Capítulo 21

1.7K 116 122
                                    

Fueron días llenos de movimiento, en donde las alianzas corrían a todos lados sin parar, preparando las cosas necesarias para aquella semana de actividades que tanto esperaban, especialmente con los implementos y el vestuario. Aunque las practicas eran con la ropa escolar para evitar dañar lo que usarían.

Law iba contigo los días viernes a los ensayos y cuidaba tus cosas, además, de llevar algo de comida para que compartieran en esa media hora antes de ensayar, aunque Sabo se encargaba de tenerles unas loncheras a ti y a Luffy, la cual preparaba en la noche, así que le compartías a Law parte de esa comida también. Los fines de semana, podían practicar con Luffy lo que les correspondía, todavía con ayuda de los hermanos. Pero ahora, ya lograban mantener un ritmo juntos, no veían probable el ganar, pero podían al menos participar sin mucho problema.

Y finalmente, el día lunes 6 llegaron las alianzas. Desde que pusieron un pie en el establecimiento, se oía cómo algunos alumnos ya estaban motivados, pues el ruido de "tambores" –Tarros grandes de pintura o basureros con cinta, golpeados por un palo– y silbatos, llenaban el lugar.

—¿Es así siempre? —Preguntaste frunciendo leve el ceño, todavía no eras fanática del ruido a este nivel.

—Esto es sólo el inicio pequeña. —Dijo Ace sonriendo—. Siempre es emocionante esto de las alianzas.

—Bueno, suerte con sus actividades, les estaremos animando en silencio. Se supone no debemos tener favoritos.

Por el comentario de Sabo sonteiste, se dividieron, y junto a Luffy, llegaron a su sala.

Durante la primera hora, de 8 a 9 a.m., no habían actividades, pues eran el tiempo que les daban para organizarse, que todxs llegasen, decorar las salas, y colocar cosas en su respectivo lugar para la primera competencia. La cual era una competencia de hacer nudos a una silla. No tendrías que hacer cosas al menos por hoy, así que podrías dedicarte a observar como funcionaba toda esta actividad.

Luffy salió corriendo con una bandera verde en mano en cuanto les dieron el anuncio de que todas las alianzas debían juntarse en el patio central. Tú inevitablemente sonreíste al ver lo emocionado que estaba tu monito, y le seguiste a tu ritmo hasta el patio central donde ya se encontraban casi todxs agitando banderas, golpeando tarros, con cantos hacia las respectivas alianzas, muchos se habían hasta maquillado según el color.

—¡Jóvenes, necesito un momento de silencio! —Habló el inspector general mediante el micrófono. Costó un poco, pero se logró un volumen más bajo de los estudiantes —. Nos alegra ver tal entusiasmo nuevamente en el establecimiento, hoy se cumplen 28 años desde que se fundó este lugar y esperamos puedan disfrutar de las actividades, recuerden, que no importa quien gane... 

Mientras escuchabas a medias el discurso de apertura, aprovechaste para mirar a todos los presentes. Eso hasta que sentiste un toque en tu hombro, era Katy. Ella te sonrió y habló:

—Oye, ¿Por qué no me dijiste que tu novio estaría aquí?

—¿Novio..? —Ella asintió y con su dedo apuntó hacia la enfermería. Tus ojos se volvieron de total sorpresa—. ¿Law? ¿Por qué está aquí?

—Vaya, ¿ni tú estabas enterada?

—No...

—Pues ve a saludarlo entonces, ha de estar esperándo que su novia se dé cuenta.

—Ya te he dicho que es sólo mi amigo...

—Si, si... Amigovio. —Suspiraste un tanto divertida, nadie te creía, pero era cierto... Solo mantenían una buena amistad.

En vez de reprocharle algo más, caminaste por detrás de la gran masa de gente hasta lograr acercarte a un lado del moreno quien no tardó en notar tu llegada. Enseguida sonrió.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora