.
-Si claro, en un momento te desmayarás- en verdad, no se le veia bien- aguanta mamá por favor.
Estaba apunto de hacerle señas a Jeff para que se acercara pero me gano y al momento de detener el vehículo junto a nosotros bajo rápido y quedó de rodillas junto a mi madre.
-Jane, Jane mirame- le tomo el rostro para que lo viera pero ella con la poca fuerza que le quedaba trató de quitarse las manos de él, lo cual fue un esfuerzo en vano- Eres una tonta.
La cargo en sus brazos y la llevó al auto, me dijo que inclinara el asiento del copiloto hacia atras, lo hice hasta que llegó al tope, allí la acostó y le puso el cinturón.
-Sube- me ordenó, me acomode en el asiento detras de él y arrancó en dirección a mi casa conduciendo despacio.
Seguro Liu o alguien le ha dicho donde estamos.
Apenas apagó el motor me baje rápido para abrir la puerta, arrojar el bolso de mi madre a algún sofá, Jeff entró con ella en brazos.
-¿Donde esta su habitación?
Lo guíe hasta dicha habitación y la recostó en la cama.
-¿Sabes donde esta Ann?
Le dije la ubicación y se fue rápido no sin antes decirme que no dejara sola a mi madre, aun que no me lo dijera ella no se quedaría sola. Después del golpe de la puerta al ser cerrada con fuerza se escucho el vehículo de Jeff acelerar y alejarse.
Pasaron un poco más de 30 minutos y Jeff aun no vuelve, ya es la tercera vez que vuelvo a mojar la toalla con agua fría y la coloco sobre la frente de mi madre.
-Jhaen ¿puedes traerme agua? por favor.
-Si- me levante de la cama y baje por lo que me pidió, al tomar la botella de la nevera se escuhó a un vehiculo frenar de forma brusca, fui a ver por la ventana y era Jeff con Ann quienes parecian estar discutiendo, les deje la puerta abierta y fui llevarle el agua a mi madre, cuando entre a su habitación estaba tratando de sentarse.
-¿No puedes esperar a que llegue? te haras daño- le regañe- igual debes de quearte acostada Ann esta aquí.
-Te dije que no la llamaras- me habló tranquila pero se notaba que sufria por el dolor.
-Yo no fui, Jeff la trajo.
Ella solo se me quedo mirando en silencio hasta que Ann apareció por la puerta con una valija pequeña y muy gastada.
-Lo he dicho siempre y lo recalco, eres una idiota- le dijo molesta a mi madre.
-Me siento bien gracias ¿y tu?- le respondió ella bromeando lo que irritó más a Ann.
-Eso te pasa por terca- le hablé yo.
-Tu eres igual- me dijeron las dos al mismo tiempo.
-Jhaen ¿puedes salir un momento?- dijo Ann mientras se colocaba los guantes, yo asentí y me fui cerrando la puerta detras de mi.
Baje y cuando iba a cerrar la puerta vi que Jeff estaba en el jeep cruzado de brazos, salí, me acerque a él y me subí al capó del vehiculo para sentarme allí y quedar frente a frente con él.-Gracias por ayudarme a traerla- hablé sin verlo a la cara.
-No tienes que agradecer nada, quieran o no voy a estar para lo que necesiten Jhaen- me respondió tranquilo.
Despues de ese pequeño cruce de palabras nos quedamos en silencio, era algo incomodo, hasta que comencé a prestarle atención a uno que otro grito de mi madre insultando y a Ann diciéndole que se calle.
-Siempre fue así.
-¿Quien?- volteo a verlo.
-Jane, siempre haciendose la fuerte y podía estar en el suelo agonizando por la perdida de sangre, pero recalcaba que estaba bien, que no necesitaba ayuda.
-Si y es buena actriz.
-Jm, dimelo a mi, soy igual que ella, la mayoría somos iguales, finjir que estamos bien para no preocupar a otros... oye ¿por que scolinex dijo que me había quitado la vida?
-No lo se, solo llego herido y cuando mamá se fue un momento dijo eso, lo soltó como si nada, pero igual tenia mis dudas.
-¿No confias en él?
-No, desde la primera vez que lo vi.
-Haces bien, hace tiempo hubo un problema con esa sabandija y al parecer hasta el día de hoy le duele- comentó serio.
Yo disimuladamente quería verle el rostro, ahora noto una cicatriz que atravieza sobre su ojo ciego, debió haber ocurrido cuando lo torturaban.
Abrí la boca para decirle que vi lo que le sucedió, pero no sabia como, ademas Ann me grito desde el pequeño balcón que da a la habitación de mi madre.
Fui rápido con temor de que sea algo malo.-¿Qué pasa?- me preocupe más al verla dormida.
-Esta bien, solo necesita seguir en reposo, con todo respeto a ti Jhaen, pero Jane es estúpida, entiendo que ella odie los hospitales, pero su cuerpo aun necesita descansar mas tiempo fue dura la pelea que tuvo.
-¿Con quien?
-¿No te lo dijo? Nemesis, ella fue a enfrentarla y da gracias a dios que esa mujer no uso ácido, por que tiene la maldita costumbre de arrojarlo a la cara y tu madre lo sabe muy bien.
De lo que se salvó y aun sabiendolo fue a buscarla.
-No dejes que se levante, minimo duna semana y unos días acostada, llama a alguien de la mansión para que te ayude yo volveré en unos días para verla.
-Esta bien, muchas gracias Ann en verdad.
La acompañe a la puerta y me despedí de ella, vi como prácticamente le ordenaba a Jeff que la llevara a casa, él me miro y me hizo señas de que volvería, yo cerré la puerta di media vuelta para ir arriba, buscar mi computadora y el sobre con los Cds para deja todo sobre la comoda y espero que los pueda o quiera ver y por mi parte ya me quede sentado en el balcón a tratar de relajarme y pensar un poco.
ESTÁS LEYENDO
∆Jhaen The Psycho∆ [Terminada]
FanficNos abandonó cuando yo tenia 8 años, pero mi madre no bajo los brazos y ambos salimos adelante sin él. Me volví alguien muy fuerte gracias a ella que es la que siempre estuvo a mi lado y también recibimos ayuda de los demás creepypastas. Aveces quis...